Say you'll remember me standing in a nice dress,
Staring at the sunset, babe
Red lips and rosy cheeks
Say you'll see me again
Even if it's just in your wildest dreams, oh, wildest dreams-Fragmento de Wildest Dreams, Taylor Swift
*Nota: te recomiendo escuchar Wildest Dreams de Taylor Swift hasta el final del capítulo para más ambiente. Gracias por llegar hasta aquí y disfruta el capítulo 🥺❤️
Pov Kendall
Las luces de las cámaras alumbraban mi rostro y yo miraba a cada una mostrándole mis mejores ángulos. Y luego comencé a caminar en la pasarela como mejor sabia hacerlo con los gritos y los aplausos del público a mi alrededor. No podía evitar sentir los nervios escalando mi cuerpo , todos estaban mirándome y yo sentía una mezcla de emociones incontenibles pero yo sabía que podía hacer esto y mucho más. Que yo era capaz de hacer lo que me propusiera.
Llevaba un mes en París, había asistido a las mejores pasarelas y había estado en las mejores campañas. Vivía sola en una de esas "casas raras" como solía llamarlas Benito, en un barrio exclusivo pero muy cálido en el norte de París.
La casa tenía una terraza que daba al parque y el río Sena era visible desde ahí. Entonces recordé a la Kendall de hace 35 días atrás que había salido de su casa con tan solo una bolsa con 2 cambios de ropa y un abrigo enorme. La Kendall que había dejado su vida entera en Los Ángeles y al amor de su vida, para hacer una vida nueva.
Todo eso sonaba muy injusto y cruel pero en ocasiones, tenemos que tomar decisiones fuertes y hacer sacrificios si así sentimos que lo requerimos y no está mal. Muchas veces hay que perdernos para poder encontrarnos
Cuando llegué aquí sentía que me aburría y había leído mucho desde que llegué. No conocer a nadie me ponía más nerviosa. Y esperaba que ese nerviosismo me hiciera volver atrás. Pero no ha sido asi. Volver atrás es lo único que no puedo hacer. Tal vez a veces la única manera de encontrar el camino adelante es dejando ir lo que hemos tenido.
Al entenderlo y aceptarlo, ya no hay nada atándonos. Quizás no hay nada más afortunado que estar donde estoy, siendo la persona que soy. A veces, no todo es como pensamos que será, y así como nos da miedo seguir, nos asusta mucho más el no seguir.
Pero todo eso no lo había aprendido sola, lo había aprendido gracias a él. Gracias a Benito. En el proceso de desaprender y entender, aprendes. Y gracias a Benito, había aprendido a entender y aceptar mis sentimientos. Y no era necesario estar triste, era necesario ser grata. La persona que tengo enfrente es una versión mejorada de mí misma y lo grato era estar donde estaba. Era grato saber que él me había ayudado a ser la mejor versión de mí misma.
Benito, ese gran chico con un increíble corazón que había llegado hace diez meses a mi vida como un completo intruso y que con una gran sonrisa y sus chistes tan unicos se había ganado completamente mi corazón. Me había cambiado la vida. Y era grato ver eso. Sentir eso. Esa era la gracia del viaje. Yo era mucho más feliz de lo que había sido antes. Estaba agradecida por todas las cosas que había vivido y por todo lo que me quedaba por vivir.
Jamás pensé que él y yo viviéramos todo lo que nos tocó vivir cuando se presentó a mi casa a firmar el contrato que nos uniria como pareja. Ahora, estaba convencida de que la vida era maravillosa, y la gente que se encuentra en nuestro camino, hace que todo cambie.
ESTÁS LEYENDO
The Falsehood
FanfictionBad Bunny está pasando por un momento difícil en su carrera debido a los rumores sobre su vida personal y su reputación. Para recuperar su carrera su manager decide que Bad deberá tener una relación con una mujer jóven y exitosa. La elegida es Kenda...