NARRA _______
Al despertar mire a mi alrededor y no estaba en el bosque, si no en la finca de Shinobu, me levante y vi a Tomioka dormido, al levantarse me vio.
Tomioka: Que bueno que te levantaste, ¿Como te sientes?
_______: ¿Que haces aquí? - dije seria y con un tono frío -
Tomioka: Vine solo a verte, me quedé contigo toda la noche, queria hablar a solas contigo cuando despertaras.
_______: Solo por eso, tu y yo no tenemos nada de que hablar Tomioka, solo te llame en el bosque porque eras el único al que vi.
Tomioka: ¿Por que me hablas con ese tono? Nunca me haz hablado así.
_______: Será que no te quiero aquí, ya entiende de una vez que nunca me gustaste y no me gustaras, ni en esta y ningún otra vida te amaría.
Tomioka: Te salve la vida, así es como me lo agradeces, te busque sin palar para que me trates así.
_______: Yo nunca te pedí que me buscaras, yo no necesito que tu me busque para eso tengo a Dokio.
Tomioka: - se agacha y me mira a los ojos - Ojalá nunca en mi vida te hubiera amado, no me hubiera importado tu vida - sus palabras hicieron que algo en mi se rompiera - Si no quieres, no te voy a obligar - baja su cabeza a mi cuello - pero recuerda que te ame de verdad apesar de tus rechazos, no me busques, no me mires y no me hables - dijo con un tono enojado -
Sus palabras hicieron que de repente sacará una lágrima, rápidamente sin que el se de cuenta me la limpie, levanto su cabeza y salió de la habitación, sentia mi respiración cortarse, me dolia el pecho. Minutos después entró Tanjiro con unos onigiris.
Tanjiro: Buenos días señorita Katsuru, le traje algo de comer.
_______: Gracias Tanjiro - dije casi sonriendo - Veo que ya estas mejor.
Tanjiro: Me enteré hace 3 días que usted había desaparecido, y que a media noche Tomioka la trajo desmayada estaba muy preocupado no paraba de gritar para poder estar a su lado cuando la señorita Shinobu la revisaba.
_______: ¿que? Eso hizo... el.
Tanjiro: - sonrió - Si parece que le gusta mucho y se preocupa mucho por usted, siento un aroma muy extraño entre los 2 que es algo muy fuerte.
_______: Te equivocas Tanjiro, no hay nada fuerte entre nosotros.
Tanjiro: Por cierto, vi a Tomioka enojado cuando salió de la habitación.
_______: No es nada Tanjiro - dije triste - No lo vas a entender.
Tanjiro: Se le ve triste, veo que Tomioka y usted han peleado, ¿no?, puedo entender que usted no acepte que esta enamorada de Tomioka.
Me sorprendi.
Tanjiro: Pero no se engañe, no lo quiere aceptar por su hermana, ahora entiendo porque nunca habla de usted la señorita Shinobu.
_______: - lo mire - ¿Y como... puedes estar seguro de que me enamoré de Tomioka?
Tanjiro: Al tener un gran sentido del olfato pude oler un aroma muy fuertes entre ustedes 2, lo sentí cuando los conocí por primera vez, pero cuando lo mira puedo sentir un aroma de rechazo de usted, no lo quiere aceptar.
_______: Nosotros no nos podemos enamorar, fue una mala idea regresar acá.
Tanjiro: Señorita _______ no diga eso podía haber muerto, ya el patrón esta investigando quien fue quien le hizo esto.
_______: Me puedes dejar sola Tanjiro necesito estar sola.
Tanjiro: Si señorita _______.
El salió de la habitación, me pare y mire la ventana, de la nada empece a llorar. Al rato escuche la puerta abrirse mire y era Shinobu.
Shinobu: Se que estamos peleadas desde hace unos meses pero quiero hablar contigo.
_______: Habla rápido.
Shinobu: Quiero saber si ¿De verdad te gusto Tomioka?
Esa pregunta hizo que apretara el puño del coraje.
_______: No, si viniste solo por eso puedes irte.
Shinobu: No me mientas, puedo ver que actúas dura con el, pero quiero que ya te enteres de la verdad, toda tu vida te han estado mintiendo.
_______: - la mire - ¿De que verdad estas hablando? - dije sería y confundida -
Shinobu saco del cajón unos hojas y cartas.
Shinobu: Esto es lo que encontré en la habitación de Kanae en los días que estaba desaparecida.
_______: ¿Que quieres que yo haga con eso? Kanae murió por mi culpa al igual que mi familia, prefería al ver muerto ese día que asesinaron a mi familia y no enterarme de estas malditas verdades.
Shinobu: La que dices que es tu familia no es realmente tu familia - muestra una carta - esta es la carta de tu madre pero no tiene nombre, lo siento hermana pero no quiero que tu vida sea una mentira, gracias por dejarme el camino libre con Tomioka, el ya me está dando señales de que seguro le gusto.
_______: Te equivocas Shinobu, estoy harta de entregar todo lo que conseguido por tí, ya no pienso sacrificar mi felicidad por ti, tu y yo no somos hermanas eso me recordaste la última vez que hablamos, si trate así a Tomioka no fue por tí, quiero estar sola te pido que salgas de la habitación.
Shinobu: Veo que seguirás con ese carácter, veo que ya te enteraste que eres hija del rey de los demonios.
Me sorprendi con lo que dijo que rápidamente me puse de pie.
_______: ¿que dices?
Shinobu: Te diré la verdad, lo descubrí en el tiempo que desapareciste fui a tu antigua casa y me dijeron lo que sucedió hace 17 años una mujer fue a ese pueblo y les entrego a su hija a una familia de allí para después esa mujer huir y que sorpresa que esa noche se apareció también en el pueblo el rey de los demonios se apareció allí persiguiendo a esa mujer, pude conseguir la sangre de el y justamente que Tomioka te trajo aproveche que estábamos solas y te saque sangre y hice una prueba de ADN. Allí lo confirme, eres hija de Muzan Kibutsuyi.
_______: Ya para de hablar de eso, tu no sabes nada Shinobu, vete ya no te quiero ver, no te quiero escuchar.
Ella salió de la habitación, me tire al suelo y empecé a llorar, ojalá esto fuera un sueño no puedo ser la hija de el rey de los demonios. Fui a la cocina y me preparé un bebida venenosa, me la tomé y fuí a la habitación, de enseguida me empecé a sentir mareada al toser me tape la boca con mi mano pero al verla vi sangre en mi mano, vi borroso que me caí al suelo, ya no quería vivir, no quería saber nada de mi orígen.
_______________________________________
Holis😊
Aquí está el capítulo, ya estoy haciendo el siguiente capítulo espero tenerlo listo para mañana.
Byes🤗
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...