Capítulo 45. "I saw a shooting star and thought of you"

135 14 0
                                    

*Puedes escuchar está cancion para darle ambiente al capítulo si asi lo prefieres (en caso de que el enlace no salga es la cancion de All of the stars de Ed Sheeran)

Pov Benito

Mi mañana había sido bastante cansada. Estuve todo el día en el estudio trabajando en las canciones del álbum y produciendo algunas. Me había quedado solo porque Beto, quien normalmente es mi productor había tenido otros proyectos que le demandaban tiempo y con todo lo de Kendall, cuando yo podía reunirme con mi equipo de trabajo, ellos no podían, y viceversa. Así que estaba yo solo trabajando contra el reloj para tener finalizado el álbum antes de que el año acabara.

Cuando terminé de avanzar lo más que pude miré el reloj, ya casi era medio día. Lo que significaba que en 1 hora debía ir al hospital a ver a Kendall. Guarde mi laptop dentro de mi backpack y salí del estudio.

Tenía demasiada hambre así que debería ir a comer algo antes de llegar con Kendall. Pase por un McDonald's para conseguir algo. Como era de esperarse, el McDonald's estaba lleno, pero no tenía tiempo de ir a un restaurante con mesas y servirme. Me senté en una de las mesas a un costado de la puerta, cerca de una ventana que daba a la calle, y empecé a comer mis nuggets y beber mi sprite, no pensando en nada más que en Kendall.

Recordaba esos días en los que solíamos almorzar McDonalds los dos y lo mucho que ella amaba los nuggets... ahora yo estaba sentado solo... ¿Cuándo había ocurrido todo esto? ¿Cuándo habíamos pasado de ser una pareja muy feliz y enamorada a sentirnos tan separados y en una situación tan difícil? Recordaba con nostalgia todas nuestras conversaciones, nuestros bailes, nuestras discusiones, nuestros momentos de romance, nuestros abrazos

Y rogaba al cielo y la vida darme la oportunidad de poder repetir esos momentos con Kendall, que ella despertara... en realidad estaba algo sensible porque hoy era aniversario de 6 meses de cuando había firmado ese contrato que me llevó a ser su novio falso y ella no estaba para festejarlo conmigo.

Siempre había odiado ese momento en que había empezado a vivir la mentira. Recuerdo haber pensado que aceptaría ser su novio fingido por un mes máximo, pero eso había pasado, y ahora aquí estaba, solo, en un McDonald's sin poder ver a la mujer a la que amaba. Cuando terminé mi comida, miré mi rolex una vez más, tenía 15 minutos para llegar al hospital, así que debía apurarme.

Cuando estuve a un par de calles del hospital, mi corazón empezó a latir con fuerza, no pude evitar sentir una sensación de incertidumbre en lo más profundo de mi ser. Llegué a la sala de espera, pero no vi a nadie más allí que no fuera el personal médico y los guardias.

Me preocupé demasiado hasta que vi la puerta del baño de la habitación abrirse y la silueta de Fai se asomó en la puerta

-Hola- lo saludé un poco nervioso. Me asegure de no ponerle seguro a la puerta por si Fai intentaba matarme ahí mismo. Él me miró bastante serio como era su costumbre y me devolvió el saludo

-Hola- contestó secamente- ¿Tú vas a quedarte con ella?- me preguntó

-Sí, hoy me toca compartir horario con Kylie- le contesté. Él asintió con la cabeza y se acercó a recoger sus cosas- ¿ha sucedido algo relevante con su estado de salud el tiempo que estuviste aquí?- le pregunté con esperanza de que me dijera algo

-No, todo sigue igual- me contestó otra vez más de la forma más fría posible. Bueno, por lo menos no me había insultado o intentado golpearme y estábamos entablando una platica que había durado más de 60 segundos. Era un progreso- Kylie no vendrá hoy, tuvo unos compromisos así que yo volveré en un par de horas para relevarte- añadió Fai

The FalsehoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora