NARRA ______
Al día siguiente
Al despertar salí de mi habitación, fuí a la cocina y ahí estaba Aoi cocinando el desayuno.
Aoi: Hola señorita ______. - dijo haciendo una reverencia -
______: No es necesario que hagas eso Aoi, ¿Donde esta Shinobu?.
Aoi: Aaah la señorita Shinobu sigue en su habitación, no ha salido aún, le llevaré el desayuno con permiso señorita ______.
Ella salió de la cocina con una bandeja en mano, voltie a ver la ventana y llegó mi cuervo a darme una misión con el pilar del agua, me aliste y salí de la finca y me encontré con Tomioka.
Tomioka: Lista.
______: Si.
Nos fuimos a una montaña donde decidimos dividirnos, estaba entre los árboles, vi a Tomioka con una demonio y regañando a un chico, cuando el chico lo iba atacar el lo golpe dejándolo inconsciente, la demonio se soltó del agarre de Tomioka y se contra el chico por un momento pensé que lo lastimaria pero al contrario lo protegio salte del árbol y me puse al lado de Tomioka, la demonio nos atacó que estuvimos un rato peleando con ella hasta que Tomioka la dejo inconsciente.
______: ¿Que vas hacer con ellos?
Tomioka: Eso aún no lo se - me mira - ¿Puedes traerme un bambú?
______: Voy por el.
Le traje un bambú y con eso le puso a la demonio en la boca, el chico despertó y abrazo a la demonio a la que aún seguía inconsciente, me acerque a ellos.
______: Hola, soy ______ Katsuru, ¿como te llamas?
X: Me llamó Tanjiro Kamado, y ella es mi hermana menor Nezuko.
______: Pero sabes que ella no es tu hermana, ella es un demonio.
Tanjiro: Ella no ha matado a nadie, cuando llegue toda mi familia estaba muerta excepto ella yo se que Nezuko no los mató.
Voltie a ver Tomioka.
Tomioka: Ve a la montaña Sagiri, ahí te encontrarás con un anciano llamado Sakonji Urokodaki dile que fue Giyu Tomioka y ______ Katsuru quienes te enviaron con el.
______: Protege a tu hermana de la luz de sol, cuídate Tanjiro.
Nosotros nos fuimos del lugar, estábamos en un pueblo, me dio hambre y Tomioka lo noto y me dijo que iba por unos onigiris que lo esperará, pasaron 20 minutos pero no venía y de repente un chico se acercó a mi y me agarro del brazo.
______: ¿Que le pasa? suelteme.
X: Tranquila linda solamente quiero divertirme contigo.
______: Esta loco suelteme.
El chico me tomo de la cintura y me pegó a el, trate de alejarlo pero eso era imposible, use todas mis fuerzas para alejarlo de mi y lo logré, el chico me iba a volver a agarrar el brazo pero por suerte Tomioka llegó y lo golpeo en la cara y lo empezó a casi matarlo a golpes, no paraba trate de que parará pero no me hacía caso, logre separarlos y trate de calmarlo mientras el chico salía corriendo.
______: Tomioka cálmate.
Tomioka: ¿Estas bien? ese idiota te hizo algo, vi como el te sujeto a la fuerza - dijo preocupado -
______: Si estoy bien, el no me hizo nada solamente me agarro del brazo pero no me hizo nada - dije para que estuviera tranquilo -
El me abrazó que sus brazos rodearon mi cintura, estaba sorprendida que pude sentir su corazón latir más fuerte, puse mis brazos alrededor de su cuello correspondiéndole a su abrazó, nos miramos a los ojos, sus ojos empezaron a bajar a mis labios el se empezó acercar más a mi cara hasta el punto de sentir nuestras respiraciones, baje lentamente mis brazos de su cuello y lo aparte un poco.
______: S-sigo teniendo hambre... tra-trajiste los onigiris - dije nerviosa -
Tomioka: Si - saco de su haori dos onigiris - compré para mi y para tí.
______: Gracias.
Caminamos por varias horas llegamos a otro pueblo donde nos ibamos a quedar por esa noche, una chica nos llevó a su casa y nos dió una habitación donde habían dos futones y la chica nos dio una batas para que nos cambiaramos. Me puse la bata, me eche en el futon y de inmediato me quedé dormida.
NARRA Tomioka
Cuando me puse la bata llegue a la habitación donde estaba ______ y la encontré dormida, se veía tan linda, estaba más hermosa que antes, me puse a su lado y empecé acariciar su mejilla, pero recordé sus palabras que dijo cuando éramos niños "Entre Giyu y yo no va a pasar nada", eso lo había dicho el día de la selección final antes de la tragedia le había dicho a Sabito, esas palabras me partieron el corazón, no me voy a rendir, la voy conquistar para demostrarle que de verdad quiero algo serio con ella, porque estoy enamorado de ella, ______ es mi primer y único amor, no me pienso rendir con ella, pase lo que pase la protegere y no dejaré que nadie toque de ella.
Al día siguiente
Me levanté temprano, me puse mi uniforme de cazador y regrese a la habitación vi a ______ despierta ya con su uniforme de cazador.
______: Hola Tomioka.
Tomioka: Hola Katsuru.
Nos fuimos y seguimos a nuestros cuervos, llegamos a la sede y ella me dijo que si la podía acompañar a ver su finca, acepté y fui con ella, estaba casi lista, se empezó a hacer de noche y la invité a que se quedará a mi finca pero me lo rechazó.
______: No es necesario yo me quedaré con Shinobu, ya me voy.
Dijo eso y se fué.
_________________________________________
Holis😊
Acá les dejo este capítulo, cuídense.
Byes🤗
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...