Corría hacia la dirección, subiendo las escaleras de dos en dos, checando el número de cada una de las puertas.
Y cuando vio el número 35 tocó con fuerza, no hubo respuesta.
- ¡KIM JUNSU ABRE LA MALDITA PUERTA! -grito pateando la misma, por dentro se escuchaba una risa.
- ¿Contraseña?
-Abre hijo de la gran puta o juro que tu vida termina aquí.
La puerta se abrió, dejando entrar inmediatamente a Changbin.
- ¿Te debo decir Bunny Killer o Changbin? No traes la máscara.
-Déjate de pendejadas y dime donde esta Felix
-No creerás que será tan fácil, ¿no? -dijo, acercándose a un sillón- ¿un trago? -invitó señalando el vaso, a lo que Changbin negó bruscamente.
- ¿Dónde está Felix? Es la última vez que te lo preguntó.
-Relájate, hagamos negocios.
- ¿Qué te hace creer que haré negocios contigo? Secuestrador de mierda.
-Entonces no te devuelvo a Felix.
Changbin tiró el vaso de Junsu al suelo, tomándolo de la camisa y levantándolo.
- ¿Crees que estoy jugando? ¿Crees que me divierte ver como te burlas de mí tomando esa porquería de alcohol? ¿Crees que esto es un maldito chiste?
-Suéltame.
-Te di varias oportunidades, debes saber que yo soy poco paciente si me conoces tan bien.
-Seo, suéltame.
- ¿O que? ¿Me vas a enterrar un cuchillo como aquella vez? ¿Me vas a disparar? Adelante, hazlo, pero que Felix salga de aquí, ahora.
-No recibo órdenes tuyas.
-Deberías empezar a hacerlo.
Lo azotó con fuerza al piso, los cristales del vaso adhiriéndose a su espalda, Changbin se subió encima de él, dándole repetidos golpes en la cara, mientras el otro solo intentaba meter las manos, la furia de Changbin se descargaba en sus puños, llegando a la cara de Junsu con fuerza. Dejó de golpearlo cuando vio cómo este tenía los ojos cerrados y sus manos habían caído al suelo. Corrió a las habitaciones, abriendolas de una en una, sin encontrar rastro alguno de Felix...hasta que llego al baño, al abrir la puerta se encontró a Felix atado con cadenas, semidesnudo y con marcas moradas por su abdomen, sinónimo de los fuertes golpes que había estado recibiendo. Él tiritaba de frío y tenía los ojos cerrados, sus pies debajo de sus muslos para así conseguir algo de calor.
-Lixie... -el mencionado abrió los ojos, viendo a Changbin en frente -las cadenas... ¿Dónde están las llaves?
Felix con dificultad señaló el cajón del baño, Changbin encontró las llaves con las cuales abrió todas las cadenas, se puso a lado de Lixie, incandose para tocar su rostro, buscando algún signo de daño físico, se quitó su sudadera y se la puso por encima, al tiempo que ayudaba a Felix a levantarse.
-Realmente lo siento... Debí haber contestado.
- ¡Hijo de puta! -gritaron desde la sala, Felix inconscientemente se colocó detrás de Changbin, bajando la cabeza.
Todo sucedió rápido, la cadena que seguía atada a la ventana la usó, golpeándole fuertemente en el ojo, desbalanceado a Junsu, después usó la misma para comenzar a ahorcarlo.
-Esperame afuera...
Y así pasaron los minutos, mientras Felix esperaba afuera, Changbin se encargaba de hacer justicia por Felix, dejando una limpia escena de crimen, la cadena terminó con el aire de Junsu, dejándolo inmóvil y sin signos vitales.
-Vaya porquería que se ha ido de este mundo, ¿no crees Junsu?
Y seguido de eso, la cínica risa de Bunny Killer.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...