NARRA Tomioka
La pregunta que me hizo Katsuru me había dejado ensausto, sabría que lo tramaba y no decidí responderle a su pregunta, llegamos a la ciudad ya de noche nos turnamos para buscar al demonio pero no lo encontrábamos, esa noche no habíamos encontrado nada, al día siguiente amanecimos en un hotel en habitaciones diferentes, salimos en busca de como desaparecieron personas del lugar, descubriendo que las personas desaparecidas habían desaparecido por la entrada, así ibamos a investigar eso ya en la noche nos encontrabamos en la entrada de la ciudad. Estaba de espaldas que escuche el gritó de Katsuru llamándome.
________: ¡Tomioka!
Voltie a verla y había desaparecido, no, no otra vez, luego escuche la voz de un demonio, atrás mío.
Demonio: Dos pilares, esto será pan comido.
Era un demonio mutante, quien sostenía a Katsuru por el cuello teniendo su katana en su cuello, ella no mostraba miedo alguno solo podía mostrar un semblante serio. El demonio la miro y yo me puse en posición de ataque, luego el demonio me miro a mi.
Demonio: Esta pilar es la hija de nuestro señor.
________: Claro que no soy su hija. - comentó con una mirada fría y sería -
Demonio: Si te llevó con nuestro señor me accederán como la sexta luna superior.
________: Primero atrapame.
Ella se soltó del agarre y le quitó su katana, cortándole su brazo usando una de sus respiración para cortarle la cabeza.
________: RESPIRACIÓN DE LA NIEVE❄, TERCERA POSTURA, LLUVIA CONGELADA.
El demonio esquivó el ataque, me quedé asombrado como cuanto había mejorado mi pequeña, ella me miro pero pude ver que el color de sus ojos no eran azules si no rojos, un rojo que jamás se lo había visto que volvieron a la normalidad, vi al demonio atrás de ella apuntó de atacar pero antes lo ataque primero.
Tomioka: RESPIRACIÓN DEL AGUA💦, OCTAVA POSTURA, CUENCA DE CASCADA.
Mi ataque lo esquivo el demonio, lastimando a _______ en los brazos rasguñandole, el demonio había desaparecido ya que no estaba en ninguna parte, pero Katsuru me gritó al ver atrás mio.
________: ¡Cuidado!
Ella se iba a poner adelante mío pero yo lo impedi para que no la lastimaran recibiendo el golpe, el demonio me había arañado en la espalda que empecé a sangrar, ________ se empezó a preocupar por el sangrado.
Tomioka: Ve atacando al demonio, estaré bien Katsuru. - dije ella cambio su semblante a uno serio -
Ella me hizo caso y lo atacó pero no bastaba no podía cortarle la cabeza, a mi me estaba tratando de curar y regresar a la batalla pero no podía, la herida era profunda necesitaba a otra persona pero Katsuru no podía ayudarme o si no el demonio se nos escapará, a lo lejos ella trataba de mantenerse firme pero estaba agotada y muy herida.
Demonio: Ya estás cansada, mejor rindete y ven para que te lleve con tu padre seguro nos llevaremos muy bien - mencionó en un tono burlón -
________: - se ríe y vuelve a su semblante serio - No volvería a un lugar tan horrendo con los demonios que además son tan patéticos al igual que Muzan Kibutsuyi, nunca fue un verdadero padre. Acaso te falla el cerebro.
Demonio: ¡Maldita desgraciada!
El demonio la atacó que de inmediato pude ver cómo sus ojos se tornaron de color rojo, con una des sus posturas lo atacó cortándole las extremidades excepto la cabeza que no se dejaba cortar, el demonio la iba atacar pero ella de un solo movimiento le pudo por fin cortar la cabeza, me quedé sorprendido, ella me miro que sus ojos volvieron a la normalidad, se acercó a mi preocupada.
________: ¿Estas bien?
Tomioka: No tanto.
________: Vamos al hotel para curarte.
Ella me levanto del suelo con cuidado apoyándome sobre su hombro hasta que llegáramos al hotel.
_______________________________________
Holis😊
Acá esta el otro capítulo, se que estoy súper mega retrasada con ustedes pero acá les dejó estos 2 capítulo disfruntenlo, voy a tratar de ser más activa y subirles los capítulos ya que también me estoy ocupando en hacer otra historia que es mía no es un fanfic de ningún Kdrama o anime, es mi creación que pronto se los subiré por mi perfil pero por el momento no ya que aún no la termino, gracias por su apoyo y la espera que tienen por esta historia.
Byes🤗
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...