NARRA _______
Poco a poco empece a despertar, estaba tirada en un piso y a mí alrededor veía muchas habitaciones, que frente mio apareció Muzan y la tercera Luna superior.
_______: ¿Que demonios hago aquí?
Muzan: Viniste a ocupar el rol que te mereces, hija mía.
_______: Yo no soy tu hija, ni aunque lo fueras no te consideró un padre - dije tratando de levantarme -
Muzan: Eso no cambia que sigo siendo tu padre - dijo para luego agacharse y mirarme a los ojos - he esperado 17 años para tenerte de frente y poder lograr mi objetivo.
_______: ¿Que quieres de mi? ¿Para que me trajiste aquí? Toma lo querias de mi con tal de que me dejes libre.
Muzan: Eso no va a pasar, tu te quedas conmigo, hija, Akaza llevala a una de las habitaciones.
Trate de mantenerme parada pero no tenía fuerzas para eso, la tercera luna, me cargo en sus brazos y me llevo a una de las habitaciones. El me puso con cuidado en el piso, se iba a ir pero con las fuerzas que me quedaban, me levante y le agarre del brazo.
_______: No me deje... sola.
Fue lo último que dije para luego ver borroso, que solté su brazo y caí en el piso.
NARRA Akaza
Después de que la hija del señor Muzan cayera al piso, gire a verla y se había desmayado, su pelo largo y blanco le tapaba la cara, me agache y saqué su pelo de su cara, de inmediato su rostro me sonaba conocido, no le tome tanta importancia que la dejé ahí y me fuí con el señor Muzan.
Muzan: Vigila a mi hija, la necesito aquí, cuando quiera salir que salga contigo.
Akaza: Si señor Muzan.
NARRA Tomioka
Estabamos en una reunión con todos los pilares sin _______ y con Tanjiro, al terminar nuestro asunto con el, el patrón hablo por fin de _______.
Patrón: Hijos tengo que decirles que su compañera _______ ha desaparecido, desde ayer en su misión, necesitaré de ustedes para que nos ayuden a buscarla.
Todos se sorprendieron que empezaron hacer pregunta tras pregunta.
Patrón: Las misiones que tienen ahora, al terminarlas buscarán a _______.
Tomioka: Yo me ofrezco a buscarla.
Shinobu: To-Tomioka - dijo triste - deja que yo me encargue de eso.
Patrón: Está bien Tomioka, los demás terminen sus misiones y empezarán a buscar a _______.
Al terminar la reunión, me iba a ir a mi finca pero Shinobu se puso frente a mi impidiendome pasar.
Shinobu: No se suponía que yo debería buscar a mi hermana, en lugar que tú.
Tomioka: Ya tome mi decisión y yo seré quien buscará a _______, porque yo la amo, no quiero que nada le pasé.
Shinobu: Y sabes que ella está saliendo con Dokio ¿no?, ella ya te rechazo y tu sigues atrás de ella, yo si te puedo dar ese amor que _______ no te puede dar.
Tomioka: - me puse de brazos cruzados - Conozco a _______ mejor que tú Kocho, se perfectamente que lo que está haciendo es pura mentira, no se si ella sienta lo mismo que yo pero sólo me rendire cuando vea amor en sus ojos con otro, y ese momento aún no ha llegado.
Dije eso para luego hacerla un lado e irme a mi finca dejándola con la palabra en la boca.
NARRA Dokio
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...