Pov KendallApenas llevaba conociendo a Benito por 2 semanas y digo conociendo porque nos habíamos visto en 4 ocasiones en las juntas para hablar con nuestros equipos de trabajo las fases del plan y cómo funcionaria este juego. Habíamos intercambiado a lo mucho como 100 palabras los últimos 4 días.
Mi relación con él era nula, no conocía ni su color favorito y mucho menos su nombre completo, no sé cómo fingiria tener un romance con él. ¿Cómo podía fingir ser su novia, cuando nunca habíamos tenido ni una conversación real?.
Lejos de tener una conversación la tensión se sentía entre él y yo. Era claro que no nos soportamos mutuamente y que teníamos un carácter muy diferente.
A pesar de mis intentos por sacar a Benito de sus estribos, él se mantenía bastante calmado ante mi actitud y siempre ponía la mejor cara para mí. En el fondo, Benito se me hacía un chico bueno y sentía que no merecía estar arriesgando su verdadera felicidad por un engaño de farándula y mucho menos soportando mis tratos. Siempre me preguntaba por qué había aceptado, por qué estaba aquí cuando claramente yo era la que más tenía que perder y la que más necesitaba a Benito.
Estaba cansada de fingir. Me sentía como una cuerda en una guitarra que estaba siendo tocada hasta la tensión máxima. Me sentía como si mi vida se hubiera reducido a una obra de teatro, donde yo era la protagonista, donde la gente tenía expectativas que yo nunca podría cumplir.
-¿Estás segura de que estás lista para hacer esto?- preguntó Benito con una voz tan baja que apenas podía oírlo mientras íbamos en la camioneta blindada de mi familia de camino al restaurante donde se llevaría a cabo la primera fase del plan, nuestra primera aparición pública que causaría expectativas entre el público
-No sé si estoy preparada para todo esto- pensé en voz baja- Pero si quieres saber la verdad, no tengo opción. Este es el mundo en el que estoy metida, y no hay vuelta atrás. Así que sí, estoy lista para esto. Ya no me queda ninguna otra opción- le dije. La camioneta se detuvo, y sentí una oleada de pánico. Ahora o nunca
-Me siento como en una película- dijo de pronto Benito haciendo que yo lo volteara a ver
-Sí, es como si estuviéramos en una película de misterio- añadí, tratando de fingir una seguridad que no sentía- todo puede salir bien o muy mal- Benito sonrió, y noté un cambio en su expresión, como si se sintiera más tranquilo.
-No te preocupes- dijo tratando de calmarme al notar que mi pie no dejaba de moverse inquietamente seguramente por los nervios- Deberíamos ponerle un nombre entonces a esta película- dijo Benito mirandome mientras se reía
-"La farsa"- sugerí- "un engaño con una sonrisa"- Benito me miró y me dijo que le encantaba, que creía que era un título perfecto.
-Así será- dijo él- Llamémosle así. La farsa- Así empezamos, con el plan, la farsa, una relación fingida para la galería.
La camioneta se encontraba estacionada frente al 'Bird Streets Club'. Y así empezó el inicio de nuestra aparición.
Entramos por la puerta trasera del club escoltados por nuestra seguridad y aún sin levantar miradas pues no había mucha gente. Avanzamos hacia la mesa privada que nos habían asignado, tratando de no llamar la atención. Una vez llegamos, Benito me preguntó si estaba lista, y señaló la mesa donde nos habían hecho la reservacion por nuestro equipo de trabajo.
Afortunadamente, esta cita sería una doble cita con mi amiga Hailey y Justin. Eso me relajaba un montón pues no solo tendría a mi lado a una de mis mejores amigas si no que la cena no seria incomoda solamente conmigo y Benito fingiendo agradarnos por al rededor de una hora.
ESTÁS LEYENDO
The Falsehood
FanfictionBad Bunny está pasando por un momento difícil en su carrera debido a los rumores sobre su vida personal y su reputación. Para recuperar su carrera su manager decide que Bad deberá tener una relación con una mujer jóven y exitosa. La elegida es Kenda...