NARRA Tomioka
Después de que se fuera Katsuru, sentía el corazón latiendo a mil pero no quería tenerla cerca, necesitaba que estuviera lejos de mi no quería dañar lo que le tuve que mentir, era una chica increíble, además de ser atractiva era amable y cariñosa pero algo la hizo cambiar, salí de mi habitación donde Akira estaba afuera y se alteró al verme parado.
Tomioka: Estoy bien, tranquila.
Akira: La señorita Katsuru dice que tiene que estar en reposo hasta que se cicatrice la herida.
Tomioka: No me importa lo que diga Katsuru.
Fui al jardín trasero donde estaba tomando aire viendo el cielo azul pastel y nubes blancas, las plantas verdes y las flores de diferentes colores, mi paz me duró unos segundos hasta que escuche una voz aguda y delicada atrás mío que podía reconocer a kilómetros de distancia.
X: Tomioka...
Era Shinobu, voltie y ahí estaba parada mirándome con aquella típica sonrisa de siempre, se sentó a mi lado y me miro.
Shinobu: ¿Que haces aquí solo?
Tomioka: Tomando aire.
Shinobu: Akira me dijo que ella vino aquí con Kai, mi hermana si que no pierde tiempo.
La mire serio y frunciendo el ceño.
Tomioka: Solo me curo una herida, eso es todo.
Shinobu: Pero... me podías haber dicho, yo también te pude haber curado tu herida.
Me levanté, mirándola de una forma desagradable, que se le quitó la típica sonrisa que lleva en el rostro.
Tomioka: Puedes irte, iré a descansar.
Fui a mi habitación, hechandome en la cama, la herida de mi espalda me dolió aunque disimulaba fácilmente un dolor, mire el techo, tratando de pensar sobre lo sucedido estos días con Katsuru y descifrar que me estaba pasando, ella me preocupaba más de lo que me imaginaba, si, sigo enamorado de ella pero a la vez me siento atraído por Akira, elegir entre las dos estaba difícil ambas casi tienen lo mismo solo que Katsuru lo perdió hace ya 8 años.
NARRA ________
Era ya de noche, estaba en mi finca en el jardín trasero tomando aire, con una bata pegada a mi cuerpo, estaba con Kai así que no me tenía de que preocupar de que alguien me vea así, si realmente me veía muy sexy con esta bata pero no era mi estilo, solo la usaba cuando estaba solo con mujeres no me gustaban como me miran los hombres, desde pequeña estoy acostumbrada a las miradas pero es incómodo cuando se acercan hablar, luchó con eso hasta ahora.
Kai siendo aún un año menor que yo tenía la suficiente experiencia en eso, manejaba a su antojo a los chicos que lo único que querian de ella era su exprendido cuerpo, que cuando los utiliza los deja tirados eso es lo que más admiro de Kai.
Kai se sentó a mi lado y nos miramos con una expresión sería en silencio que nos reímos ya que nunca estamos en silencio, era una tontería.Kai: Te queda bien esa bata.
________: - sonreí - Gracias. Estar en mi finca acompañada me hace sentir bien como cuando era antes en la finca mariposa.
Kai: ¿Que pasó con Tomioka?
Me quedé callada y la sonrisa se me borró al escuchar ese nombre, mi corazón latiendo a mil y la respiración entre cortada, trage saliva y la mandíbula se me puso tensa al recordar lo que me dijo en nuestro última misión "Es que estoy enamorado de otra, esa chica es Akira", poniéndome de mal humor mordiendome el labio inferior.
Kai: Puedo ver que si paso algo.
________: No, no es nada, solo algo estúpido.
Kai: Lo estúpido no se olvida. Tomioka te habla dicho que de seguro, le gusta esa chica que esta dejando vivir en su finca.
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...