33. 💥Peor día💥

220 16 1
                                    

NARRA ________

Después del rechazo que tuve por parte de Tomioka, había decidido dejarlo ahí, yo no era el para insistirle, tanto como el me conoce yo también lo conozco, podría descifrar que me estaba mintiendo con tan solo ver como se comporta lo pude descifrar fácil.
Habían pasado ya 10 días en los cuales fui a visitar a Tanjiro a la finca mariposa, estaba en coma y muy herido, Kai me acompañaba a visitarlo pero cada vez que ya estaba en la puerta de la habitación ahí estaba Kanao, quien al vernos se pone nerviosa y sonrojada de la vergüenza, era fácil descifrar que le importaba Tanjiro, Tomioka no lo había visto desde nuestra última misión, Dokio ni siquiera me dirijio la palabra ya que por Shinobu descubrió que yo era hija de Muzan terminando así nuestra relación, Kai estuvo ahí para mi en esos momentos difíciles que para levantarme el ánimo me llevaba a tomar algunos tragos.

Andaba con Kai caminando hacia mi finca cuando aquella chica rubia de ojos azules quien según Tomioka estaba enamorado de ella, Akira, se acercó a nosotros con un rostro pálido, asustada.

Kai: ¿Que sucede, Akira?

________: ¿Sucede algo?

Akira: Es Giyu. La herida de su espalda, esta infectada, que le ha dado fiebre. - me dijo algo alterada y con voz quebrada -

Sentía como se me hubieran tirado un balde de agua fría, sabía que la herida se infectó porque que el se había puesto a entrenar ensuciando la herida que no la dejo cicatrizar.

________: Vamos a su finca.

Kai: Puedo ir yo si no quieres ir.

________: No Kai, iré yo, necesito hablar con el.

Fuimos a su finca, Kai se quedó afuera a esperarme mientras que Akira me llevo a su habitación, abrí la puerta y ahí estaba el hechado en la cama con un pañuelo húmedo en la frente, le pedí a Akira que nos dejara solos, a lo ella obedeció, volví a mi vista a el quien me miro serio mientras lo fulminaba con la mirada.

Tomioka: ¿Que haces aquí?

________: - sonrei - Vine a curar tu herida infectada, supongo que te pusiste a entrenar ¿no? - se quedó callado - lo suponía.

Tomioka: No es tan grave.

________: - me acerque a el - Pues si que lo es, Akira no sabía que hacer pero gracias a que vivi en la finca mariposa se como se hace esto. - me puse sería - quítate la manta y la bata solo hasta el abdomen.

Tomioka: - se levanta quedando sentado en la cama sonriendome sarcástico - Parece que te gusta ver mi torso desnudo.

Sentía mis mejillas ardiendo poniéndome nerviosa pero mantuve mi expresión sería.

________: No. Esto no es por lo que piensas, vengo solo para curarte, piensa lo que quieras. Giyu.

Se le borro aquella sonrisa sarcástica apenas mencioné su nombre en lugar que su apellido como era común en los pilares pero entre Giyu y yo nunca hubo esa regla, me hizo caso, dejando al descubierto su torso, viendo su herida muy infectada, por suerte la pude curar sin que le afectará mucho, era bastante terco como para hacerme caso y mantenerse en reposo.

Tomioka: Todo va estar bien, solo se infectó.

________: - me cruce de brazos - Se infectó gracias a que estas entrenando cuando tienes que descansar.

Tomioka: Piensa lo que quieras.

________: Bueno, entonces haz lo que quieras y cuando quieras, adiós.

Se me tenso la mandíbula y salí de la habitación llendo donde estaba Kai esperandome, fuimos a mi finca donde ahí me estaba esperando Dokio en la puerta principal, otro con el tenía que luchar, había pasado días y ahora se atreve a venir hablar. Levantó la mirada cruzándose con la mia, la mandíbula se me tenso, aun seguia enojada con el como para que ahora me venga con sus estupideces al igual que Tomioka, bueno, en ese momento si me deje llevar por las palabras bonitas ahora no, me acerque a el y con el iris de mis ojos le di una señal a Kai para que entrará a mi finca que me dejara sola con Dokio a lo que ella me hizo caso.
Me cruce de brazos, mirándolo fijamente con una expresión sería y el con una cara de arrepentimiento que no me hizo sentir ni una chispa de lástima.

Dokio: ________...

________: Señorita Katsuru - le correji - ya no somos pareja para que me llames por mi nombre Joven Shinaguna.

Dokio: ¿Enserio?

________: Si, soy un pilar, según las normas me tienes que decir así o por mi apellido, no quiero mencionar tu nombre así que te llamaré por tu apellido - puso sus ojos entreabiertos -

Dokio: Vine a disculparme y me tratas así.

________: Demasiado tarde ¿No crees?

Dokio: Me deje llevar por lo que me dijeron nada más, perdóname, es que no sabes cuanto odio a Muzan para que me vengan a decir que eres hija de el, no sabes como me sentí, se que te trate mal pero... perdóname.

________: No. Y es mi última palabra.

Pase por su lado y entre a mi finca, este día no podía ser peor, tenía una nube negra arriba de mi como para estar peor que lo que estaba.



















_______________________________________

Holis☺

Acá otro capítulo espero le haya gustado más tarde les subo otro capítulo, gracias por el apoyo que me han dado a mi y mis historias.

Byes🤗
_______________________________________

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora