NARRA Tomioka
Después de ese día empezamos a salir, para mi era como un sueño pero aunque le tenía miedo a que ella recordará y me volviera a rechazar no quería que estos momentos se acabarán. Volver a ver esa sonrisa dulce y llena de alegría se borrarán fácilmente, un día fuimos a un misión juntos la cuál pudimos cumplir amaba estar con ella me alegraba los días pero al llegar a mi finca después de dejar a _______ en su finca me encontré con Shinobu en mi puerta esperandome.
Shinobu: ¿Que crees que estas haciendo?
Tomioka: No empieces de nuevo.
Shinobu: ________ te ha tratado mal para que sigas con esa tonteria después de que ella perdiera la memoria aunque Dokio no lo sepa, el es el que debería recuperar a su novia.
Tomioka: No me importa, se que ella recuperara su memoria en algún momento que volverá a ser la misma de antes, Dokio no se puede enterar por el momento, quiero vivir unos cuantos momentos con _______ antes de que sus recuerdos regresen, lo siento.
Shinobu: Sigues con eso de que ella te hará caso por eso cuando en realidad no es así.
Abri la puerta de mi finca, entre y la cerré sin responderle nada a Shinobu se que es la verdad, en algún momento se lo diré a Dokio pero no ahora.
Al día siguiente
Había invitado a ________ a comer así que la espere afuera de su finca y nos fuimos a un restaurante del pueblo, después de comer fuimos a pasear ella sonreia como cuando éramos niños algo que no haría ahora si no hubiera perdido la memoria al tratar de matarse, ella noto que la estaba mirando y me sonrió.
________: Tomioka, te amo gracias por todo - dijo sonriendome y me dio un corto beso en los labios -
Tomioka: - sonreí - Yo también te amo mi pequeña. - dije eso y bese su frente que se sonrojo -
Los días pasaban y empecé a salir con ________, me sentía feliz a su lado aún sabiendo que ella no me pertenecía aún.
Hasta que un día Dokio lo encontré esperandome en mi finca parecía molesto.Dokio: Eres un completo idiota, ¿como pudiste?, yo lo hubiera hecho y ganarme el corazón de ella apesar de su pérdida de memoria.
Tomioka: Lo siento pero necesitaba poder aunque sea convivir con ella un momento.
Discuti con el sobre eso por un largo tiempo, hasta que llegó Shinobu, yo la mire descifrando que ella fue la que le dijo a Dokio la verdad.
Tomioka: ¿Fuiste tú?
Shinobu: Si fui yo pero es que quiero que me des una oportunidad para poder estar contigo pero sigues sin rendirte con Katsuru y eso me hizo hacer que se lo dijera a Dokio. - dijo frustrada -
Dokio: Te lo agradezco Shinobu.
Tomioka: En verdad no me lo puedo creer, son idénticos los dos yo amo a Katsuru desde hace mucho tiempo y tu Dokio si tan bien la conoces a ella ¿puedes descifrar si ella te esta mintiendo? - dije mirándolo enojado -
El se quedó en silencio solo me miraba confundido.
Tomioka: Se nota que no, tu silencio me dice todo, puedo ver en ella que no le gustas y a ti Kocho ni te me acerques no te quiero ver por un buen tiempo.
Abri la puerta de mi finca y entre, no me faltaba mucho para que ya ________ ya supiera la verdad aunque ya lo venía llegar me sentía mal no la quería perder en el momento que estábamos construyendo algo hermoso entre los 2. Pero ahora tenía que esperar su rechazo de nuevo al que ya estaba acostumbrado.
_______________________________________
Holis🙂
Perdon por no haber subido capítulos ya que estuve en exámenes pero después se me habían acabado las ideas y esto es lo poco que se me ocurrió.
Byes🤗
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...