Tick... Tack
Ese era el único sonido que había en la mansión. Nadie sabía nada aún sobre la muerte de la señorita pony, pero el ambiente era tenso.
Katerina se mantenía en la cabecera de la mesa, ya que mientras Albert y Candy no estuvieran en la mansión, quien quedaba a cargo era la más cercana a la familia, osea Katie. Annie había llegado durante la madrugada y Archie ya sospechaba de algo turbio, pero no quería llamar la atención de nadie, menos arruinar la luna de miel de su tío y su mejor amiga. Stear miraba a katerina, intentaba llamar su atención pero esta no había forma de que le diera atención.
Annie, ¿donde has estado? -alastor comento primero y todos lo miraron, luego, a la nombrada- ¿ha pasado algo malo que te vas de casa muy seguido?
Yo... -trago saliva. Sentía que la mentira se le saldría rápidamente- Solo he ido de paseo con amigas de trabajo
¿de trabajo? Annie, tu no trabajas... -archie la miro serio. Su esposa estaba mintiendo- no mientas
No miento! Encontré un trabajo, es verdad! -mostro los documentos. Eran falsos, pero para los demás se veían demasiado verídicos- Trabajo en una tienda de ropa
Es increíble -comento Katerina sin mucha expresión. La miraba fijamente- ¿Cual es el nombre de la tienda?
Noir... -contesto rápidamente- Noir, es una tienda francesa...
Suena exclusiva, a tu gusto -comento Archie y le dio un beso, pero este fue correspondido de manera tosca- ... Annie, ¿segura estás bien?
Solo algo cansada -se puso de pie- iré a descansar
Annie, piensa en el bebe -comento Archie recordándole a Annie su embarazo. Ella se detuvo, pero pareció no importarle mucho, pues se encogió de hombros y se marchó nuevamente, pero en vez de ir a su cuarto como dijo, salió de la mansion con un vehiculo- que le está pasando...
Averiguaré... -katerina se puso de pie-
Te ayudaré -stear se acercó, pero la joven inmediatamente se apartó- puedo ayudar!
Trabajo sola -se arreglo el vestido- cuida de mis sobrinos será mejor
Katie, permíteme acompañarte, es mi esposa de quien hablamos y si está en peligro debo salvarla -archie le tomo la mano a la rubia, quien suspiro- ¿y?
Bien, como quieras -miro a Alastor- señor, se queda a cargo
Con gusto pequeña! -El hombre le sonrió- ten cuidado, ¿si?
Gracias señor.. -lo miro algo colorada y se apartó rápidamente para salir por la puerta. Archie le siguió rápidamente dejando a Artie a cargo de su hermano. Alastor miro a stear quien parecía frustrado-
¿que paso entre tu y Katerina eh? -lo miro-
Ay! supiera que yo ni tengo idea de que dije mal... -coloco una mano en su mejilla y se apoyó en la mesa- estábamos...en ese momento perfecto
¿hablas de...? -alastor quedó boquiabierto- Stear!
Lo sé, me atreví a más pero ella también siente lo mismo que yo...solo que, de un instante a otro me dio un golpe y se fue llorando.. -suspiro- solo le dije que si lo hacía mejor que el...
¿que? -alastor lo miro-
...solo... -stear abrió los ojos como platos y se dio cuenta, recién, del error que había cometido- oh no... Le dije Katherine,
ESTÁS LEYENDO
La muchacha pecosa
FanfictionCandy junto a sus amigos están en el colegio real San Pablo, disfrutan de sus días de vacaciones donde las parejas se dedican a pasear. Una mañana, Terry trata mal a candy por irse al río sin avisarle, por lo cual la empuja; Herida, corre a buscar a...