NARRA Sabito
En la noche del último día de la prueba empecé a buscar a ______, ella era la única que me mantenía preocupado por suerte la vi desde lejos estaba en el suelo desmayada y con heridas en el rostro y un demonio acercándose a ella, corrí lo más rápido que pude la cargue y le puse debajo de un árbol, me acerqué al demonio y por suerte le pude cortar el cuello, después de eso ______ estaba despertando.
______: Ahh mi cabeza - dijo quejandose y agarrándose la cabeza -
Sabito: Te has golpeado la cabeza, por suerte no es grave.
______: Sabito tu..., no estabas. - dijo sorprendida mientras le quitaba su máscara viéndole más heridas poniéndome más cerca de su rostro -
Sabito: Ya estoy aquí, ven vámonos ya, para curar tus heridas, estas súper herida.
______: Oye quitate esa máscara pareciera que hablo con otra persona y me pone incómoda - dijo enojada mientras me miraba, hice lo que me pidió y la ayude a levantarse para irnos caminando-
Estábamos caminando hasta que escuchamos el grito de un chico que venía hacia nosotros y atrás de el un demonio con varias manos por todo su cuerpo, puse a ______ atrás mio para que no le hicieran nada, me puse mi máscara y antes de atacar al demonio _______ me agarro del brazo mirándome preocupada.
_______: Sabito ten cuidado - dijo para luego soltar me -
Cuando el demonio estaba a punto de recibir mi ataque el lo esquivo.
Demonio: Tu eres uno de los estudiantes de Urokodaki.
Sin darme cuenta Makomo lo atacó por la espalda pero el demonio rápidamente esquivo el ataque, mire a _______ y ahí estaba atrás de Giyu. El demonio hizo un ataque hacia Giyu y _______ que los dos se golpearon contra un árbol y se desmayaron, el demonio empezó a decirle cosas a Makomo que ella ya no tenía control de si misma, el demonio aprovecho eso y la agarro y le empezó a sacarle sus extremidades.
A lo lejos ví a dos chicos que estaban cerca de Giyu y de ______.
Sabito: ¡Llevenselo de aquí!
Los dos chicos se llevaron a Giyu y a ______ , me acerqué a el cuello del demonio pero apenas mi katana tocó su cuello esta se rompió.
NARRA ______
Cuando desperté vi que a mí costado estaba Giyu y Murata llorando.
______: ¿Donde esta Sabito?
Tomioka: El y Makomo...
______: ¡Ya habla que ha sucedido! - dije casi llorando -
Murata: Ellos murieron - dijo llorando -
De mis ojos empezaron a caer lágrimas, esto no puede ser posible, debe ser solo una broma.
______: ¡Esto no puede ser cierto!, ¡Es una broma! - dije mirando a Giyu -
Tomioka: No es ninguna broma, es verdad, ellos murieron.
De la nada empecé a ver todo borroso, lo único que pude escuchar fue a Murata y a Giyu diciéndome que no cerrará los ojos, pareciera que me desmaye.
NARRADORA
Cuando todo término, tu aún no habías despertado y Giyu decidió llevarte a la cabaña cargando te entre sus brazos, al llegar Urokodaki se preocupó mucho por ti, tu temperatura era muy alta, tu piel se empezó a poner más pálida de lo normal, Giyu también estaba muy preocupado, el siempre te curaba tus heridas que tenías en el rostro pero desde que te enteraste de la muerte de Sabito y Makomo tu no habías despertado.
_________________________________________
Holis 😊
Acá le traigo otro capítulo, espero les allá gustado, ahora que tengo más tiempo les voy a traer más capítulos.
Byes🤗
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...