¿Donde estas corazón?

201 18 2
                                    

Terry caminaba hecho un manojo de ira, apretaba el papel entre sus manos y hacia tronar sus dedos repetidas veces, estaba molesto y tenía razón en hacerlo...¿Porque lo engaño? ¿acaso no era suficiente para ella?

No entendía las razones de aquel engaño, pero no iba a llorar, es más, el también la había engañado con algunas chicas (fuera de la escuela) y con otra muy en particular que prácticamente hacia de espía para el, la joven O'Brien. Al llegar al cuarto, tocó con delicadeza, no quería despertar a las demás que dormían en las habitaciones continuas, pero nadie le respondía...

Candy, abre la puerta, es Terry -Hablo en voz baja, pero la luz estaba apagada- Candy...

No deberías estar aquí, Terry... -La presencia de Eliza en bata molesto al hijo del duque, quien desvío la vista con las mejillas infladas- estás en un lugar de damas

¿y entonces que estás haciendo aquí? -Terry sonrió triunfador y Eliza apretó los puños-

¿Como te atreves? ¿acaso no sabes con quién hablas? -Eliza se abalanzó para darle un golpe, pero Terry la agarro contra la pared con brusquedad y la miro, La chica se sonrojo-

Se que eres una Andley a medias primor, pero me interesa muy poco si son o no importantes en la sociedad.. -la solto- ahora vete a tu cuarto y déjame en paz

¿Y si le digo a las hermanas? -Eliza lo miro y Terry murmuró molesto- dame algo a cambio y te juro que no le diré a nadie de tu presencia aquí...

¿Que quieres? -la miro-

Bueno, es obvio ¿no? -sonrio coqueta mientras se apoyaba en la pared. Terry comprendió y sin más acepto, le serviría para distraerse, pero por el momento quería hablar con Candy- ¿aceptas?

Bien, lo haré.. ¿me das un momento? -la miro-

Claro -sonrio y dejó las puertas de su cuarto entre abierta. Terry al verse solo, volvió a tocar la puerta esta vez viendo a la pecosa adormilada. No le dio tiempo de reaccionar cuando la tenía pegada a la pared con los puños apretados-

T..Terry.. -candy estaba en shock, no entendía que le pasaba a su pareja, se veía furioso- ¿que pasa? Estás no son horas...

Cállate.. -le apretó las mejillas- Eres una mentirosa...

¿perdón? -quedo atónita. Jamás la habían tratado de ese modo, le dolía la cara y Terry apretaba los dientes cual perro rabioso-

Eres una traidora, mentirosa... Me engañaste! -la empujó contra la pared de manera agresiva y le dio una cachetada. Candy se quejó y sollozo- jamás permitiste que te tocará y permites que otro lo haga... Eres una...

Basta Terry... ¿que tonterías dices? -era cierto, pero... ¿como se enteró?

Estás embarazada de otro! Eres una cualquiera... -musito y se marchó sin antes golpear a candy contra una pared causando que quedara algo aturdida. Al marcharse, ingreso al cuarto de Eliza donde tuvo relaciones con la joven Leagan hasta que el sol salió. Candy escucho toda la noche como su pareja lo hacía con otro, sabía que ella había hecho lo mismo, sin embargo no lo había hecho en la habitación prácticamente continúa... Sin más que hacer, decidió huir guardando todas sus cosas en la maleta y arrancando a las 06:00...











Albert te dije que era del otro lado... -musito stear escalando la muralla con el rubio, buscaban a candy. Stear apunto a un cuarto, sin embargo al entrar, se toparon un Patty despierta leyendo- ¿Patty?

Ah! Hola... -contesto sin interés pasando de página otra vez- ¿Quien es el?

Soy Albert, amigo de Candy -lo que dijo, dejo helada a la chica- ¿este es su cuarto?

Si, es su cuarto -Stear miro a su pareja- ¿Que haces aquí?

Bueno, esperando a que Candy regrese... Si es que llega a regresar -Musito- Acaba de escapar...

¿Que?! -Ambos gritaron-

Si, escapó... ¿a donde? Ni idea pero todo el colegio la está buscando, ya llamaron a la policía... -Se puso de pie- vaya! Si supieran de lo que me enteré...

Chicos! ¿que hace toda la policía afuera y las hermanas? -Archie llegó junto con Annie, habían estado corriendo tras la persecución- Por poco y nos atrapan!

Candy escapó... -volvio a decir Patty-

Pero... ¿Porque? -archie se sentó en la cama que usaba la rubia- ella no haría eso...

Si lo haría si su vida corre peligro... -contesto Annie y Albert al mismo tiempo sorprendiendose-

Bueno... -patty extendió el papel que Terry le devolvió hace un instante- está embarazada...tiene dos meses...

Espera un bebé de Terry... -Archie se cubrió la boca en sorpresa- ese miserable probablemente abuso de ella...

Al contrario, Candy no dejo que la tocará en ese sentido, pero si dejo que otro lo hiciera -patty contesto ganándose unas miradas frias- es verdad... Le conté a Terry

¿que hiciste Patty? ¿Porque? -stear la miro serio... No entendía nada. ¿porque actuaba de manera tan cruel con Candy

Hice lo que tenía que hacer, stear... Cometió un pecado! Engaño a Terry -comento-

¿y eso a ti que? -annie la miro- sabes cómo era Terry! No es justificación pero... Talvez algo le hizo...

Terry tenia muchachas por doquier... -albert los miro- y tu... Lo ayudabas -apunto a Patty quien no se quejó al respecto. Sin embargo, los susurros de otras chicas afuera llamaron la atención de todos

¿supiste que Eliza Leagan lo hizo con Terry Grandchester? -murmuraban-

Si, los escuchamos -murmuraban otras riendose- hasta que al fin nuestra amiga consiguió que Terry cayera a sus pies...

Era de esperarse, Eliza tiene poder y encanto... Al contrario de Candy white Andley que es una simplona huerfanitas y ahora huye cual ladrona -todas rieron-

¿supieron que todo Londres la busca? Terry salió a caballo con una fusta

Supe que lo engaño con alguien, Patty me contó... -los murmuros cesaron cuando se marcharon. Los demás miraron con odio a patty-

No te quiero ver en mi vida, Patty... -stear la miro y apunto a la puerta- vete...

Bien... Pero me vengare... -salio rápidamente-












Por las calles, Terry dirigía la persecución a caballo y con fusta, pidiendo a Dios encontrar a la pecosa para hacerla pagar....





Continuara...


La muchacha pecosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora