NARRA Sabito
Después de que Makomo salió corriendo quise ir tras ella y detenerla pero no pude, la verdad no sabía que sentía por ella y ______, Giyu me miro enojado y me empujó esta lo deje pasar y lo miré a la cara.
Tomioka: Todo esto sucedió por tu culpa, ahora quiero que me digas ¿desde cuando estas enamorado de ______?.
Sabito: Y si de verdad me gustara crees que te lo hubiera dicho, porque tu sabias que yo me enamoré de Makomo antes de que ______ llegará, ¿a quien eliges el amor de la chica que te gusta o la amistad de tu mejor amigo?. Y si quieres la verdad te la diré, yo si me estoy enamorado de ______, se que ahora le estoy rompiendo el corazón a Makomo pero.
No termine de hablar ya que Giyu me interrumpió.
Tomioka: Ya deja de hablar tonterias, el amor y amistad son cosas distintas pero te advierto aléjate de ______ no te quiero con ella, no sabes nada de ella ni de lo que sufrió.
El se alejó y empezó a caminar por donde se habían ido ______ y Makomo dejándome solo.
NARRA Makomo
Cuando deje de correr llegue a un río que al su alrededor tenía flores blancas, en ella vi a ______ sola mirando al cielo, y tenía que admitirlo era más bonita que yo, lo que resaltaba de ella eran sus ojos azules llenos de brillo y ternura, creo que por eso se enamoró Sabito de ella como no se iba a enamorar de una chica guapa y amable. ______ voltio y me vio, ella sonrió cálidamente y me llamó por mi nombre.
______: ¡Makomo!
Dijo con una voz suave y tranquila mientras sonreía, me acerqué lentamente a ella todo estaba en pleno silencio qué solo se escuchaba mis pasos, antes de que hablará llegó Giyu llamando a ______.
Tomioka: ¡______!
Ella voltio y lo miro fijamente, el poco a poco se acercaba a nosotras, me agarro del brazo y me apartó de ______.
______: ¿que haces aquí?
Tomioka: Vine a hablar contigo.
Camine lentamente y me alejé para que pudieran conversar, fuí a la cabaña y ahí estaba Urokodaki sentado.
Urokodaki: Terminaron su entrenamiento para mañana.
Makomo: Si, bueno me tomaré un baño.
NARRA ______
Al escuchar mi nombre, voltie y busque con la mirada quien me había llamado, entre los arbustos vi a Giyu ahí parado mirándome fijamente, se acercó, agarro del brazo a Makomo y la apartó de mi.
______: ¿que haces aquí?
Tomioka: Vine a hablar contigo.
No quería oírlo así que empecé a caminar para alejarme pero el me agarro de la mano y me acercó a el, pude sentir mi corazón latir tan fuerte que parecía que se me iba a salir, nos miramos a los ojos por unos segundos y nos apartamos ya que era incómodo.
Tomioka: Solo quiero hablar contigo una rato de lo que sucedió.
______: habla rápido.
Empezó a explicarme lo que pasó y lo que Sabito le había dicho, no preste mucha atención lo que me estaba diciendo ya que yo me concentraba en sus ojos, cuando terminó me pidió que lo perdonará por llegar a los golpes, di un suspiro, me puse de puntitas y le di un beso en la mejilla, el se sonrojo bastante que toda su cara estaba roja, le sonreí y me fuí a la cabaña, me di un baño y en la noche salí un rato a tomar un poco de aire fresco, me senté en el césped y vi unas flores blancas que eran realmente hermosas, escuche atrás mio una voz familiar.
X: ¿Que haces aquí sola?
Voltie a ver quién era, vi a Sabito parado mirándome de brazos cruzados, me pare y le hablé.
______: ¿Y tu, no tienes nada que decirme?
Sabito se empezó acercar a mi lentamente mientras yo lo miraba.
______: Sabito, quiero saber, ¿Por qué le dijiste eso?, es verdad de que te gustó.
Sabito: Esto al inicio era una broma, yo estoy enamorado de Makomo antes de que te conociera, pero cuando llegaste empecé a sentirme atraído por tí, lo siento no quería lastimarte.
______: ¿Y... que sientes por Makomo?
Sabito: la verdad es que cada vez que estoy cerca de ella siento una sensación rara que no la puedo describir.
______: Entonces... ¿Por qué dijiste eso?
Sabito: Lo dije para molestar a Giyu pero esa broma término mal. Lo siento, no quise lastimarte.
______: La verdad es que, no se ni que siento por...Sabito: Por Giyu.
______: Si, te contaré la verdad.
_________________________________________
Holis😁
Perdón por no subir capítulos estuve ocupada pero voy a tratar de subir los capítulos.
Byes🤗
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...