NARRA ______
Al día siguiente
Mientras entrenaba con Makomo, un movimiento hizo que de mi cabello se cayera la horquilla que Giyu me había regalado y se rompiera. Giyu se acercó y se agachó para recoger las piezas.
Tomioka: Tranquila te compraré otra.
Makomo: Podemos ir al pueblo y comprarle otra allí.
Sabito: Primero tenemos que decirle a Urokodaki.
Makomo: Esperen aquí.
Makomo entró a la cabaña y minutos después salió con una gran sonrisa en su rostro.
Tomioka: ¿Que dijo?
Makomo: Si podemos ir pero con una condición de regresar antes de que anochezca.
Salimos de la montaña y nos dirigimos al pueblo, al llegar Giyu me llevó a un puesto donde habían muchas horquillas que eran hermosas.
Señora del puesto: Bienvenidos ¿Que desean?
Tomioka: Quiero que muestre las horquillas más hermosas para ella, por favor.
La señora nos mostró varias horquillas que realmente eran hermosas.
Tomioka: Escoge.
______: No se cual, todas son hermosas.
Tomioka: Eligire por ti.
Giyu tomó una horquilla plateada con decoración de color azul.
Me la puso en el cabello haciendo que mi rostro pálido se pusiera rojo, y el solo me sonrió.
Tomioka: Te ves hermosa. Nos llevaremos esté.
Señora del puesto: Muy buena elección.
______: Gracias Giyu por la horquilla es muy hermosa. - sonreí -
El solo se sonrojo, pagó la horquilla caminamos para ir dónde estaban Sabito y Makomo, un chico que parecía tener la edad de Giyu se acercó a mi.
Chico: Hola, ¿Como te llamas?
______: Hola, me llamó ______.
Chico: Que bonito nombre, realmente eres muy hermosa. - dijo coqueteandome -
Miré a Giyu que parecía estar enojado.
NARRA Tomioka
Vi que el chico que se había acercado a ______ le estaba coqueteando, sentí mi sangre hirviendo de la irá, aprete fuertemente el puño del coraje que tenía.
Tomioka: Disculpe que interrumpa pero nos tenemos que ir.
Chico: Espero volver a verte, adiós princesa.
Agarré a ______ y la alejé de ahí, llegamos junto a Makomo y Sabito que rápidamente notaron que estaba enojado. Sabito me jaló del brazo alejandonos de ______ y Makomo.
Sabito: ¿Por qué estás enojado?
Tomioka: No estoy enojado.
Sabito: No me mientas.
Tomioka: Bien, estoy enojado porque un chico de mi edad le coqueteó a ______ en mi cara, incluso la llamó princesa ash. - dije enojado -
Sabito: Estás celoso, estás sintiendo celos.
Tomioka: Claro que no.
Sabito: Acéptalo eres un celoso, pobre de ______ va a tener a alguien celoso.
Tomioka: No digas tonterias y vamos ya con ______ y Makomo.
_________________________________________
Holis🙂
Acá esta el capítulo 6 perdon por no subirlo ayer, tenía problemas que ni me dio tiempo de subir el capítulo.
Byes🤗
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...