20. ❤Confesión❤

550 20 4
                                    

NARRA ______

Acabo la fiesta y me iba a ir a mi finca con Kai pero vi a Tomioka ebrio, le dije a Kai que se adelantará y me acerqué a el.

______: Tomioka ya es hora de irnos.

El me ignoró y siguió tomando, lo ayude a levantarse y lo llevé a su finca, iba ya a irme pero el me agarro de la mano.

Tomioka: Quédate.

Rápidamente se levantó y me puso contra la pared, se acercó a mi cara juntando nuestros labios formando un beso tierno, me agarro la cintura mientras yo ponía mis manos en su cuello, el ambiente se empezó a poner tenso y empezamos aumentar la intensidad del beso, y nos separamos por falta de aire.

______: Esto no puede ser.

Me iba alejar pero el lo impidió.

Tomioka: ______, te amo, no me importa lo que pase o lo que entregamos que enfrentar - dijo para después quedarse dormido -

Lo llevé a su habitación y lo acosté en su cama, el me jalo hacia el poniéndome en su pecho abrazandome de la cintura.

Tomioka: Quédate conmigo.

Decidí quedarme a dormir solamente esa noche, al despertar fui la primera en estar despierta, fui a la cocina por un vaso de agua que aproveche para pasear por la finca, era muy bonita, regresé a la cocina y vi a Tomioka ahí.

Tomioka: - me miro sorprendido - Tu... ¿Que haces aquí?

______: Me quedé a dormir aquí, pero creo que es mejor que me vaya ahora.

Me iba a ir pero el me agarro de la mano y me puso de nuevo contra la pared.

______: Me tengo que ir ahora no estoy para esto.

Nos miramos fijamente poco a poco el se fue acercando a mi cara hasta juntar nuestros labios formando así un beso.

El tomó mi cintura mientras yo ponía mis manos en sus mejillas profundizando más el beso que poco a poco empezamos a subir la intensidad, yo inmediatamente lo aparte antes de que haga algo de lo que luego me arrepienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tomó mi cintura mientras yo ponía mis manos en sus mejillas profundizando más el beso que poco a poco empezamos a subir la intensidad, yo inmediatamente lo aparte antes de que haga algo de lo que luego me arrepienta.

Tomioka: ¿Te pasa algo?

______: Me tengo que ir.

Antes de que me fuera el me agarro el brazo girandome para que lo mirará.

Tomioka: ¿Por que me haces esto? ¿Que te hecho para recibir tu rechazó?

______: Que no me puedes gustar es eso, yo no quiero nada contigo, no quiero que me gustes, no te quiero en mi vida, ¡YA SAL DE ELLA!

Tomioka: Es por la pelea que tuve con Sabito, si es por eso dímelo.

______: ¿Que?

Tomioka: ¿O tal vez es porque le gusto a tu hermana?, yo no quiero nada con Shinobu y eso ella lo sabe, me parte el corazón que siempre reciba un rechazo tuyo, no me importa si tengo que romperle el corazón a alguien para estar contigo, me hierve la sangre verte con otro hombre que no sea yo, porque no quiero perderte, me importas tu y tu felicidad, pero quiero tenerte cerca, te amo, me enamoré de ti y ahora me doy cuenta Katsuru, mientras te tenga conmigo te protegere así tenga que entregar mi vida, no me voy a rendir tan fácil, fuiste y serás siempre mi único amor - dijo para después soltar mi brazo - Por más te aleje de mi vida no puedo, desde que te vi me enamoré de ti y se que tu también lo sentiste, quiero verte sonreír, como lo hacías antes.

______: Pues jamás me verás sonreír, ya no soy esa niña a la que conociste por primera vez.

Dije eso para irme de la finca llorando, sus palabras me llegaron al corazón que a mitad de camino me tire al suelo mientras lloraba, unos minutos después llegó Dokio preocupado por verme así.

Dokio: ¿Que haces asi? ¿Por que lloras?

Yo solamente lo abraze y empece a desahogarme con el, quería que le dijera porque esta así pero no se lo dije.




















_________________________________________

Holis😊

Se que este capítulo es un poco corto pero fue lo único que se me ocurrió.

Byes🤗
_________________________________________

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora