17. Verdad

572 29 11
                                    

NARRA Dokio

Estaba regresando de mi misión pero al llegar a la finca mariposa vi a ______ con Kai consolandola me acerqué y vi que ella estaba llorando y escuche su conversación.

______: ¿Que hago Kai?

Kai: No lo sé ______ pero no sacrifiques tu felicidad por tu hermana para que luego te arrepientas, se que se lo prometiste a Kanae pero Shinobu no te puede decir que te alejes de él, si el te gusta desde pequeños.

______: No - dijo limpiandose las lágrimas -  el nunca me gusto, solamente que no se como me siento cuando estoy con el es algo que no se como explicar.

Kai: ______ a mi no me mientas se como lo miras como te duele que no puedas estar con el o acercarte a el pero algo si te digo que el si está decidido a estar contigo.

______: No podemos estar juntos, me voy a mi habitación, necesito pensar.

Ella se fue a su habitación, fui a la puerta de su habitación, toque la puerta y la abrí, la encontré deprimida, triste y sin ganas, desde la muerte de Kanae no la había vuelto ver así.

Dokio: Princesa no me gusta verte así y lo sabes.

______: Lo se pero no lo puedo evitar.

Estuve con ella hasta que se dormiera, fui a la habitación Shinobu y la encontré.

Shinobu: Hola Dokio, regresaste.

Dokio: ¿Que le hiciste a tu hermana?

Shinobu: Solamente quiero marcar mi territorio Dokio, toma esta oportunidad para conquistarla.

Dokio: Pero no así, prefiero verla feliz que obligarla a estar conmigo.

Shinobu: Aprovecha tu oportunidad, mi hermana Kanae me hubiera apoyado lo que estoy haciendo.

Dokio: No, Kanae no es como tú una idiota que solamente quieres ganarte el corazón de un hombre que jamás vas a lograr y si vuelvo a ver a ______ como la vi hoy te juro que no respondo, no lo voy a permitir Shinobu, no eres la misma desde que te convertiste en un pilar.

Shinobu: Te importa más ______ todo es ella, le prometió a Kanae que sacrificaria todo por mi felicidad ella fue la que se comprometió.

Dokio: Si ella lo hizo pero Kanae no quería eso todo eso lo hace porque se siente culpable por no llegar a tiempo con Kanae, eres una tonta por no entender a tu hermana.

Shinobu: ¡Ella no es mi hermana!

Dokio: ¿Que?

Shinobu: No te lo ha dicho, ella no es mi hermana, Kanae la adopto desde pequeña, para mí ella no es existe, solo es una estu-

Dokio: ¡CALLATE! - se quedó sorprendida - Sabes como lograste ser pilar, ______ era la sucesora de Kanae, iba ocupar el puesto de pilar pero ella lo rechazó y decidió dartelo a ti, no te lo dijo porque no quería que te enojaras con ella, todo lo que lograste es gracias a ella y tu se lo pagas así, Si Kanae te viera como eres ahora no lo hubiera permitido.

Shinobu: ¡Eso es mentira!, yo fui la sucesora de Kanae ella me lo dijo.

Dokio: Solamente te lo dijo para que no te enojaras con ______ o que pensaras que ella te esta robando todo, cuando todo lo que ella quería te lo dio a ti, eres una desagradecida.

Dije eso y sali de la habitación para irme a la de ______, ella seguía dormida me puse a su lado y acaricie su mejilla, todo lo que tu que pasar y no puede ser feliz, la amo, pero no se como decírselo, cuando mi princesa cambio tanto, esa amabilidad paso a frialdad. Me quedé a dormir ahí para acompañarla.

NARRA ______

Al despertar me di cuenta que a mí lado está Dokio abrazandome por la cintura dormido, verlo dormido hizo que me sintiera feliz, desde la muerte de Kanae no lo había vuelto a ver dormido. Empecé a peñizcar su mejilla hasta que se despertó.

Dokio: ¿Que crees que haces?

______: Nada solamente que quería jugar con tu cara.

Dokio: Así... - dijo mirándome serio -

Empecé a sentir cosquillas por la cintura.

______:  Para, no quiero cosquillas - dije sonriendole - Para ya.

Dokio: No quiero, quiero verte sonriendo - dijo siguiendome haciendo cosquillas -

De repente Dokio se puso encima mio y nos miramos un rato, después alguien abrió la puerta y era Tomioka.

Tomioka: Interrumpo algo - dijo enojado -

Dokio enseguida se paró al igual que yo, ellos se dieron miradas fulminantes.

______: P-para que viniste Tomioka.

Tomioka: - me miro - vine hablar contigo.

Me agarro de mano para luego salír de mi habitación y llevarme al jardín donde no había nadie.

Tomioka: Te traje aquí para hablar sobre lo que estuvo a punto de suceder en el pueblo.

______: - recordé - N-n-no e-era ne-necesario hablar de eso.

Tomioka: ¿Como Porque? - dijo acercándose a mi -

______:  Porque mmm, no es importante, solamente fue un acercamiento nada más ya pasó eso hace apenas 3 días.

Tomioka: Para mi - dijo acercandose a mi cara que hizo que me sonrojara - no fue solamente un acercamiento si no un casi beso.

Dijo eso y se empezó acercar más a mi cara hasta sentir nuestras respiración.

Tomioka: Haré lo que quise hacer hace años.

Dijo eso para después chocar nuestros labios formando un beso tierno, puse mis manos en su cuello correspondiéndole el beso, mi primer beso y con mi... ¿primer amor?, el rodeo sus brazos en mi cintura olvidandome de todo, mi pasado y de las palabras de Shinobu. Estuvimos haci por unos minutos para después separarnos por falta de aire.

Tomioka: Espere esto por mucho tiempo mi pequeña.

______: Yo...

Tomioka: Shhh - puso un dedo en mis labios - No quiero verte con otro hombre, me hierve la sangre de verte con otro.

El impulso me ganó que lo besé, mi corazón latía tan rápido, el correspondió al beso y seguimos así por minutos hasta que nos separamos por falta de aire.

NARRADORA

( En el castillo infinito )

En la noche.

Akaza se mostró frente a Muzan.

Akaza: Lo siento señor Muzan, no tengo ningún rastro de su hija.

Muzan: Como es posible que ya hayan pasado 15 años y ningún rastro de mi hija - dijo enojado - sigue buscandola ella tiene que aparecer.

Akaza: Señor Muzan quizá ella no es humana tal vez sea una demonio.

Muzan: Ella no puede convertirse en un demonio, no puede, quiero que también hagas otro trabajo, investiga a una cazadora de cabello blanco, ojos azules y de piel pálida.

Akaza: Esas no son las características de su hija. - dijo sorprendido -

Muzan: Puede ser, pero necesito a mi hija con vida, esa cazadora se me hace conocida investigala pero si ella es mi hija traela conmigo.

















_________________________________________

Holis😊

Acá esta este capítulo me estoy tardando un poco en subir los capítulos pero trataré de ponerme al día

Byes🤗
_________________________________________

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora