5. ❤¿Que es este sentimiento? ❤

1K 54 6
                                    

Tomioka: ¿Que es eso?

______: Es una crema para los golpes la utilizó cada vez que me golpeó.

Le empezaste a hechar la crema en su mandíbula que estaba roja por el golpe mientras el te miraba fijamente sin apartar la mirada de tus ojos azules.

______: Ya esta.

Se quedaron mirando por unos segundos que para ustedes eran minutos tal vez horas, tu estabas confundida, porque te miraba tanto sin apartar la mirada de ti y eso hizo que te sonrojaras un poco.

______: ¿Por que me miras tanto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: ¿Por que me miras tanto?

Tomioka: Por nada.

______: Vamos con Sabito y Makomo.

Tomioka: Te recuerdo que estás enferma.

______: Un rato, por favor.

Tomioka: Esta bien.

Salieron de la cabaña y vieron a Sabito y Makomo entrenando, Sabito te vio y se acercó a ti.

Sabito: ¿_____ ya estás bien?

______: Sí, ya me siento mejor, ya casi no tengo fiebre.

Makomo: - se acerca - Que bueno ya me estabas preocupando ya que tu fiebre no disminuía. Y como a los dos ya los veo mejor pueden entrenar.

Makomo sacó dos espadas de madera y se las entregó a Giyu para luego guiñarle el ojo que el quedó sorprendido.

Makomo: Ustedes entrenen juntos yo entrenare con Sabito.

Sabito: Yo quería entrenar con ______. - hace un puchero -

Makomo le dió un codazo a Sabito para darle una mirada fulminante.

Makomo: Para la próxima, bueno los dejó para que entrenen juntos, suerte. - sonríe -

Makomo lo agarró de la mano y empezo alejarse de ustedes.

______: ¡Espera Makomo!

Giyu voltio a mirarte.

Tomioka: Toma.

Giyu te dio una espada de madera, de repente tu corazón empezó a latir muy fuerte, agarraste la espada con las manos temblorosas.
Entrenaron por un rato pero por un mal movimiento que habías hecho hizo que te cayeras al suelo que te hiciste una herida en la rodilla.

Tomioka: ¿Estas bien? - dijo muy preocupado -

______: No, me duele mucho.

Tomioka: ¿Puedes levantarte?

Trataste de levantarte pero te volviste a caer haciendo que ardiera la herida que tenías en la rodilla, Giyu te cargo en forma de princesa y sentiste tu corazón latir como un loco, pudiste ver más de cerca la cara de Giyu y te sentiste extraña.

La mente de ______: ¿Que es este sentimiento? Aunque Giyu se ve mucho más atractivo de cerca, me siento realmente extraña.

Llegaron a la cabaña y Giyu te sentó en una silla y te empezó a curar la herida de tu rodilla mientras tu lo mirabas fijamente.

______: Giyu ¿ya no te duele tu mandíbula?

Tomioka: No, ya no.

Se sentó a tu lado y te miro fijamente, eso hizo que te sonrojaras que sentiste tus mejillas calientes, el solo te sonrió, sin que te dieras cuenta te beso en tu mejilla haciendo que toda tu cara se pusiera roja por el acto del chico.

Tomioka: ______ tu... me.

______: ¿Por que eres más alto que yo?

Decidiste cambiar de tema ya que no querías escuchar su declaración por nervios.

Tomioka: No sé, seguro cuando tengas 17 seré aún más alto que tu pequeña.

______: Ash... pero para que cumpla 17 falta 7 años y no se si en todo ese tiempo te veré.

Tomioka: Si no nos volveremos a ver, te juró que te buscaré.

______: ¿Pero como me reconoceras?

Tomioka: Es fácil, si usas la horquilla que te regalé te reconocere, también puedo reconocerte por tu cabello blanco y largó.

______: Bueno.

De repente entraron Makomo y Sabito que rápidamente se acercaron a ti por ver tu herida en la rodilla.

Sabito: ¿Que te paso en la rodilla?

______: Me las-

Tomioka: Se lastimó por un mal movimiento que hizo mientras entrenabamos.

Makomo: _____ podemos a hablar. - mira a Giyu y a Sabito - ¡A SOLAS!

Sabito: Pero no hay necesidad de gritar.

______: ¿Para que?

Ella agarro a ______ de la mano y la llevó a la habitación y dejó la puerta semiabierta.

Makomo: Ahora entiendo porque Giyu te cargó hasta acá. - hace una risita -

______: Viste todo.

Ella asintió.

Makomo: Calmate, pero dime la verdad ¿Giyu te parece atractivo?

Tu te sonrojaste por la pregunta de Makomo mientras ella solo te sonreía y aguantandose la risa.

______: bueno en realidad, creo que si es atractivo - sonríe - y más cuando está de cerca.

NARRA Tomioka

Tomioka: ¿De que hablarán? - susurre -

Sabito: Te escuché.

Tomioka: ¡AY! Me asustaste Sabito.

Me puse pálido al asustarme

Sabito: Dejaron la puerta semiabierta, vamos.

Nos acercamos a la puerta y escuchamos a Makomo decir.

Makomo: Calmate, pero dime la verdad ¿Giyu te parece atractivo?

______ se sonrojo mientras Makomo sonreía.

______: bueno en realidad, creo que si es atractivo - sonríe - y más cuando está de cerca.

Me sorprendió lo que había dicho que me sonroje.

Sabito: Tienes suerte en tener a ______. - dijo con una sonrisa pícara -

Tomioka: Mejor vámonos dejemos que hablen antes que nos descubran.







_________________________________________

Holis 🙂

Acá les traigo el capítulo perdón por no haberlo subido ayer ya que voy a subir los capítulos cada domingo

Byes🤗
_________________________________________

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora