Eran las 07:27 am y Candy se ocultaba en los frondosos árboles cercanos al puerto. Quería tomar un barco sin saber dirección ni rumbo para así escapar, sabía que Terry y la policía británica la buscaba, era una Andley y estaba desaparecida. Sin embargo, sabía también que sus amigos y Albert lo buscaban, así que pensó en dejar pistas...pero no tan notorias...
Candy! -annie gritaba por todos lados, estaban en el bosque en busca de la pecosa- Candy!!
Debería estar aquí, siempre se ocultaba en los bosques... -stear miraba a todos lados-
Si... Estuvo aquí -Albert miro hacia arriba a los árboles, notando así las cintas que utilizaba Candy para hacer sus coletas en el cabello. Con ella, tenía una carta, al parecer había estado aquí escribiendo y escapó- ¿Alguien sabe trepar?
Nosotros no... -archie miro a su hermano- ¿Tú Albert?
HM.. tendría que intentar -miro, hace años que no escalaba un árbol y le daba algo de temor-
Déjenme intentar... -annie se quedó mirando, había aprendido algunas técnicas de Candy, así que tras tomar el ritmo, llegó hasta arriba y se sentó en la rama, sin notar que estaba a una altura bastante alta- oh no...
Annie! Baja -archie noto que su chica estaba sufriendo un colapso nervioso al verse en tan alta altura- Annie!
Tengo miedo! -grito aferrándose al tronco- no puedo
Vamos! Si subiste puedes bajar! -albert intento escalar, pero ya la joven estaba bajando lentamente con un temblor corporal. Al tocar el suelo, se hecho a llorar y se aferró a Archie- bien hecho Annie...
No sé cómo Candy puede escalar -Musito aterrada-
Bueno, es Candy -contestaron y empezaron a leer la carta
"Queridos Stear, Archie, Albert y mi querida Annie
Deben estarse preguntando porque he escapado, no tendría el valor de decirselos en la cara ya que se que se sentirán avergonzados de mi... Sospecho que Albert está con ustedes así que siendo sincera prefiero contarles por aquí...
Terry estaba actuando muy abusivo últimamente y estaba pasando por malos momentos con el, así que fui en busca de consuelo con Albert donde, bueno... Tuvimos nuestro encuentro"
Tú... -archie se dio vuelta agresivo- tu avisaste de ella...
No, ella dice que tuvieron su encuentro -stear lo miro- ella quiso!
...tienes razón -murmuro y volvió a leer el resto de la carta-
"Por esa razón, y sin saber o sospechar, termine embarazada. Me enteré ayer cuando me pidieron que fuera al doctor... Estoy ilusionada por eso pero al mismo tiempo aterrada, no se como reaccionara Albert a esto y tengo muchísimo terror. Huire, por favor, busquenme cuando puedan, pero por ahora estaré escapando de Terry, quien solo busca vengarse se mi
Con cariño, Candy white Andley"
¿Dónde puede estar? -terry estaba furioso, no sabía que hacer ante esto y quería tomar venganza, ella jugo con el y sus sentimientos. Ahora quería tomar venganza, solo quería hablar con ella y preguntarle porque lo hizo
Terry! ¿sabes dónde podría estar? -la hermana grey llegó a la calle donde Terry estaba con el caballo en mano- ¿Sabes que le sucedió?
No, no tengo idea hermana pero debe estar por aquí, no pudo ir muy lejos... -apreto la fusta-
ESTÁS LEYENDO
La muchacha pecosa
FanfictionCandy junto a sus amigos están en el colegio real San Pablo, disfrutan de sus días de vacaciones donde las parejas se dedican a pasear. Una mañana, Terry trata mal a candy por irse al río sin avisarle, por lo cual la empuja; Herida, corre a buscar a...