Pov Kylie
¡Mi hermana había despertado! Y yo no podía estar más feliz que nunca. Se sentía como una eternidad que ella había estado en coma y todo el tiempo había pensado en ella, en lo mucho que la amaba y en lo triste que sería si no hubiera despertado nunca. Pero ahora ella estaba bien, no había pasado algo que no tuviera solución. Había pasado por uno de los mayores miedos que una persona puede experimentar.
Pero esa situación también había ayudado a unir más a mi familia y a ciertas personas como Benito y Fai.
Cuando recibí la llamada de mi madre diciendo "Kendall ha despertado" recuerdo perfectamente que al escuchar esas palabras pensé que había estado soñando. En realidad, prefería que eso fuera un sueño, no podía creer que finalmente estaba bien. Corrí a verla y al verla tan pequeña en la cama, me dolió. Todo lo que había pasado se sentía como una pesadilla, pero ella estaba viva, era como si un milagro hubiera sucedido.
Y ahora yo estaba aquí, sentada en la sala del hospital preparando una fiesta sorpresa para Kendall en su habitación en complicidad con Fai, Hailey y Travis para mostrarle a mi hermana lo felices que estábamos por tenerla a salvo y lo mucho que la habíamos extrañado.
-Fai, pasame esos globos rápido que hay que preparar la sorpresa antes de que Kendall despierte- le gritó Travis a Fai mientras preparábamos todo para entrar a su habitación a sorprenderla
-No me presiones Travis que no funcionó bajo estrés- se quejó Fai y yo reí por lo bajo
-Keni va a amar esto- dijo Hailey sacando de su bolso un pequeño pastel que le había comprado a mi hermana. Yo le sonreí realmente emocionada- Oye y ¿qué dijo Benito cuando se enteró de lo de Kendall? Estoy segura que está planeando sorprenderla con algo super romántico hoy- oh cielos. Había olvidado avisarle a Benito. Pensé
Mi madre le había pedido a Benito que no fuera al hospital y que por favor no llamara a Kendall, mi familia le había dicho que necesitábamos más tiempo, pero en realidad solo estaban escondiendo el verdadero estado de salud de mi hermana. ¿Cómo iba a decirle que necesitábamos tiempo cuando ese no era el caso?
-¿Sí le avisaste a Benito, no?- me preguntó Travis mirandome bastante serio
-Chicos, no me maten, lo olvidé, dejé que mi madre se encargará de avisar a todos y obvio ella no le dijo a Benito la verdad- expliqué
La cara de Travis expresó decepción, pero sabía que yo no lo había hecho a propósito. Fai me miró con una sonrisa en su cara, sabía que estaba angustiada y trataba de calmarme.
-No te preocupes, te aseguro que aunque no sea hoy, Benito le va a sorprender con algo muy bonito y romántico- dijo Fai mientras Travis estaba arreglando los globos
-No es eso Fai, Benito ha estado aquí con Kendall las 24 horas desde siempre, debió ser uno de los primeros en enterarse- aclaró Travis
-Bueno, tampoco es culpa de Ky- me defendió Hailey
-Chicos, le avisaré pero necesito que me cubran para que mi madre no se entere y necesitamos sacarla a ella y a Devin de la sala para poder traer a Benito- les dije
Todos asintieron así que este era el plan para sacar a mi madre y a Devin del hospital...Los cuatro estábamos de acuerdo en que la mejor manera de sacarlos de la habitación era decirles que teníamos que acompañar al doctor y a hacer algunas pruebas en la otra sala. Una vez fuera, Benito podría entrar a la sala y yo podría sorprenderla. Fai y Travis se iban a quedar en la sala y se encargarían de que nadie entre.
Mientras Hailey se encargaba de retener a Devin y a mi madre lejos de la habitación de Kendall, eso le daba a mi hermana y a Benito unos minutos a solas. Pusimos nuestras manos en medio para sellar el pacto del plan y corrimos a nuestros puestos. Yo tenía la responsabilidad de marcarle a Benito y darle la noticia, así que corri lejos de todos para realizar dicha llamada.
ESTÁS LEYENDO
The Falsehood
FanficBad Bunny está pasando por un momento difícil en su carrera debido a los rumores sobre su vida personal y su reputación. Para recuperar su carrera su manager decide que Bad deberá tener una relación con una mujer jóven y exitosa. La elegida es Kenda...