Pov Kendall
Mi familia había estado en el ojo del huracán durante muchos años, pero últimamente habían estado batallando para mantener la relevancia. La popularidad de la familia había sido enorme, y mucha gente nos había seguido y visto en la televisión y en las redes sociales a lo largo de los años. Pero parecía que algo cambiaba en la sociedad, y las tendencias estaban cambiando.
A pesar de que mi familia ya había pasado por un montón de escándalos. Desde la filtración de la foto de mi hermana Kim, hasta el divorcio de Kourtney y Scott, la confrontación entre Khloe y Lamar, el cambio de sexo de mi papá y un sin de dramas más. Pero al mismo tiempo, estos dramas habían mantenido a mi familia en los titulares y aumentado su popularidad.
Mi familia amaba estar bajo los reflectores, si no por qué otra razón expondrian su vida 24/7 en una estúpido reality show. Yo era todo lo contrario a ellos. A veces me sentía como el bicho raro e incomprendido de la familia. Mis hermanas parecen más estereotipicas del estereotipo, con su aspecto glamuroso y sus dramas personales. En cambio yo, solía ser más discreta, reservada y callada.
Nunca he sentido que fuera parte de todo el despliegue y el espectáculo de mi familia. Yo no soy tan dramática ni tan extravagante. Simplemente me gusta ser yo misma, sin todas esas cosas superficiales. Pensaba mientras me sentaba en una mesa en mi habitación, haciendo unos garabatos en un cuaderno de dibujo.
Me crié con la idea de que debía ser elegante, glamorosa y perfecta. Que debía ser así, y que debía ser la mejor versión de mí misma. A veces parecía imposible, y sentía como si nunca pudiera ser lo suficientemente buena como ellos me pedían. Comencé en el modelaje con el propósito de alejarme del apellido de mi familia. No quería ser la "niña de la familia Kardashian", sino que quería ser mi propia persona, con mi ptopio nombre e identidad. Quería ser conocida por mí, y no por mi familia. No quería ser una Kardashian. Quería ser Kendall Jenner, mi propia persona.
Pero eso no pasó, con mi madre como manager las cosas eran más difíciles pues siempre me mantenía en el núcleo de la familia. Cuando comencé a entrar en la adolescencia, mi madre comenzó a preocuparse más de cómo me veía y de mi imagen. Yo me sentía como si solo fuera un objeto que necesitaba estar perfecto. Cumplí 17 años y todo se tornó más intenso, ya que comenzó a buscarme un novio, a arreglarme citas y a hacer todo por hacerme la chica perfecta.
No pude tener un romance normal, como cualquier otra chica de mi edad. Estaba en todo momento bajo la mirada de mi madre y sus planes, los cuales nunca tenían en cuenta lo que yo realmente deseaba. Siempre era algo que ella decidía para mí. Así que jamas pude vivir un romance como toda adolescente, pues la mayoría de mis parejas eran arregladas y nunca estaba enamorada realmente.
Hasta que conocí a Devin. Nos habíamos conocido en un partido de la NBA, ya que yo soy muy fanática del basketball. Se fijó en mí y empezó a conversar, aunque fue muy sutil y tenía una actitud diferente a todos los chicos que había conocido. Nuestra primera cita fue a escondidas de mi madre comiendo helados en ña parte trasera de su camioneta ya que mi mamá me mataría si se enteraba que salia con alguien no tan famoso como yo.
Era como si hubiéramos sido adolescentes clandestinos, porque no podíamos ser vistos juntos. Mi madre solo quería que saliera con alguien que me hiciera aún más popular, no con alguien como Devin, así que teníamos que esconderlo de ella.
Devin fue mi primera relación en la que realmente me sentía libre. No era alguien famoso a niveles, no me ponía condiciones, simplemente me veía y me apreciaba por quien yo era. Y la verdad, lo amaba. A partir de ese momento, empecé a vivir mi vida y a no preocuparme de lo que pensaba mi madre o cualquier otra persona.
ESTÁS LEYENDO
The Falsehood
FanficBad Bunny está pasando por un momento difícil en su carrera debido a los rumores sobre su vida personal y su reputación. Para recuperar su carrera su manager decide que Bad deberá tener una relación con una mujer jóven y exitosa. La elegida es Kenda...