21. 💔Declaración💔

481 23 2
                                    

NARRA ______

1 año después

En este tiempo me alejé de Tomioka, y esto lo aprovechó Shinobu, pero aunque haga todo lo posible para olvidarme de el no puedo, lo extraño tanto, Dokio me acompaño en todos esos momentos de tristeza que estuve mal, a Kai la veía poco ya que tenía muchas misiones pero siempre trataba de que nos veamos a pesar de nuestras misiones, un día estaba entrenando en mi finca que tocaron la puerta, fui abrir y era Dokio con comida.

Dokio: Le pedí a Aoi que cocinara tu ramen favorito y te lo traje.

_______: Gracias Dokio, pero no tengo hambre.

Dokio: No me gusta que te saltes las comidas, come para que te sientas bien, Aoi lo hizo especialmente para ti, ella te extraña, no haz ido haber ni a ella ni a Kanao.

_______: Sabes que estoy peleada con Shinobu por eso no he ido ha visitarlas, espere varios meses para salir de su finca, que hasta le pedí al patrón que no me diera misiones con ella.

Dokio: Entiendo, sabes que Kanao regresó de la selección final.

_______: Si, me alegro que ahora sea parte de los cazadores.

Dokio: _______ podemos salir para que te diviertas, no has salido desde tu última misión.

_______: No me vendría mal.

Me puse un kimono y salí con Dokio hasta la sede nos sentamos en el césped mientras hablábamos, mire a mi costado y vi a Tomioka a lo lejos con Shinobu, me empecé a sentir mal, mire a Dokio para que no se dieran cuenta de que los había visto.

Dokio: _______ hay algo que tengo que decirte, pero no tuve la valentía de decírtelo.

_______: ¿Que cosa?

Dokio: Desde que te vi en el pueblo cuando éramos niños, había algo en ti que me llamó la atención.

_______: Por eso me coqueteaste - dije aguantandome la risa -

Dokio: Solamente lo hice porque me retaron hacerlo. Pero desde ese día no deje de pensar en ti, al volverte a ver pude sentir mi corazón latiendo como loco, poco a poco te fui conociendo, que me enamoré de ti pero no de la que se hace la fuerte y la que finge estar bien si no de la sensible y dulce niña que llevas dentro, me enamoré de ti _______ Katsuru.

El puso su mano encima de la mía para poco a poco acercarse a mi cara hasta juntar nuestros labios formando un beso al que correspondí pero no sentí ninguna chispa, sus labios eran tan cálidos y suaves pero no sentía esa sensación como los besos de Tomioka.

NARRA Tomioka

Estaba en la sede con Shinobu ya que me pidió que la acompañara a lo lejos vi a _______ pero no estaba sola estaba Dokio a su lado, sentía como me hervía la sangre que aprete el puño con coraje.

Shinobu: Tomioka ¿Estas bien?

Tomioka: Si todo bien.

Poco a poco nos empezamos a acercar a ellos que escuche como Dokio le declaraba su amor a _______ para luego acercarse a ella y besarla, sentí un enojo incontrolable que me iba acercar y separarlos pero Shinobu me detuvo.

Shinobu: ¿A donde vas? Vamos por allá, hay flores muy lindas.

Ella me jalo hasta allá pero seguía pensando en lo que pasó con Dokio y _______.

NARRA _______

Estuvimos besandonos hasta separarnos por falta de aire, Dokio se alejó un poco.

Dokio: Lo siento pero no me pude controlar.

_______: No te preocupes todo está bien.

Dokio: _______ ¿Quieres.... que empecemos a salir?

_______: Creo que sí - dije casi sonriendo -

El se puso feliz que me volvió a besar, me puse en sus piernas y puse mis manos en su cuello mientras el me agarraba de la cintura, estuvimos así hasta que nos separamos por falta de aire, me llevo a mi finca y se despidió, me di un baño que al salir no sabía si había tomado la mejor decisión, me iba ir a dormir cuando tocaron la puerta, fui abrirla que ahí estaba Tomioka enojado.

_______: ¿Que haces aquí?

Tomioka: ¿Por que te besaste con Dokio?

_______: Eso no te debe importar, es asunto mío, tu no me gusta. - dije sería -

Tomioka: Eso tu ni te lo crees, eso no me decía tus labios cuando tocó los míos.

El cerró la puerta y se acercó a mi.

Tomioka: Tus labios decían otra cosa que esa tonteria.

Dijo eso para después acercarse a mi cara y juntar nuestros labios formando un beso, puse mis mano es sus mejillas mientras el rodeaba sus brazos en mi cintura, mi corazón latía como loco, pero que hago, no lo puedo evitar, sentí mis mejillas hirviendo que se sonrojaron. El y yo nos separamos por falta de aire de inmediato lo aparte y le di una cachetada.

_______: No me vuelvas a besar, crees que soy una niña para caer tan fácil en tu tonto juego, ese beso no me hizo sentir ni una chispa ,entiende ya, no me gustas. - dije enojada -

Tomioka: No te creo por más hirientes que sean tus palabras no me rendire, olvidas que te conozco hace años y se muy bien cuando estás mintiendo o no, se perfectamente que el beso que te di si te hizo sentir algo que no sentiste con el de Dokio, tu misma te estás engañando, solamente me rendire cuando vea amor en tus ojos con otro porque ahí se que te perdí.

Sus palabras me sorprendieron aunque en algo era verdad, en su beso si sentí algo que no sentí en el de Dokio pero no iba a desaprovechar mi oportunidad de alejarlo de mi vida.

_______: Pues ya me perdiste, a mi me gusta Dokio y esa es la verdad, a ti hace años que te vi como un amigo pero ahora te veo como un desconocido, ¡entiendelo! Por lo menos encontré a alguien que se preocupa por mi y que me ama de verdad.

Tomioka: ¿Y yo que? Te cuide y te he protegido, incluso entregaría mi vida por ti. Hasta que no vea ese brillo en tus ojos con otro hombre no me voy a rendir porque aún no te perdí.

Dijo eso para después acercarse a mi cuidadosamente, agarro mi barbilla y acercó mi cara a la suya juntando mis labios con los suyos formando un beso, puse mis brazos alrededor de su cuello, su mano la puso en mi cuello y la otra en mi cintura, mi corazón latía rápido, no sabía que era este sentimiento o porque lo sentia solamente con el, el y yo nos separamos por falta de aire, me alejé de el, lo aparte y lo mire enojada.

_______: No te quiero verte, alejate de mi.

El se fue de mi finca, me metí en mi habitación, me tire a la cama que inmediato me quedé dormida.















_______________________________________

Holis🙂

Acá les dejo esta capítulo que realmente es fin de esta relación, pues si con esto está pareja pone fin a sus sentimientos ya no habla nada romántico entre la pareja ya para el otro capítulo no habrá ya nada más entre ellos.

Byes🤗
_______________________________________

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora