_2 años despues_
Mami!! -el pequeño Anthony corría por el jardín de Lakewood, dónde vivía junto a sus padres, tíos, abuelos y primos. Esos dos años habían estado "en calma" y eso era sospechoso para todos en aquel lugar, puesto que, ademas de estar en guardia, los rumores de una guerra mundial se avecinaban- mami!!
Oh! Ahí estás pequeño -Candy, ya transformada en una dama de unos 15 o 16 años, se encontraba sentada en una de las banquetas, esperando a que su hijo terminará de jugar con Clint entre las rosas. Archie estaba a su lado, cuidando a su travieso hijo que se encontraba junto a su primo, John, dibujando cosas en una hojita- ¿no quieres dibujar con tus primos?
¿dónde está kat? -miro inocente. Candy sonrió conmovida, puesto que su hijo era muy unido a la hija adoptiva de Stear. La pequeña había enfermado, así que se encontraba en cama-
Kat está descansando, sabes que enfermo, pero se recuperará -contesto con una sonrisa- niños, ¿porque no le buscan algunas flores a Kat para que no se sienta sola y triste?
Si tía Candy! -contestaron los dos pequeños que dibujaban en un costado, mientras que Anthony se les había adelantado-
... Me recuerda a cuando Anthony, Stear y yo éramos unos niños correteando por aquí -archie miro con nostalgia- todo sigue igual...
Si, nada ha cambiado -tomo aire la pecosa y lo miro- me hubiese gustado verlos de pequeños, jugar con ustedes
Bah! Hubieses estado en problemas siempre, no fuimos los más santos, la tía abuela se desmayo un par de veces por nuestra culpa -comento y ambos se pusieron a reír. Archie miro a su hijo y bajo la cabeza algo apenado- Candy...
Dime -se dió la vuelta para mirarlo-
¿crees que todo haya terminado? -el joven la miro a los ojos y ella no supo que responder- 2 años y... ¿nada más? Es extraño hasta para ti...
Si, lo se, Katie los vigila de cerca, pero dice que no ha visto nada últimamente. Si, que se enteró que el bebé de ambos nació, es su tercer hijo -la pecosa miro a su amigo que al nombrar a la joven de ojos azules, se puso de color carmesí- ¿algo que decir Archibald Cornwell? -le puso esa mirada que a archie le gustaba pero, que le hacía decir todas sus verdades-
Si.. Candy, pasa que me he enamorado otra vez y está vez, de Katie -comento- pero lo peor, es que mi hermano también lo está!
¿Stear? -se sorprendió- vaya ...
Si, ¿sabías que, logro tener algo con ella? Ya sabes...
¿Que?! ¿hace cuánto?! -se cubrió la boca sorprendida, katerina no era una joven que se dejara encantar por cualquiera, pero había que reconocer que, tanto como los cornwell, los Andley y, en su momento, los Brown (por Anthony) tenían un encanto inevitable- ¿y que paso?
Mi hermano la hizo sentir mal, cuando estaban en eso, le dijo Katherine -candy se cubrió la boca- si, y ella se sintió mal y pues, de ahí en mas no ha pasado nada, pero Stear hace el esfuerzo de que ella lo tome en cuenta otra vez... Pero, Candy, ella me atrae y no quiero perder la oportunidad
Oh archie! -le tomo la mano- Sabes que te apoyo, pero también apoyaré a Stear porque ambos son mis mejores amigos y, también, mi familia... ¿que harás al respecto?
Conquistarla -sonrio- se que lo lograre... -se puso de pie, y tras besar la mano de Candy, le sonrio- Candy, o mejor dicho tía...
ESTÁS LEYENDO
La muchacha pecosa
FanfictionCandy junto a sus amigos están en el colegio real San Pablo, disfrutan de sus días de vacaciones donde las parejas se dedican a pasear. Una mañana, Terry trata mal a candy por irse al río sin avisarle, por lo cual la empuja; Herida, corre a buscar a...