Eleven las banderas, Ha caido...

82 9 3
                                    

El señor leagan miraba a su hijo desde la oscuridad. Se habia enterado, gracias a una de sus vecinas, que su hijo era un complice del matrimonio Grandchester. Este, molesto con la situacion, comenzo a seguir a su hijo, quien hacia mandados y demas para sus "amigos" sin embargo, pronto se dio la noticia de que alguien (no se sabe quien) habia acabado con Patricia O'brien, esposa de Terry Grandchester.

Dias despues, se dio la tragica noticia de la muerte de Sara Leagan, quien conmociono mas a america y a los paises que la conocian, ya que al ser parientes cercanos de los Andley, eran muy conocidos. Tras el anuncio, el señor leagan tuvo que salir y fingir tristeza, cuando realmente le alegraba la muerte de su ex mujer y, sin decirle a nadie, el era el responsable de esta.

Tras volver a la escena, Neil se encontraba entrando a la cocina de su mansion, una casa esplendida que su madre le dio como herencia. El señor Leagan estaba ahi, observandolo cual animal a su presa mientras este se veia distraido

¿Como te ha ido, Hijo? -La voz del mayor causo estremecimiento en Neil, quien al percatarse de la presencia ajena a su hogar, se sorprendio y asusto- claro, si es que puedo llamarte asi...

Padre -musito, pero la mano en alto de su padre lo silencio- ¿Como has entrado?

Bueno, digamos que tu madre, no se porque absurda razon, me dejo una copia de la llave -suspiro intentando relajarse, estaba pensando como atacar, ya que su hijo tenia un arma en la mesa- Ahora... ¿es verdad?

¿Que? -lo miro de pies a cabeza-

Neil, sabes de que hablo -contesto abruptamente y se acerco otro poco-

No te acerques -susurro colocanso la mano sobre el arma- ¿Crees que no se de que eres capaz? Se que fuiste responsable de la muerte de mi madre

¿Enserio? Eres idiota, tu madre murio por una enfermedad -musito- Tu y tu madre son iguales, son seres malvados que luego se hacen las victimas, lamentablemente jamas md di cuenta de ello... Eliza tambien tuvo sus cosas malas, pero aprendio a ser buena persona... ella tenia mas que ofrecer

... -Neil apreto el puño-

En cambio tu, siempre a las espaldas de tu madre, como un cobarde -El señor Leagan se acerco poco a poco- trabajar para el enemigo, el asesino de tu hermana...

Eliza tuvo culpa en eso! -neil apreto el arma, sin moverla de la mesa- Ella queriendo ser parte de terry, ser amada cuando la verdad es que ¿Quien hubiese podido amarla? Era patetica...

Basta! Solo he venido a una cosa y es a hacerte pagar por lo que estas haciendo, por lo que le hiciste a tu hermana... -tomo aire- hare que pagues como tu madre lo hizo...

¿tuviste que ver en su muerte? -consulto furioso- ¿PORQUE? ELLA TE AMABA!!

¿ME AMABA? ¿O AMABA EL DINERO? -grito el mayor-

AMABA A NUESTRA FAMILIA, SIEMPRE DIO TODO! EN CAMBIO TU NO DISTE NADA MAS QUE MOLESTIAS Y DOLORES DE CABEZA! -tomo el arma y apunto-

¿AMABA A NUESTRA FAMILIA? ¿DI DOLORES DE CABEZA? JOVENCITO, SI SUPIERAS QUE TJ MADRE SOLO ERA UNA ABSORBE DINERO, NO ESTARIAS DICIENDO ESTO! A DIFERENCIA DE LO QUE DICES, YO TRABAJABA Y MANEJABA EL NEGOCIO FAMILIAR PARA TENER LO QUE TENIAMOS, EN CAMBIO TU MADRE, MALGASTABA EN COSAS INNECESARIAS Y, ADEMAS, SU UNICA LABOR FUE CRIARLOS CON AMOR, EDUCACION Y RESPETO A TODOS, SIN EMBARGO TU Y TU DIFUNTA HERMANA, QJIEN CAMBIO AL FINAL, TERMINARON SIENDO DOS PARES DE ENGREIDOS... NI LOS ANDLEY, CORNWELL O BROWN EN CASO DE TU DIFUNTO PRIMO ANTHONY, FUERON TAN CREIDOS COMO USTEDES Y ESO QUE ELLOS SON MUCHO MAS QUE NOSOTROS!!! -grito-  y ahora...

La muchacha pecosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora