"Mi nombre, es Alastor Jacobo James, descendiente de un granjero que se volvió rico y conocido por sus méritos y esfuerzos. Hoy en dia, tras emigrar a un país para hacer de los esfuerzos dinero, somos conocidos a nivel internacional como uno de los clanes más grandes, pero, claro está, que nadie sabe nuestro pasado. Siempre me contaban esa Historia, la historia del clan que nació de la miseria y hasta hoy se mantiene, pero esa historia me lastimaba a sobremanera cuando apenas era un niño, porque siempre me recalcaban que debía de seguir con la empresa familiar hasta terminar mis días y así entregarlo a mi heredero...
Como odiaba pensar en eso de joven, quería tener la vida loca, una vida de libertad donde pudiera aventurarse hasta morir en algún lugar, talvez solo, talvez con alguien... pero morir como siempre quiso. Sin embargo, fue atado a libros y demás condenandolo a seguir un camino que jamás quiso, un camino tormentoso donde el clan estuvo a punto de colapsar si él no hubiese tomado las riendas al ver que su abuelo y su padre le rogaban que tomara el puesto. Al hacer esto, sus sueños se derrumbaron, un joven de apenas 13 años que quedó con un poder incontrolable en sus manos.
Aún recordaba ese día, en que fue a presentarse a América a las familias más importantes ya conocidas a nivel mundial. Entre esos, los Andley. Cuando llegó, no pudo dejar de observar a la hermosa joven de cabello castaño y una mirada algo seria que estaba junto a sus padres y hermanos... Su nombre era Elroy Andley, hermana del futuro patriarca del clan Andley, William Andley.
Ambos durante el tiempo que estuvieron juntos, la pasaron de maravilla saliendo a paseos, ayudando a la bella joven a hacer sus encargos y demás. Finalmente, pasaron días, semanas, meses y años y finalmente el había cumplido los 21 y ella los 19 años, creía que era hora de poder formar esa familia que siempre quiso, pero su padre falleció y debió volver de manera inmediata y obligada a Londres donde tomo su lugar y debió olvidarse por completo de esa joven que lo enamoró por completo.
Tiempo después, 3 años más tarde, fue obligado a casarse por capricho de su madre, con una joven de extraordinaria belleza pero carente de sentimientos, para Alastor no había otra mujer más hermosa que Elroy Andley, pero enterarse por rumores que se casó, le rompió el corazón. Finalmente contrajo matrimonio, quería a la chica que daba su día a día por el, pero un día, su alegría llegó cuando supo que tendría una hermosa hija; su madre, para nada contenta, envío a envenenar a la futura joven madre y con ello, al nacer la pequeña que era una rubia, ya no hubo vuelta atrás al ver que había nacido muerta por lo que su egoísta abuela había hecho.
Alastor, cegado de ira, envío a encerrar a su madre por asesinato y tras eso, paso años en soledad, viudo.... ¿Quien diría que años después, una joven llegaría a su vida y que le daría ese sentimiento que era su hija? Nadie se lo dijo, quedó encantado con esa joven que amaba como a la hija que jamás pudo ver crecer por el egoísmo de otros. Ahora, se encontraba en plena noche en el puerto ya esperando la llegada del barco y que al aparecer este, pudieran liberar a su pequeña hija adoptiva...
Aún no entendía como ese tal Terry Grandchester llegó a tal bajeza de perseguir a una dama por que ya no lo amaba, bueno, hubo engaño de por medio, pero tampoco había sido tanto...de hecho, no era como si el joven fuera un santo, ya que si la joven con la que se iba a casar, estaba embarazada, era que ya llevaban tiempo en esas cosas extrañas. Rogaba que por favor, aquellos sirvientes liberarán a la chica antes de que sea demasiado tarde"
Señor -El jefe se acercó a Alastor y le apuntó al mar- el barco ya viene
Muchas gracias por avisar -sonrio con algo de cansancio-
Puede dirigirse a la fila aquella, es para pasajeros de primera clase... -le apunto a una fila con un solo hombre que iba de sombrero extraño, parecía ser un inglés por la vestimenta- Gracias por su paciencia
No hay porque, gracias -se puso de pie y camino elegante con su bastón de madera de roble y toques de cobre y oro. Al llegar, se quedó de pie mirando su reloj de bolsillo, tenia un presentimiento extraño sobre algún suceso pronto a ocurrir, pero no le quería tomar importancia a la situación...
¿Va de regreso a América? -la voz grave llamo la atención de Alastor, le hablaban a el- ¿o a Londres?
Pues, a América es mejor decir -Musito- ¿y usted?
... Lo mismo -respondio tajante- ¿Negocios?
Mudanza... -contesto rápido y algo ansioso, tenía una angustia extraña jamás antes sentida- ¿Usted?
... Negocios... Alastor -la pronunciación de su nombre lo saco de sitio y miro preocupado-
¿Lo conozco? -le tomo el hombro, pero la rapidez del tipo frente a el hizo que chocará con un poste de madera grueso y la mano ajena quedará en su cuello, asfixiandolo-
Según yo, usted me conoce por las palabras de mi ex... -se saco el sombrero y sonrio- un placer conocerte finalmente
Terry Grandchester! -se sorprendió-
Así es, ¿cómo supe que estarías aquí? Bueno... Eres el único inglés y utilizar tu segundo nombre para que no te descubra es totalmente inútil -sonrio- ¿Esperabas a Candy? Los sirvientes me dijeron que les exigiste su liberación a toda costa
...Te daré lo que quieras si la dejas libre, talvez si te interesa la vida que yo nunca quise.... -fue golpeado otra vez-
No quiero eso, solo quiero a mi mujer de regreso, la haré mía así te ha que ser a la fuerza y la haré pagar cada maldito día de su vida por lo que me hizo... La haré mi esposa y estará condenada para el resto de su tonta y patética vida -escupio- Ahora... Buenas noches, Alastor! Manda saludos a todos en américa y diles que he ganado! Candice white Andley o como se hace llamar ahora, Candice James, será la nueva duquesa de Grandchester, la esposa de Terry Grandchester, el futuro duque del ya nombrado clan...
No, Terry...-murmuro suplicante-
Dulces sueños... -tras noquearlo y subirlo a un barco con primera parada en Londres, dejo a cargo a un empleado suyo para dejarlo exactamente junto a los Leagan y a la chica que habia atrapado según Marizza, Eliza y Neil le habían comentado antes de que la traidora de Eliza decidiera abandonarlos- Adiós, Alastor...
Buen viaje....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La muchacha pecosa
FanfictionCandy junto a sus amigos están en el colegio real San Pablo, disfrutan de sus días de vacaciones donde las parejas se dedican a pasear. Una mañana, Terry trata mal a candy por irse al río sin avisarle, por lo cual la empuja; Herida, corre a buscar a...