8. 💢La pelea de Sabito y Tomioka💢

834 41 3
                                    

NARRA ______

2 días antes de la selección final Giyu, Sabito y Makomo habían cortado sus rocas, Urokodaki decidió premiarnos con una deliciosa cena. Después de eso nos dimos un baño antes de irnos a dormir, Makomo y yo decidimos irnos a dormir mientras Giyu y Sabito hablaban, me heche en un futon y de inmediato me quedé dormida.

NARRA Tomioka

Sabito y yo entramos a la habitación y nos encontramos a ______ en mi futon y a Makomo en el futon de Sabito, los 2 nos miramos sonrojados, nos acercamos a nuestros futones para tratar de despertarlas pero imposible.

Sabito: Sabes que..., dormiré en el futon de ______ y tu el de Mako-

Tomioka: No, yo dormiré en el futon de ______ y tu el de Makomo.

Sabito: Por favor, no... - sonrojado - no quiero dormir en el futon de Makomo.

Tomioka: Lo siento, pero no vas a dormir en el futon de mi pequeña ______.

Sabito: Esta bien.

Me acerqué al futon de ______ y me acoste para minutos después quedarme dormido.

Al día siguiente

Sabito y yo fuimos los primeros en levantarnos así que decidimos ir a entrenar para la selección final.
Entrenabamos hasta que Sabito pronunció a ______.

Sabito: Parece que anoche estabas enojado porque me quise acostar en el futon de mi linda ______.

Tomioka: Tu linda ______? Pensé que te gustaba Makomo.

Sabito: Ella solo es mi amiga me atrae un poco pero la que me interesa en ______.

NARRA Sabito

Mientras entrenaba con Giyu quise molestarlo así que mencione lo que pasó la noche anterior.

Sabito: Parece que anoche estabas enojado porque me quise acostar en el futon de mi linda ______.

Tomioka: Tu linda ______? Pensé que te gustaba Makomo.

Sabito: Ella solo es mi amiga me atrae un poco pero la que me interesa en ______.

Vi como la cara de Giyu cambio sabia que me iba a matar por lo que he dicho aunque no era verdad.
Lo que había dicho era totalmente al revés, la que me interesa es Makomo, aunque me sentía un poco atraído por ______.

Tomioka: Ni creas que te la voy a dejar fácil ella me gusta.

Dejamos de entrenar y nos miramos fijamente, Giyu me miro enojado para luego pelearnos a golpes.

Tomioka: No voy a dejar que te quedes con ______.

Sabito: Eso ya lo veremos.

Pensé que no llegaría a esto pero al escuchar sus palabras me hizo enojar y comenzamos a pelearnos por ______.

NARRA ______

Al despertar mire mi alrededor, voltie y vi a Makomo en el futon de Sabito.

______: Makomo ya despierta.

Ella despertó y me respondió con los ojos casi abiertos.

Makomo: ¿Que haces en el futon de Giyu? - dijo adormecida -

Me sonroje y me di cuenta de que era verdad me quedé dormida en el futon de Giyu.

______: ¿Y tu que haces en el futon de Sabito?

Ella se sobresalto sonrojada, empezamos a escuchar ruidos que provenían de afuera salimos de la cabaña y vimos a Giyu y a Sabito en el suelo peleándose a golpes, me acerqué y alcancé a escuchar a Giyu y a Sabito.

Tomioka: No voy a dejar que te quedes con ______.

Sabito: Eso ya lo veremos.

Me quedé en shock se estaban peleando por mi, estaba parada no sabía que hacer y escuchaba todo lo que decían.

Sabito: Tu no la mereces, idiota.

Tomioka: ¿Y tu si?, yo se mucho de ella porque yo la vi primero.

Sabito: Que cosa tan estúpida, acaso solo porque la conociste primero ya te quedarás con ella, eso no lo voy a permitir.

Tomioka: - le da un golpe en el ojo - Y yo no dejaré que eso pasé.

No sabía que hacer, los 2 voltearon y se quedaron sorprendidos de verme.

Sabito/Tomioka: ______.

______: Imbéciles.

Salí corriendo de ahí alejandome y llegue a un lago que a sus alrededores tenía flores blancas.

NARRA Makomo

Al salir de la cabaña vi a ______ cerca de Giyu y Sabito que estaban en el suelo peleándose a golpes estaba parada para luego salir corriendo, Giyu se separó de Sabito y salió corriendo atrás de ______ pero lo agarre del brazo he impedi que la siguiera.

Tomioka: Makomo dejame ir tengo que hablar con ella.

Makomo: No se que pasó aquí pero eso lastimó a mi amiga te pido que la dejes luego hablas con ella.

Tomioka: Que? No, tengo que hablar ahora con ella.

Sabito: Mejor dejará.

Giyu se separó de mi agarré y se acercó a Sabito enojado que parecía que lo quería matar.

Tomioka: Tu callate, idiota, esto sucedió por tu culpa.

Sabito: Crees que lo que te dije es cierto, solo fue, agh.

Makomo: Que? Ya explicanme que sucede.

Tomioka: Pues resulta que a Sabito le gusta ______, por eso peleamos.

Sentí como si me hubieran tirado agua fría que sali corriendo de ahí mientras sacaba lágrimas.










_________________________________________

Holis 😄

Perdon por no subir capítulos por favor diganme cuantos capítulos les debo publicar.

Byes🤗
_________________________________________

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora