32. 💔¿Que?💔

279 21 4
                                    

NARRA ________

Ya en el hotel, empecé a curar las heridas que tenía Tomioka en el rostro con una toallita húmeda caliente, el solo soltaba quejidos, hasta que tocaba la herida que tenía en su espalda.

________: Vas a tener que qui-tarte la camisa - me sonroje -

De tan sólo pensarlo podía sentir mis mejillas ardiendo, el me hizo caso y se quitó lentamente la camisa dejando al descubierto su musculoso y marcado abdomen, me puse atrás de el, viendo su espalda ancha y en el medio un rasguño muy profundo.

Tomioka: Ya termina de una vez - me dijo frío -

Al escuchar esa voz tan gruesa y ronca hizo que un escalofrío pasará por mi cuerpo, con las manos temblorosas acerque la toallita húmeda a los rasguños, que lo hacía gruñir de dolor, así que para que no le doliera tanto decidí sumergir mi mano en agua caliente para luego con esa temperatura pasarla por ese rasguño que se nos erizo la piel, seguí hasta que el me detuvo hablando.

Tomioka: Mejor hazlo con la toalla no con tus manos. - me mencionó en un tono nervioso pero manteniendo su expresión sería -

________: Solo lo hago para que no te duela tanto.

El me volteó a ver y tomó mi mano hirviendo por el agua, acercándose más a mi rostro teniéndolo cerca.

Tomioka: No soportó sentir tu piel sobre la mia. - me dijo con esa voz ronca que hacía que me temblarán las piernas - Así que no lo hagas.

________: Pero si puedo hace esto.

Me senté en su regazo, puse mis manos apretandolas sobre su cuello y lo acerque a mi rostro besandolo en los labios, con su brazo izquierdo me rodeó la cintura que con la derecha en mi espalda. El mordió mis labios haciéndome quejir.

Tomioka: ¿Que crees que hacer? - dijo serio -

________: Solo sigo mi instinto.

Lo volvi a besar apasionadamente en los labios, el me siguió el beso apretando sus brazos pegandome demasiado a su pecho desnudo sintiendo su calentura pero de inmediato me apartó bruscamente de el tirandome al piso. El me miro enojado y yo confundida con el ceño fruncido.

Tomioka: Es un error, te has equivocado, ¡¿a quien te imaginas haciendo eso?!

________: ¡A nadie!

El se quedó callado y se iba a levantar del piso pero el dolor de su espalda casi le hace caer.

________: Cuidado, aun estás lastimado no se ha curado tu herida.

Tomioka: No te importa, mejor aléjate - me miro - Sentirte me da asco, te has vuelto loca, ya perdiste tu tiempo, me gusta alguien más Katsuru, vete a tu habitación y dejame solo.

Al escuchar eso no supe como reaccionar solo lo miraba con el ceño fruncido que parecía enojada pero en realidad me siento triste por dentro.

________: Has lo que quieras.

Me levante del piso poniéndome de pie y sali de la habitación, ¿pero que le pasa? ¿Como puede ser esto posible? Es un idiota, espera que estuviera bromeando pero puedo ver que no, acaso... ¿Le estara gustando Akira? No la culpó si es verdad, ella es guapa, quise salir del hotel y me fui a caminar, hasta que a lo lejos vi a una pareja besándose en un rincón oscuro que decidí irme de ahí, todo eran recuerdos pero no la realidad, fui una tonta por no aceptar mis sentimientos antes, ahora había perdido cualquier oportunidad por ser una completa idiota, regrese al hotel y fui a mi habitación, tirandome al futon y quedandome dormida profundamente.

Al día siguiente

Salía de la habitación cuando escuche un quejido de la habitación de al lado, esa voz la podía reconocer a kilómetros de distancia, sabía que me iria peor pero no me importaba abri la puerta y ahí vi a Tomioka sentado en el futon con el ceño fruncido, traía puesto una bata blanca.

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora