NARRA Kai
Después de ese día, no me había vuelto hablar con ________ andaba encerrada en su habitación, le dolía caer siempre en las palabras que en las acciones, yo también lo creía, porque estuve enamorada del Pilar del viento desde hace un tiempo pero el no de mi ya que creo que sigue enamorado de Kanae, hermana mayor de Shinobu y como una hermana para ________, pasaron días y ella seguía sin salir de aquella habitación, no comía, ni hacía ni un ruido, decidí salir a caminar en lugar de estar en la finca de la Pilar de la nieve, caminaba por todas las fincas de los pilares y me detuve en la de Tomioka tocando la puerta quien la abrió Akira (como siempre) me dejó pasar encontrandome con aquel Pilar del agua entrenando en el jardín trasero, como si nada hubiera pasado.
Kai: ¿No me vas a recibir? - me cruce los brazos alrededor del pecho -
El me miro con el ceño fruncido dejando de entrenar, podía ver como la mandíbula se le tensaba y los nudillos se le ponían blancos, soy muy buena observando cosas a lo lejos eso es lo bueno de tener buena visión.
Tomioka: ¿A que vienés? - evitó mi pregunta -
Kai: A hablar.
Me acerque a el, aparte de ________ yo no le tenía miedo a nada incluso si trata de conquistarme con las palabras bonitas que de seguro saldrían de su boca o aquellas palabras que lastiman o insultos, para verle a la cara tenía que levantar la cabeza, ya que era alto parecía que me rompería el cuello en cualquier momento, entre el y yo no hubieron ni habrán mentiras, siempre atinó a cualquier cosa incluido si me mienten.
Tomioka: No me digas que vienes por parte de Katsuru, porque si es así puedes irte, ya sabes donde queda la puerta. - me propuso con los ojos entre cerrados -
Kai: - me reí - No y si, vine hablar para saber que pasó ese día porque ella salió como enojada y a la vez triste - iba hablar pero lo interrumpi - ni se te ocurra mentirme porque cualquier cosa lo sabré.
Tomioka: Mira Kai no te metas donde no te llaman - se acercó más a mi - si tanto quieres saber díselo a Katsuru por algo son amigas.
El se dio la vuelta pero antes de que continuará entrenando, hable con voz firme y decidida.
Kai: Ella está encerrada en su habitación, no come, ni hace algún ruido de su habitación. Tomioka, Akira y tu tienen algo ¿no? Como para dejarla quedarse aquí en tu finca.
Se giro con la mandíbula que le temblaba y un rostro de preocupación, la atine, sigue enamorado de ________ aunque lo niegue mil veces aún sigue enamorado. El se acercó con los ojos abiertos como platos.
Tomioka: ¿Como que no come? - me pregunto con un tono un poco elevado y alterado -
Kai: Si, bueno creo que es una pérdida de tiempo hablar contigo, será mejor que me vaya. - le sonreí y salí de la finca suspirando y logrando mi objetivo -
Iba ya de regreso a la finca y veo a Sanemi a lo lejos con Iguro con el mismo rostro serio y enojado de siempre, aprete los labios y seguí mi camino pasando de desprevenida pero hasta que escuche la voz de el llamándome por mi nombre que trage saliva.
Carajo
Tenía que esto suceder ahora, el corazón parecía que se me iba a salir del pecho en cualquier momento.
Sanemi: ¡Kai!
Gire lentamente la cabeza y ahí estaban los dos mirándome con si fuera una obra de arte, se acercaron a mi, que la mandíbula me temblaba con cada pasó cerca a mi.
Iguro: Kai ¿Como estas?
Kai: Bien, solo que ahora.
Sanemi: ¿Tienes una misión?
Kai: Eeeeh No... pero tengo que ir a ver a ________ a su finca.
Iguro: Por cierto ¿como esta Katsuru?
Kai: Un poco mal, es difícil de explicar, no se como sucedieron las cosas solo ella.
Sanemi: ¿No me digas que esto tiene que ver el imbécil de Tomioka?
Kai: No te podría responder esa pregunta.
Iguro: Seguro que sí.
Kai: Me tengo que ir en otro momento hablaremos. Adiós - me fui de ahí con todo el cuerpo temblando y un nerviosismo el cual odio -
Llegue a la finca y por fin vi a ________ salir de su habitación, su rostro estaba muy pálido de lo normal, delgada y con ojeras, me acerque a ella y la abrace pidiéndole disculpas mientras que podía sentir mi hombro húmedo, ella estaba llorando como nunca antes, le dolía más que enterarse que era hija de Muzan, más que Shinobu la odia, más que toda su vida fuera una mentira.
NARRA Tomioka
Me dolía saber que Katsuru no comía, seguro estaría más delgada desde la última vez que la vi, se que fui un estúpido pero... me deje llevar aquel día al verla con aquel uniforme que le lucia tan bien, pareciera que me quería provocar que para que me creyera que ya no estaba enamorado de ella, la excite para darle una lección, también me excitaba sus quejidos pero al final... la termine cagando, no me olvidaba de lo que pasó y lo que hubiera pasado si seguía. Katsuru era mía sin importar cuanto peleados o enojados estemos con el uno al otro, me pertenecía, todo de ella era mio, su cuerpo y su alma absolutamente todo era mío, ya lo era.
Al día siguiente estaba llendo a la finca de Katsuru, cruzandome con Kai en el camino, no me dijo nada solo me lanzo una mirada que mostraba su descontento de verme.
Tomioka: ¿Iras a una misión?
Kai: Si, nos vemos. - soltó cortante. -
Siguió su camino al igual que yo, Kai en verdad era a veces un dolor en el craneo más con los chicos, llegue a la puerta que me puse nervioso si tocar la puerta o no, estaba en duda, pero me mantuve firme y toque la puerta esperando que abriera Katsuru.
_______________________________________
Holis😊
Acá otro capítulo, tengo planeado hacer un escena hot 🔥 pero necesito su opinión, si quieren o no, diganmelo por favor.
Byes🤗
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...