Demuestra lo que somos

149 15 3
                                    

Las últimas noticias aparecieron, el periódico de esa mañana hacia de las suyas causando controversia con la primera plana

"Boda de Neil Leagan y Katherine Andley"

Era lo que más le molestaba a Albert en ese minuto, ¿como se le ocurría a su tía, casar a su prima con tal patán? Era ilógico! Más con lo que habían hecho! No podía permitir que su prima cayera nuevamente en la desgracia... Debía viajar de manera urgente a Londres y así detener todo eso que la tía planeaba. Le daba asco de solo pensar en lo que le había hecho el joven Leagan a su hermosa prima, a quien apreciaba tanto como a una hermana menor.

También, en otros diarios, se anunciaba la llegada al mundo del heredero del clan Andley. Le habían puesto el nombre y todo, la gente quería darle las bendiciones al recién nacido y así conocerlo también. Habían algunos que pensaban en casar a sus hijas no nacidas con el heredero del clan....¿que maldad no? Eso pensaba Albert, al ver que llegaban y llegaban cartas de propuesta de unión matrimonial con su hijo y las hijas no nacidas de otros clanes multimillonarios y ricos... Su hijo tomaría la decisión de con quién casarse...eso estaba claro!

Tío, ¿nos puedes explicar algo? -archie estaba junto a Annie y eliza esperando respuestas sobre quién era la tal Katherine Andley de la que se hablaba. Eliza no quería decir ninguna palabra al respecto-

Chicos, ahora no por favor -comento algo abrumado-

Señores, ha llegado el joven stear -una sirvienta se presentó junto al nombrado y a un hombre mayor que el. Todos se quedaron en silencio, nadie sabía que hacía ese hombre ahi- adelante

Hermano! -archie fue y lo abrazo con fuerza- te he extrañado! ¿como te fue?

Si te dijera que por poco Neil y Marizza nos matan... -se sobo el cuello- Además, conocí a una chica hermosa...

Vaya, espero conocerla algún día -comento Archie- espero sea de mente sana y no desquiciada como Patty..

Ni la nombres -musito el otro hombre- de oír el nombre de esa... Mujer y de su esposo Terry, me dan ganas de ahorcar los yo mismo!

¿los conoce? -albert se acerco-

Por supuesto! Mi hija fue atrapado por esos idiotas sin cabeza! -Apreto el puño- están aquí... En América...

¿usted es Alastor James?! -albert sonrió enormemente al saber que el hombre que tenía frente a el, era quien había salvado a su amada Candy. Tenía la felicidad inmensa- Oh! No sé cómo agradecerle!

¿Eres William Albert Andley? -el anciano lo miro- vaya! Te pareces a tu padre a un 100% ¿Quien lo diría no?

Ha venido también a ver a la tía abuela... -stear le sonrió con maldad al hombre quien se sonrojo un poco-

Fuimos buenos amigos -se cruzo de brazos-

.... Ajá... -eliza sonrió de medio lado- ¿Quien diría que la tía abuela todavía tiene amores vivos?

Uff .. te sorprenderás si algún día lees cuántas cartas de hombres le llegan por semana -susurro Albert cargando al pequeño Anthony, quien se quedó mirando al hombre mayor frente a el- Señor, el es William Anthony Andley o mejor conocido como Anthony...

Es mi nieto ... -sonrio con emoción y cargo al pequeño- ¿como está Candy?

.....

La muchacha pecosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora