NARRA ______
Habían pasado 2 meses en todo este tiempo me la pase entrenando sin descansó y aprendí la respiración de concentración total al principio se me complicó pero en un mes ya me lo había aprendido.
Un día en la noche estaba muy cansada por el entrenamiento de hoy que me desmaye por el cansancio, al despertar vi a Urokodaki que estaba tocando mi frente.
Urokodaki: Que bueno que despertaste ya me habías preocupado.
______: ¿Y los demás?
Urokodaki: Están descansando, estás muy pálida ______.
______: Pero así he sido siempre.
Urokodaki: Ya te tome la temperatura y realmente la tienes alta, mañana no vas a entrenar hasta que te mejores.
______: Pero... yo quiero entrenar.
Urokodaki: Primero tienes que descansar les pedí a los chicos que te cuidarán, mañana no voy a estar en todo el día me iré al pueblo.
______: No necesito que me cuiden yo me puedo cuidar sola.
Urokodaki: Será por precaución.
Al día siguiente
NARRADORA
Sabito y Giyu salieron de la cabaña para entrenar mientras Makomo fue a la habitación donde te encontrabas, Giyu estaba enfrentándose con Sabito que se preguntaba por que estabas encerrada en la habitación, que sin darse cuenta que recibió un golpe de Sabito haciendo que cayera al suelo y se golpeará la mandíbula.
Sabito: ¿Por qué estás demasiado distraído? ¿Es por ______?
Tomioka: Creo que si.
De repente aparece Makomo muy sorprendida de ver a Giyu en el suelo.
Makomo: ¿Que pasó acá? ¿Giyu estás bien?
Se acercó a Giyu para ayudarlo.
Sabito: ¿Se puede saber por que te preocupa tanto el? - lo dijo en un tono un poco enojado -
Makomo: Solo lo quiero ayudar.
Tomioka: Ustedes entrenen yo voy a descansar en la cabaña.
Giyu entró en la cabaña y fue a la habitación donde te encontrabas durmiendo, se puso a tu lado y se te quedó viendo con una sonrisa en su rostro.
Tomioka: Te ves muy linda cuando duermes.
Tocó tu frente y se dió cuenta que estaba muy caliente que rápidamente agarro un pañuelo húmedo y lo puso en tu frente. Cuando despertaste lo viste a tu lado muy preocupado.
______: ¿Que haces?
Te quitaste el pañuelo de tu frente.
Tomioka: ...
______: ¿Por que tengo esto en la frente?
- dijiste quejandote -Tomioka: ¿Estas enferma?
______: Claro que no.
Tomioka: Entonces explícame, ¿Por que tienes fiebre?
Te quedaste en silencio. Así que cambiaste de tema.
______: ¿Que te pasó en la mandíbula? esta muy roja.
Tomioka: Me golpee mientras entrenaba con Sabito, pero no me cambies de tema.
______: Ash... - hiciste una mueca - desde ayer en la noche estoy así.
Tomioka: ¿Urokodaki lo sabe?
______: Sí
Te levantaste del futon, agarraste una crema y te acercaste a Giyu.
_________________________________________
Holis 🙂
Perdon por subirles el capítulo a las 12.46pm es que me había olvidado pero por suerte lo pude subir.
Byes🤗
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...