En la sala de la casa de Felix se encontraba la televisión prendida, pasando la noticia más reciente sobre aquel asesino que se hacía apodar Bunny Killer.
Aquel asesino que admiraba Felix.
-Mamá, Bunny Killer lo hizo de nuevo, mató al violador de 3 chicas.
-No lo hizo de la manera correcta, debió esperar a que la ley hiciera justicia.
-La ley es una mierda.
-Felix... -su madre lo miró recriminatoria mente, y Felix solo rodó los ojos, volviendo su vista al televisor.
-Lo es, Bunny Killer solo hace lo que la justicia no puede.
-Felix, no puedes admirar a un asesino.
-No debería, pero lo hago, porque él es genial.
- ¿Él?
-Es un chico, estoy seguro, lo llevo investigando años, y tengo información que me podría llevar a él... se que no terminó la escuela, llegó hasta primer año de preparatoria, sin embargo, es lo suficiente inteligente para dejar cada uno de sus asesinatos limpios, vive en Seúl, sin embargo, puede transportarse y al ser un completo desconocido, no corre peligro en ser descubierto... oh, también su lugar favorito para matar... son los callejones, cualqu...
-No investigues más Felix, es un asesino que te puede hacer daño en cualquier momento, no lo admires, no lo investigues, no lo sigas, nunca.
-Pero mamá...
-No Felix, suficiente de tu obsesión por ese tipo.
Felix miró a su mamá una vez más antes de correr a su habitación y encerrarse en ella.
Su techo estaba lleno de esas estampas que brillaban en la oscuridad, y mientras las veía no podía dejar de pensar en aquel asesino que se había convertido en la razón de su insomnio.
Y es que aunque quisiera, admiraba tanto a Bunny Killer que quería saber quién era y porque hacía lo que hacía.
Quería saber todo de él.
Y en el fondo, muy en el fondo, Felix sabía que él quería que ese asesino conociera su existencia.
Muchas personas admiran a los cantantes, a los actores e incluso a su familia, pero Felix era distinto. Él admiraba con locura a Bunny Killer, la razón más lógica que se le ocurría era que él era diferente a los demás, y que él y Bunny Killer podrían tener tantas cosas en común que ninguno de los dos lo imaginara.
Felix volteo a su pared, llena de dibujos que él mismo hacía sobre ese asesino, suspiro pesadamente mientras se levantaba de su cama y se sentaba en su escritorio, sus manos sosteniendo su cara.
-Tengo tantas ganas de conocerte, que ahora hasta me has quitado el sueño... -jalo uno de sus dibujos de la pared, viendo detalladamente el papel, pasó sus dedos por el supuesto rostro que pudo dibujar de Bunny Killer, sonrió, pensando en que algún momento sus dedos tocarían piel y no una hoja de papel -sin lugar a dudas, te encontrare.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...