29. ✨aceptación✨

342 17 9
                                    

NARRA ________

Habían pasado días ya recordaba todo pero sentía que me faltaba algo, Tomioka parecía haberse rendido conmigo, lo veía a lo lejos mientras estaba con Dokio que al verlo hacía que sintiera el latido de mi corazón acelerarse, eso pasaba cada día esperando que aunque sea tocará mi puerta pero nunca lo hizo, Kai llegó de visita a mi finca para verme, sabia lo que había sucedido en estos días que no había estado, al escucharla diciéndome lo que se había enterado me ponía algo triste, podría disimular muy bien mi dolor con tan solo sonreír.

________: - sonreí- Kai no es necesario que me digas todo, ya está solucionado.

Kai: ________ no me mientas puedo ver que estás fingiendo te conozco. - dijo mientras se me borraba la sonrisa y me puse sería - Shinobu también me dijo que eres la hija... Muzan Kibutsuji.

________: Si quieres alejarte por eso, esta bien, se que soy un peligro. - dije para ya irme de aquella habitación pero antes de abrir esa puerta ella hablo -

Kai: ¿Y quien dijo que yo me alejaría de ti, por eso? - Voltie y la mire - Eres mi amiga, no me importa eso, ¿Dokio sabe eso?.

________: No lo se, Kai no sabes como odio llevar la sangre de ese demonio corriendo por mis venas, que toda mi vida fue una mentira, me enteré de la peor manera y que Kanae sabía la verdad ni siquiera me lo dijo. - dije ya con lágrimas en los ojos -

Kai: Ella ya tenía sus motivos, Shinobu no mereció nada de lo que tuviste que dejar para darle todo a ella, recupera lo que ella te arrebató.

________: Ya perdí todo... Kai, si Kanae estuviera aquí sabría como ayudarme.

Kai: Kanae no está aquí, nadie maneja tu vida solo tu, por pensar en otros haz dejado todo lo que conseguiste en todo este tiempo, Dokio no merece que le mientas diciendole que lo amas cuando en realidad amas a otra persona y se lo estás dejando en bandeja a Shinobu, Tomioka si te ama tampoco mereció tus rechazos por la que considerabas tu hermana quien ni siquiera te ha querido como tu a ella, si de verdad te consideró una hermana debió ver que tu y el si se amaban, pero su obsesión la llevó a esto. Nunca piensas en ti si no en los demás, que incluso tienes que separarte de la persona quien de verdad amas, ya acepta de una vez tus sentimientos.

Todo lo que me decía era verdad, nunca pensaba en mi, dejaba todo por Shinobu, lágrimas empezaron a rondar por mis mejillas, Kai me abrazo y le correspondi ese abrazo, reconociendo lo que no me atrevi a ver, como pude estar tan ciega todo este tiempo. Nos separamos y nos miramos.

Kai: Creo que deberías hablar con Tomioka.

________: Si lo rechazó no fue solo por Shinobu si no también por algo que sucedió en el pasado que me impide perdonarlo.

Recordaba esos dias como si fuera ayer, el día en el que el y Sabito pelearon a los golpes, no lo perdona por lastimar a mi mejor amigo y que tampoco lo pudo salvar a el y Makomo por salvarme a mi de ese demonio en la selección final.

________: Kai también lo rechazó por lastimar a mi mejor amigo que ni tampoco lo pudo salvar a el y a mi amiga en la selección final por salvarme a mi. - recordar a Sabito y a Makomo de esa forma me ponía de malas -

Kai: ¿Porque vives en el pasado? Eso ya pasó que no lo perdones no los traerá de vuelta, no podemos regresar en el tiempo y cambiar eso. Adiós.

Dijo para luego salir de aquella habitación que pude escuchar la puerta principal cerrarse, me sentia confundida.

NARRA Tomioka

Salí al pueblo a pasear que al llegar varias chicas me rodearon pero ninguna me llamó la atención, me escape de ellas, recorrí por todo el pueblo ya me iba a regresar a mi finca cuando chocó con una chica, la mire fijamente, era guapa, rubia, piel blanca, ojos color azules, mirada tierna e inocente y labios carnosos.

Traía ropa desgastada, parecía una chica de la edad de Kocho, levanto lentamente su cabeza y me miro fijamente a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traía ropa desgastada, parecía una chica de la edad de Kocho, levanto lentamente su cabeza y me miro fijamente a los ojos.

X: Lo siento, no me fijé. - dijo apenada -

Tomioka: No, no te disculpes, fui yo quien no se fijó - dije manteniendo mi expresión sería - ¿cual es... tu nombre?

X: Akira, Akira Zume. - dijo apartando la mirada -

Tomioka: ¿No tienes ropa? , la ropa que traes puesta ya está desgastada. - dije y ella me miro -

Akira: No, no tengo dinero para comprar ropa, estoy sola, busque trabajo pero no me quieren dar, me tengo que ir. - dijo eso para luego e irse pero yo la agarré del brazo y la gire a que me miré -

Tomioka: Ven conmigo - dije serio -

Ella se quedó sorprendida pero luego cambio su expresión a una triste y asustada, la llevé a mi finca, ahí le pedí a una kakushi que le trajera ropa para Akira, la lleve a una de las habitaciones y le di la ropa, me había dado pena dejarla a su suerte por eso la lleve a mi finca, odiaba ver a personas así. Cuando ella salió de la habitación ya con la ropa que le di, se le veía bien pero su rostro no mostraba alegría si no una de miedo.

Akira: Señor yo...

Tomioka: Me llamó Giyu Tomioka, llamame por mi nombre, no tengas miedo, no te haré nada.

Akira: Entonces... ¿Por que me trajo aquí?

Tomioka: Porque no quería dejarte ahí sola, odio ver a la gente así, quédate en mi finca me harías compañia y tranquila.

Akira: Gracias pero no es necesario.

Tomioka: Claro que lo es, quédate. - dije para luego irme a mi habitación -

En la noche le lleve comida a la habitación de Akira, toque su puerta y ella me abrió dejándome pasar, le deje la comida en su cama, nos sentamos y empezamos a hablar, le hable de mi y sobre los cazadores de demonios. Así hablamos hasta la media noche para luego irme a mi habitación a dormir.






















_______________________________________

Holis😊

Acá otro capítulo se que me estoy tardando de subir les los capítulos pero ya estaré más activa para subirles.

Byes🤗
_______________________________________

Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora