4. Muchas Dudas y Pocas Respuestas

32 9 3
                                    

- ¿Admirarme? ¿Tú? Niño, te das cuenta que yo uso esto... -enseñó el arma agitándola, pareciendole poco coherente lo que había dicho el chico delante de él -... Para matar, ¿no?

-Lo sé.

- ¿Y aun así te parezco alguien digno de admirar? -pregunto Changbin incrédulo y Felix asintió con la cabeza -vaya, y me dicen que el psicópata soy yo -tomo el puente de su nariz con los dedos de su mano libre cerrando los ojos, no podía creer lo que estaba escuchando -En serio, ¿nunca te han llevado con una de esas madres que te escucha y ayuda a tus problemas?

- ¿Un psicólogo?

-Si, eso.

-Alguna vez fui a uno, si... Pero dijeron que estaba bien.

- ¿Bien? ¿Bien? ¿Me estás diciendo que una persona que admira a un asesino está bien?

Felix empezó a reír mientras se levantaba, Changbin miró a Felix aún bastante incrédulo por todo lo que decía. Changbin cerró los ojos, al tiempo que se desataba el antifaz, la risa de Felix cesó, y entonces Bunny Killer desapareció para dejar ver a un chico de 22 años bastante atractivo.

- ¿Por qué...? -Changbin interrumpió a Felix tan pronto como pudo.

-Porque si dices que eres mi admirador, no delataras mi rostro ni me venderás a la policía, es solo una prueba. Las personas suelen admirar a una persona de la que conocen el rostro, no a un asesino que oculta la mitad de su cara debajo de un antifaz.

- ¿Cómo te llamas?

-Te estoy enseñando mi rostro para ver qué tanto puedo confiar en ti, tu tienes muchas dudas, y yo, lamentablemente para ti, tengo pocas respuestas.

La sirena de una patrulla sonó a lo lejos, Changbin abrió los ojos, maldiciendo entre dientes.

-Por eso no mató de día, ayúdame.

Changbin se quitó la playera, botándola por ahí, y Felix entendió casi al instante.

- ¿Qué...?

-Nada más deja tu ropa interior, haremos creer a los policías que venimos a este callejón a hacer otras cosas.

Felix intentó ocultar su sonrojo al tiempo que se quitaba la playera y su pantalón, Changbin miró el arma y la tiró debajo de su playera, la sirena se escuchaba cada vez más cerca y de pronto se volvió a escuchar el ruido de la ciudad, Felix, al tiempo que se acercaba a Changbin, aventaba el antifaz a cualquier otro lado, lejos de la vista de cualquier policía que entrará.

Changbin lo miró a los ojos al tiempo que lo tomaba por la parte de atrás de los muslos para cargarlo, Felix enrollo sus piernas en la cintura de Changbin y este lo pego a la pared, casi al instante entraron dos policías, y al momento, Changbin empezó a besar el cuello de Felix, haciendo que él mismo soltaba suspiros.

-Ejem... -dijo uno de los policías, desde la entrada del callejón, ambos voltearon a ver el origen del sonido, como si realmente los hubieran descubierto -no es el lugar jóvenes.

-Lo siento... Hace mucho no veía a mi pareja, no pasara de nuevo oficial -una sonrisa forzada por parte de Changbin salió, volviendo a mirar a los ojos a Felix, y notando como este solo le miraba una cosa.

Los labios.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora