NARRA ________
Estaba en mi finca, sola asi que decidí salir caminar aún era de dia no tendría que preocuparme, caminaba sin rumbo hasta que llegue a una montaña que se me hacía muy conocida de la nada recuerdos llegaban a mi mente, donde veía a dos chicos y a una chica en unos de esos chicos no podía ver su rostro lo veía borroso, decidí irme de ahí antes de que me vuelva loca, ya cuando estaba llegando quise ir a ver a Tomioka a su finca pero al estar cerca lo vi discutiendo con Shinobu pero a su lado estaba un chico que de repente me vino un recuerdo donde aparecía el besandonos, que recordé que éramos novios, Dokio, ese era su nombre pero no entiendo nada de lo que está pasando, salí de ahí y me fui a mi finca tratando de tranquilizarme pero no, segui recordando que hasta recordé a, Sabito y Makomo, lágrimas salían de mis ojos recordando esos momentos que hizo que empezará a gritar mientras me agarraba la cabeza, no quería recordar más, me tire al piso hasta que sentí la mano de alguien tocando mi hombro, me quite las manos de mi cabeza y gire mi cabeza a mirar quien era. Era Sanemi.
Sanemi: ¿Estas bien Katsuru?
El me miro preocupado, yo solo lo abrace mientras lloraba, el me correspondió el abrazo, pasaba sus manos alrededor de mi cintura, ya me sentía más tranquila en sus brazos, sin recuerdos que me dañan, nos separamos y el limpiaba mi mejilla humeda.
Sanemi: ¿Como te sientes?
________: Si, ya más tranquila, gracias por venir.
Sanemi: No te había visto y quise ver cómo estabas, no te había visto así desde que te conocí. - dijo mirándome a los ojos -
________: Gracias.
Lo abrace y puso una mano acariciando mi cabeza y la otra abrazando mi cintura.
NARRA Tomioka
Después de que estuve en mi finca un buen rato decidí ir a ver a ________ pero al ir a su finca pude ver desde la ventana viéndola abrazando a Shinazugawa, me hervía la sangre de verla así con el, pero en algo tenía que aceptar, ella tenía buenos prospectos mejores que yo, solo fui su amigo desde pequeños nunca hubo nada de sentimientos por parte de ella pero por mi parte si hubieron sentimientos. No podía seguir viendo así que me fuí de ahí hacia mi finca, ella me volverá a odiar pero ¿porque me odia?, tanto he hecho por ella que haci me paga rechazandome, y no creo que sea por lo de Sabito ni lo de Kocho, no lo he logrado descifrar.
Al día siguiente
Quise ir a ver a ________ pero al ir, ella me miro decaída, parecía estar triste, me acerque lentamente a ella, me puse a su lado y la mire fijamente.
Tomioka: ¿Te sientes bien?
________: No, ya estan... empezando a llegar recuerdos, eso me está lastimando. - dijo sin mirarme a los ojos -
Yo me quedé callado que quizás ella ya había recordado que fue lo que la hizo tomar la decisión de tomar caminos separados.
_______: Quiero que te vayas, no te quiero ver. - dije fría y firme -
Ese tono ya lo había escuchado antes, era el mismo y volvió a ser esa chica que era antes de su pérdida de memoria, ella al notar que no me iba, me gritó.
________: ¡Vete ya! - dijo enojada pero sin mirarme a los ojos -
Yo me acerque a la puerta, ya no tenía duda, recordaba todo, ya no tenía que hacer nada solo sentir su rechazo, espero algún día saber que es lo que la tiene así, me fui a mi finca que minutos después alguien tocó la puerta, era Iguro.
Iguro: ¿Como esta Katsuru?
Tomioka: Bien, ya parece a ver recuperado sus recuerdos - dije serio -
Iguro: Entonces si es verdad.
Tomioka: ¿Que cosa?
Iguro: Shinazugawa me dijo que Katsuru ya había recuperado sus recuerdos, ella se lo dijo cuando fue a verla, ahora no me queda duda, volverá hacer la misma de antes.
Tomioka: En algo te doy la razón - dije desviando la mirada -
Iguro: Bueno, me tengo que ir, nos vemos Tomioka.
Cerré la puerta y me quedé ahí en mi finca todo el día, hasta que por la noche, mire la ventana y en el jardín de la sede que estaba cerca a mi finca que se podía ver desde mi ventana, vi a ________ con Dokio feliz a su lado al igual que el, aprete el puño del coraje que sentía pero que iba hacer ellos ya eran pareja antes de que ella perdiera la memoria, seguí viendolos que incluso el le robó un beso a ella al cuál correspondió, ellos se hecharon al pasto mientras se besaban que no quise ver más así que me fuí a mi habitación, amaba a ________ con todo mi ser pero ella no a mi, ¿Por que ella?, me eche en la cama mirando al techo sumergiendo me en mis pensamientos hasta quedarme dormido, pasaron los días y podía ver feliz a ________, su sonrisa era lo que más amaba de ella pero desde hace mucho no la había visto así, seguí haciendo mis misiones aún con el dolor que sentia, Dokio no se atrevió a buscarme desde la discusión que tuvimos mientras que a lo lejos la veía con el amor de mi vida felices, ya nunca iba a volver a ilusionarme con ella después de lo que pasó y ahora más que sus recuerdos volvieron.
_______________________________________
Holis😊
Aquí está la continuación de esta linda historia, gracias por su apoyo y sus comentarios que han llenado de alegría, gracias. Disfruten de esta historia.
Byes🤗
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...