NARRA Tomioka
Me sentí mal al a verle dicho eso a _______ pero me ganó el coraje, decidí ir a verla aunque se que me va a botar de la habitación, cuando entre a la habitación vi a _______ tirada en el suelo y en su mano vi sangre, me preocupe y la puse en mis brazos y grite para llamar a Kocho para que la revisará, toque su muñeca para ver si aún tenía pulso pero cada vez su pulso se debilitaba, llegó Kanao que llamó de inmediato a Kocho que ella llegó enseguida y me pidió que saliera de la habitación pero no quería separarme de ella y le dije que no, ella la revisó y su expresión cambio.
Tomioka: Kocho ¿Que tiene? ¡DIME YA!
Shinobu: Ella parece a ver tomado veneno, uno muy fuerte si no la curo ahora más tarde no resistirá.
Me quedé helado cuando escuche que ella tomó veneno, salí corriendo al jardín, ¿Por que? ¿por que tomó veneno? ¿Sera por lo que le dije?, a lo lejos vi a Tanjiro entrenando, el me vio y se acerco.
Tanjiro: Hola Tomioka, que bueno que ya no estés enojado con la señorita _______.
Tomioka: ¿Sabes que pasó con ella?
Tanjiro: ¿De que habla? Lo noto triste y enojado. Hace rato que fui a ver la señorita _______ la pude notar así como se siente usted.
Tomioka: Tu sabes que tomó o quien le dio una bebida.
Tanjiro: No, solo di unos onigiris, no había tomado nada.
Antes de que hablará llegó Aoi.
Aoi: Ya se que fue lo que tomó la señorita _______.
Voltie a verla y traía un flor que era venenosa, se acercó y me la mostró.
Aoi: Ella sabe que está flor es venenosa, las dos fuimos quien la plantamos para que la señorita Shinobu haga sus venenos, pero para consumir este flor es hacer una bebida con esta, la encontré en la cocina donde ella misma se preparó esta bebida.
Tanjiro: Ella tomó veneno. - dijo triste -
Tomioka: ¿Y sabes que fue lo que la mandó hacer esto?
Aoi: Creo que si - dijo triste -
Tanjiro: ¿Y cual es?
Aoi: Escuche toda la conversación que tuvo con la señorita Shinobu que ella era hija de... Muzan Kibutsuyi.
Tanjiro y yo nos quedamos sorprendidos _______ hija de el rey de los demonios.
Tomioka: ¿Que?
Aoi: La señorita Shinobu le empezó a decir de como se enteró de la verdad y creo que eso hizo que tomará la decisión de tomar veneno.
Salí del jardín y fui a ver a Kocho a su habitación y la vi ahí.
Shinobu: Si vienés a saber de _______ ya le estoy haciendo la cura.
Mire lo que estaba haciendo pero vi que no era una cura si no veneno para su katana. Me acerque y tire lo que estaba haciendo.
Shinobu: ¿Que te pasa? Esa era la cura para _______.
Tomioka: Me crees idiota, esa no era la cura si no el veneno que utilizas para tu katana, ¡parece que ni te importa salvar a la que una vez consideraste tu hermana!
Shinobu: Prefiero que muera antes de que me quite lo que yo quiero.
Tomioka: Ya no te reconozco Kocho, pero sabes algo me llevaré a _______ y por mi cuenta buscaré la cura.
Me lleve a ______ a mi finca y la puse en una de las habitaciones, fui a ver al patrón y le conté de la situación.
Patrón: Por lo que veo esa flor venenosa no parece tener cura pero sólo hay una que es la flor blanca, esa flor puede curarla, pero es algo difícil de conseguir.
Tomioka: Haré lo que sea para que ella este bien, ¿donde puedo encontrar esa flor?
Patrón: En la montaña Saigiri. Donde vive el expilar del agua, el ha recolectado muchas de esas flor pero te tardaras 2 días para traerla acá y para es tiempo _______ morirá a causa del veneno. Pero no preocupes por eso, anda ve allá yo y mi esposa, le daremos esta pócima que hará que el veneno haga un efecto lento, mandaré Iguro a que la cuide en tu finca mientras tu estés llendo a la montaña.
Tomioka: Gracias patrón.
Patrón: Toma la pócima haz que la tome ahora antes de que te vayas.
Tomioka: Así lo haré.
Me despedí del el patrón y me prepare para irme, pero antes hize que _______ se tomará la pócima, le di un beso en la frente, luego tocaron la puerta, era Iguro.
Iguro: Vine a cuidar a Katsuru puedes irte tranquilo.
Tomioka: Te la encargó.
Me fui de mi finca directo a la montaña Saigiri.
_______________________________________
Holis☺
Creo que por esta semana no habrá capítulo ya que voy a estar en exámenes, espero lo entiendan.
Byes🤗
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...