6 años después
Después de regresar de mi primera misión me reencontre con mis hermanas, Dokio vive con nosotras en la finca todo era felicidad pero todo cambio cuando Kanae murió, que hizo que ya no volviera a ser la misma, Shinobu se convirtió en un pilar y Dokio se convirtió en un cazador, en una misión que tuve con el conocimos a Kai Kuzume ella se volvió nuestra amiga, ellos eran los únicos que me entendían, ya no me hablaba con Shinobu hasta que un día, el patrón me llamó, al reunirme con el me nombró un pilar y que me iba a presentar a los pilares.
NARRA Shinobu
Estaba en el Jardín de la finca cuando llegó mi cuervo diciéndome que el patrón quiere reunirse con los pilares en la sede, estaba en la puerta cuando llega Dokio.
Shinobu: Hola Dokio, ¿has visto a ______? no la veo desde la mañana.
Dokio: No lo sé - dijo eso y se fué -
Salí de la finca y me cruce con Tomioka.
Shinobu: Hola Tomioka - dije con una sonrisa -
Tomioka: Hola Kocho - dijo serio -
Shinobu: Te acompaño.
Al llegar a la sede.
Patrón: Hijos, los he reunido para presentarles a la nueva pilar.
Cuando la nueva pilar se mostró vi que era ______.
Patrón: Les presentó a ______ Katsuru, portadora de la respiración de la nieve.
NARRA Tomioka
Al mostrarse la nueva pilar se me hizo conocida ella y yo cruzamos miradas que hizo que mi corazón latiera más rápido, su cabello blanco, sus ojos azules y su piel pálida eran tan lindos como ella pero al escuchar su nombre me quedé en shock. Era ______.
Patrón: Katsuru te presentó a los pilares.
______: Hola, es un gusto conocerlos.
NARRA ______
Cuando me mostré ante los pilares cruce miradas con uno, era guapo, con ojos azules, cabello negro y piel blanca que se me hacía conocidos. De repente mi corazón empezó a latir más rápido y ese sentimiento volvió.
Patrón: Les presentó a ______ Katsuru, portadora de la respiración de la nieve.
Patrón: Katsuru te presentó a los pilares.
______: Hola, es un gusto conocerlos.
Patrón: Esta noche en mi finca haré una fiesta de bienvenida a ______, nos vemos en la noche.
Cuando el patrón se retiró Shinobu se me acerco y me peñizco el brazo.
_______: Auch...
Shinobu: ¿Porque no me lo dijiste?
_______: Me enteré esta mañana.
X: Hola Katsuru.
_______: Ho-hola - dije casi sonriendo -
Shinobu: Kanroji ¿Que haces aquí?
Mitsuri: Vine a saludar a la nueva pilar.
_______: Yo ya me tengo que ir, voy a ir a ver mi finca que esta en construcción, nos vemos.
Mitsuri: Adiós, ve con cuidado. - dijo alegre y sonriente -
Estaba caminando directo a mi finca pero me tropece con algo y estaba apuntó de caer al piso, cerré los ojos esperando el golpe pero sentí una mano en mi cabeza y otra en mi cintura, abrí mis ojos y vi ese pilar con quien cruce miradas, viéndome fijamente.
X: ¿Estas... bien?
______: Si.
De repente mi corazón empezó a latir más rápido, su cara estaba cerca de la mía. Me levante de inmediato y me puse nerviosa que me sonroje demasiado.
______: Ya me tengo que ir. - dije nerviosa -
X: te puse nerviosa ¿no? pequeña.
Al escuchar ese apodo recordé a Giyu que mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal.
______: Giyu.
_________________________________________
Holis😊
Acá les dejo este capítulo espero les haya gustado gracias por el apoyo le agradezco mucho.
Byes🤗
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Yo de ti me enamore ( Giyu Tomioka y tu )
Romance❆Tu familia fue asesinada por un demonio mientras tu no estabas, fuiste rescatada y adoptada por Kanae Kocho, cuando cumpliste 10 años ella te llevo con un ex pilar, Sakonji Urokodaki quien te entreno, y ahí conociste a Tomioka, Sabito y Makomo quie...