15. 💔Aléjate💔

734 31 13
                                    

NARRA ______

______: Giyu

Tomioka: Nos volvemos a ver después de 6 años.

El se empezó acercar a mi.

______: Aléjate - dije mientras caminaba hacia atrás - ¡Aléjate!

Iba a correr pero el me agarro del brazo, pero llegó Dokio y me agarro del otro brazo.

Dokio: Sueltala - dijo enojado -

Tomioka: El que debería soltarla eres tú - dijo serio - tu me haces familiar, aaaah eres ese chico del pueblo el que le coqueteo a ______.

Dokio: Y tu eres el chico que la acompañaba cuanto tiempo paso desde la primera vez que nos conocimos.

Tomioka: Déjala, ella y yo tenemos que hablar.

______: Tu y yo no tenemos nada de que hablar las cosas las aclaramos desde hace tiempo, sueltame. - dije soltandome del agarre de Tomioka - Vámonos Dokio.

Dokio y yo estabamos caminando para ir a la finca mariposa y me pregunto algo.

Dokio: ______ ¿te pasa algo?

______: No nada, todo bien.

Al llegar a la finca mariposa fui a mi habitación para ver qué ponerme para la noche mientras buscaba alguien tocó mi puerta era Dokio.

Dokio: Que buscas - dijo sonriente -

______: Buscando algo elegante con que ir a mi fiesta de bienvenida como pilar.

Dokio: Usa el vestido que te regale.

______: Esta bien, no es mala idea - dije dándole un beso en la mejilla y regalándole una sonrisa -

Dokio: ¿Que fue esa sonrisa?, hace un tiempo no me sonreias así.

______: No es nada, pero... tu no tenías una misión?

Dokio: Si pero vine a despedirme de ti, quería decirte algo pero - dijo y se acercó a mi - creo que eso será cuando regresé -

______: Lo dirás cuando regreses.

Dokio: Nos vemos princesa - dijo eso y me abrazo -

Ya en la noche estaba ya lista para ir a la finca del patrón cuando alguien tocó la puerta de mi habitación era Shinobu.

Shinobu: ______ ya apurate nos tenemos que ir.

Abri mi puerta y la vi con un vestido
morado

Abri mi puerta y la vi con un vestidomorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( el vestido de Shinobu )

Shinobu: Ya vamonos.

Salimos de la finca mientras caminabamos nos encontramos con Tomioka.

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora