15. Creo Que....

32 8 2
                                    

Changbin salió de la casa, viendo a Felix sentado en el piso, mirando a la nada. Se puso enfrente de él, en cuclillas para mirarlo a los ojos.

- ¿Nos vamos? -dijo Changbin extendiendo la mano.

Felix asintió con la cabeza, ayudando a levantarse con la mano de Changbin, intentó dar un paso, quejándose al instante.

- ¿No puedes caminar? -pregunto Changbin, mirando su pie, para después acercarse y notar que tenía manchas de sangre y moretones- ¿que te hizo?

-Dejó caer una piedra sobre mi pie. -Changbin suspiró con fuerza, enojado, deseando haber hecho todo lo que él hizo con Felix para matarlo.

-Súbete a mi espalda.

Changbin se puso en posición delante de él, Felix abría los ojos enormemente.

-Yo no...

- ¿Prefieres que te cargue en mis brazos? Lo estoy haciendo por ti, Felix.

Felix, tímidamente se subió a la espalda de Changbin, dejando caer sus brazos por su cuello. Changbin se levantó, poniendo sus manos detrás de los muslos de Felix para sostenerlo mejor, empezó a caminar, sin decir una sola palabra. Llegaron a la calle, donde más de uno se les quedó viendo raro.

- ¿Tu mamá no preguntó por ti? -dijo Changbin, empezando a ubicar la casa de Felix, quien se encontraba negando con la cabeza aún en silencio.

-Está de viaje con mi padre...

Changbin asintió, mientras seguía caminando, y en eso recordó algo... Felix no tenía las llaves de su casa. Felix no tenía nada más que su sudadera.

- ¿Te molesta si te llevo a mi casa?

Felix negó en silencio, mientras recargaba su cabeza en los hombros de Changbin.

Camino un poco más hasta llegar a su casa, las luces estaban encendidas, lo cual indicaba que posiblemente Taeyong y su padre estaban cenando y platicando, tocó el timbre y segundos después Taeyong abrió la puerta, poniéndose serio al ver a Felix.

-Que bueno que llegas hijo, tenem... -Su padre guardó silencio al ver al chico en su espalda, Changbin lo miró y su padre asintió con la cabeza, y entonces él empezó a subir las escaleras.

Al llegar a su habitación, puso a Felix en su cama, recostandolo, notando como dormía. Busco en su closet y le puso una cobija encima, mirándolo por última vez antes de salir de su cuarto.

-Seo... -la voz de su hyung sonó en la orilla de las escaleras, el mencionado volteo, sabiendo lo que iba a decir.

-Creo que...

-Tu estas seguro, no es un "creo"

-No lo voy a lastimar hyung... A él no. Lo tengo que cuidar, incluso si eso significa guardar mis sentimientos.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora