Pov Benito
Kendall y yo habíamos trazado un plan perfecto que estaba únicamente respaldado por el espíritu santo, el azar y suponiendo que las magia existe, por alguna especie de hada madrina como la de cenicienta. En realidad, nuestro plan era seguir viéndonos a escondidas con ayuda de nuestros amigos.
La única diferencia ahora era que no podría escabullirme a su habitación por las noches siempre , porque si era descubierto, no solo nos ganaríamos un regaño, si no que yo me metería en problemas legales igual.
Y ella sabía que yo no tenía intención de acabar en la cárcel. ¿Qué hacíamos entonces? Teníamos que buscar un nuevo plan si ese fallaba, pero mientras tanto yo solo deseaba tenerla entre mis brazos.
-Benito- dijo
-¿Sí, cariño?- le contesté
-No tienes idea de lo mucho que me gustas- me dijo mientras me acariciaba el cabello
-Lamento decirte que hasta en eso yo te gano- le dije risueño
-¿De verdad crees eso?- dijo ella. Yo me reí.
-¿Tú crees lo contrario?- le dije.
-Nunca he conocido a alguien como tú- me respondió.
-¿Y qué tienes que decir de eso?- pregunté.
-Tengo que decir que no me puedo imaginar mi vida sin ti- me dijo
Yo le sonreí. En eso el sonido de la alarma del celular sonó, indicándonos que la madre de Kendall ya venía en camino probablemente
-Tu madre debe estar en camino- le dije a Kendall mirándola de reojo mientras yaciamos acostados en el piso de su jardín
-Y yo te juro que no hay nada que quiera más que quedarme acá contigo- me dijo Kendall mientras yo le acariciaba la pierna.
-Yo igual mami pero sabemos que ahora no es posible- le dije poniéndome de pie- no quiero meter en problemas a Kylie
-Tienes razon- me dijo Kendall suspirando y poniéndose de pie igual- ¿Cuándo nos volveremos a ver?- me preguntó mirándome
-No sé, pero lo importante es que vamos a encontrar una manera de vernos- le dije tratando de sonar tranquilizador. El deseo de una conexión más profunda con Kendall se había convertido en algo que sentía con urgencia.
-El viernes hay un concierto de Drake, iré con Kim, Fai y Travis, ¿te gustaría ir?- me dijo Kendall mirándome
-Claro, Drake es uno de mis artistas favoritos- le dije sonriendo. No puedo decir que era súper fanático del rapero, pero su música me atraía y me resultaba inspiradora, aunque no fuera mucho de hacer un análisis profundo de la letra.
-Entonces esa será nuestra próxima salida secreta- me dijo Kendall guiñandome el ojo. Yo le sonreí, estaba a punto de hablar cuando la puerta del jardín se abrió dejándonos ver a Kris mirándonos. Kendall y yo nos miramos preocupados... ¿Acaso no habíamos calculado bien la hora?
-Madre, llegaste antes de tiempo- dijo Kendall tratando de disimular su pánico
-¿Creías que los iba a dejar solos?- Dijo Kris mirando a Kendall- Ya es hora que Benito se retire- añadió Kris
Kendall y yo nos miramos y nos sentimos como adolescentes descubiertos por sus padres. Yo sentí mucha tensión y Kendall no parecía sentirse mejor. Entonces, Kris habló de nuevo.
-Benito, antes de que te vayas, acompáñame a mi oficina- me dijo Kris mirándome. Yo miré a ver a Kendall y ella se encogió de hombros... ¿Acaso su madre iba a regañarme o encerrarme en alguna calabozo... o acaso me mandaria a desvivir como en el cuento de Romeo y julieta?
ESTÁS LEYENDO
The Falsehood
FanfictionBad Bunny está pasando por un momento difícil en su carrera debido a los rumores sobre su vida personal y su reputación. Para recuperar su carrera su manager decide que Bad deberá tener una relación con una mujer jóven y exitosa. La elegida es Kenda...