NARRA Muzan
Hace 19 años en una noche conocí a Kira Katsuru una chica de 24 años ella era muy popular en todo el pueblo, era amable, guapa e inteligente, en el pueblo estaba pasando por la noche que vi a unos hombres tocando a una chica, me acerqué a ellos y los aleje de ella esa chica era Kira después de eso los dos nos enamoramos y dos años después tuvimos una hija llamada ______, se parecía tanto a su madre la quería tanto, los tres éramos tan felices pero cuando ______ cumplió 2 años todo se arruinó, Kira empezó a sospechar de mi que descubrió que era un demonio, salió corriendo de mi con nuestra hija pero cuando la alcance ella no tenía a ______, pregunte por ella pero no me lo quizo decir y no tuve de otra que matarla me dolió en el alma pero lo tenía que hacer, después de ese suceso busque a mi hija junto con las lunas pero ninguna daba rastro de ella.
NARRA Kira
Al descubrir a Muzan sali corriendo con mi hija en brazos llegue a la casa de mi hermano, mire mis alrededores a ver si el me había perseguido, toque la puerta, el me abrió y le entregué a mi hija rápidamente le escribí una carta que era para mi hija, mi hermano me prometió que iba a cuidar a mi hija, me despedí de ella con lágrimas, salí de la casa y camine sin rumbo cuando ya estaba lejos Muzan apareció.
Muzan: ¿Donde esta mi hija?
Kira: No te lo voy a decir, mi hija no va a hacer un demonio como tú.
Muzan: Ella no se puede convertir en un demonio, solamente necesito de ella.
Kira: Deja ya a mi hija, su sangre es el que no le permite ser un demonio porque es especial, no la utilices como un trofeo solamente porque es la unica manera de que tengas más poder.
Muzan: Nunca le haría daño a mi hija, te amo Kira y siempre a sido así, devuelveme a mi hija solamente te pido eso.
Kira: No lo haré, ______ no es un objeto es tu hija, actúas como si no fuera tu hija, apesar de todo mi hija no tiene culpa de nada.
Muzan: Nunca la utilizaría ella es mi hija, pero no tengo otra opción que matarte, lo siento Kira.
_________________________________________
Holis😊
Se que es corto el episodio pero seguiré subiendo episodios estos días para ponerme al día
Byes🤗
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...