Pov Benito
Habían pasado 2 semanas desde esa tarde viendo películas en casa de Kendall. Ella y yo no habíamos hablando para nada. Las juntas eran el único lugar donde podía verla y no habíamos tenido ninguna. Sentía una enorme necesidad de pasar tiempo con ella, de conocerla pero no tenía forma de contactarla
Fue entonces cuando recordé un momento en el que ella había mencionado su nombre de usuario en Instagram privado. Sin pensarlo dos veces, me metí en Instagram y comencé a buscarla. Cuando finalmente la encontré, me quedé impactado. Su perfil estaba lleno de fotos de viajes, música y libros, algo muy distinto a su feed público.
Siempre he sido una persona muy reservada con las redes sociales y no suelo meterme a ellas a menos que sea necesario. Las redes pueden ser muy tóxicas en ocasiones y a mí no me gustaba ese ambiente. Pero en medio de mis ganas de contactar a Kendall entre a ellas y ahí me di cuenta del caos que se había creado. Habían fotos mías y de Kendall saliendo de aquel restaurante. Entré a los comentarios de las fotos y grande fue mi sorpresa de ver la cantidad de hate que habia en los comentarios.
La mayoría de los comentarios decían cosas como: "¿Qué le vio ese tipo a ella?" "El momento humilde nuestra Kendall" "¿Por qué habría de querer él salir con ella?" y muchas otras cosas que no quería repetir. Mis sentimientos de culpa aumentaron al ver esos comentarios. Esto no era parte del plan, se suponía que esto nos beneficiaria pero lejos de eso, nos estaban atacando.
Habían comentarios donde me llamaba hipócrita por el hecho de estar saliendo con alguien que definitivamente no era latina como yo. Estos comentarios me dieron más rabia. Nunca había juzgado a nadie por su raza, sexo, o nada parecido. Me parecía extraño que estuvieran acusándome de estas cosas, pero traté de no dejarme llevar por la emoción y conservar la calma. Se suponía esto limpiaria mi imagen y al parecer solo la estaba ensuciando más.
Pero los sentimientos de frustracion rápidamente desaparecieron cuando una foto de Kendall salió en mi pantalla. Era una foto que nunca había visto. Kendall estaba sonriendo y mostraba a una niña pequeña. Parecía una escena familiar, como si hubiera salido en una revista. Estaba maravillado con lo hermosa que se veía ella y con la manera en que se veía tan natural y feliz. Algo me decía que esta foto era importante, y estaba ansioso por saber más. En realidad estaba ansioso por conocer todo lo que la rodeaba.
Me di cuenta de que necesitaba saber más sobre Kendall. ¿Dónde se había tomado esta foto? ¿Quién era esa niña? ¿Había una historia detrás de esa imagen?. Entonces decidí enviarle un mensaje. Tenía 2 opciones, que me ignorará y no contestara ya que había advertido que nuestra relación era únicamente profesional o que corriendo con la mejor de las suertes, me contestara. Sabía que era una jugada arriesgada, pero no tenía más opciones. Respiré profundamente y escribí el mensaje: "Esa foto es preciosa. ¿Podrías decirme más sobre ella?" Sentí mi corazón palpitar mientras esperaba su respuesta
Mire la hora y vi que ya era de madrugada. Diablo, tenía que ponerme de pie en 4 hrs para ir al estudio a trabajar. Bloquee el celular y me recosté en mi cama. Sabía que no podía dormir, y me sentía demasiado agitado para intentarlo. Mientras me sentía frustrado, me di cuenta de que era necesario que encontrara una manera de calmarme. Me tomé unos minutos para respirar profundo y relajarme. Al final, comencé a pensar en la música, una forma en que me gusta relajarme.
La alarma de mi teléfono sonó a las 6 a.m. Miré el teléfono para ver su tenía alguna respuesta de mi mensaje de la noche anterior pero no tenía nada, suspiré y me fui a alistar. Estaba agotado. Había pasado toda la noche despierto, pensando en todo lo que había pasado. Mientras me preparaba para irme al trabajo, me sentía extrañamente ausente. No parecía poder concentrarme en nada. Mientras conducía al estudio, iba pensando en todas las cosas que se habían ido saliendo de control
ESTÁS LEYENDO
The Falsehood
FanfictionBad Bunny está pasando por un momento difícil en su carrera debido a los rumores sobre su vida personal y su reputación. Para recuperar su carrera su manager decide que Bad deberá tener una relación con una mujer jóven y exitosa. La elegida es Kenda...