¿Cuanto tarda un cadáver en descomponerse? Eso es dependiendo donde se encuentre el cuerpo y en qué condiciones.... Si estaba en alguna parte de mucho calor, el olor a descompuesto llamaría la atención de todo aquel que viviera a metros de donde se encuentra el o la difunta.... Pero si está en un sector húmedo, es más difícil de percibir
Terry y Patty miraban los cadáveres en aquel pasadizo de la mansión mientras el olor nauseabundo inundaba el lugar y se expandía a las afueras llamando la atención de los vecinos. Un olor asqueroso que causaba asco en cualquiera, pero Terry y Patty parecían estar cómodos con el olor repulsivo. Patty miraba los cadáveres con detención, habían unos que ya estaban con algunos bichos y otros aún estaban en proceso de.
¿Que haremos con ellos? -Patty miro a su esposo, las moscas revoloteaban a su alrededor
Bueno, tengo un plan para cada uno excepto para los sirvientes... -miro Terry a su mujer y sonrio- por la noche llevaremos el cadáver de mi padre a su mansión junto al de los sirvientes y los dejaremos ahí... No nos culparan de nada ya que no tienen pruebas de que estuvo con nosotros este tiempo
Es un buen plan, pero... ¿y tu madre? -patty se acomodó los lentes y dirigió su vista a la cabeza de la mujer que estaba cercana a la mano de su amante- ¿Que harás con ella?
La enterraremos... Haremos un agujero en el patio y enterraremos sus restos ahí...taparemos con alguna planta o algo... No lo sé -tomo el aroma- sobre los periodistas, los iremos a botar a algún lago o demás, puede que culpemos a algunos vecinos y eso...
¿porque los vecinos? -lo miro confusa-
Patty, cariño, solo quiero culpar a alguien... Estos asesinatos son una rama de mi venganza en general... La idea es llegar a candy...
¿como lo harás? Candy sabrá que has sido tú...
Puede ser...-se quedó pensativo- necesito una forma de llegar a ella.... Debo vengarme por lo que hizo
Yo quiero vengarme de alistear... -Musito-
Eso es! -la miro sonriendo- ¿alistear tenía algún lugar para hacer sus inventos?
Una pequeña bodega... Es lo que siempre me decía -lo miro- ¿porque?
Porque ahí ocultaremos un cuerpo... Debemos buscar si alguno de estos imbéciles tenía algo que ver con stear... No contaremos a Katherine o a George....esos se los enviaré a Albert -sonrio sadico- Patty, busca si alguno de estos tuvo alguna relación de trabajo con stear...
Bien, lo haré... -sonrio y le dio un beso a Terry quien le correspondió de manera salvaje. Pronto se vieron sin ropa mientras mantenían relaciones en el suelo junto a los cadáveres. ¿Eran enfermos? Eso estaba claro...
¿Que son esos ruidos? -candy estaba sobre Albert, también desnuda mientras Albert la miro confusa. Ambos hacían el amor cuando un estruendoso golpe se escuchó en la puerta de la mansión, era media noche y nadie estaba de pie a esa hora, al menos no a las afueras en el jardín- Berth... ¿que fue eso?
No lo sé... ¿Quieres que revise? -comento y Candy negó pensando que podía ser Clint o puppet, pero al oír otra vez un golpe ensordecedor y el llanto de un recién nacido, ambos se separaron, colocaron una bata y arrancaron a ver lo que sucedía. Annie y Archie se asomaron también desde su cuarto y Alastor se asomó minutos después. Stear ya estaba en la entrada, tenía en la mano una bandeja de galletas- Eres tu stear! No hagas tanto ruido si vas a sacar las galletas!
ESTÁS LEYENDO
La muchacha pecosa
FanfictionCandy junto a sus amigos están en el colegio real San Pablo, disfrutan de sus días de vacaciones donde las parejas se dedican a pasear. Una mañana, Terry trata mal a candy por irse al río sin avisarle, por lo cual la empuja; Herida, corre a buscar a...