32. Game Over Antes de Perder

5 3 0
                                    

40 horas antes del arresto.

-No, las cosas no funcionan así, ustedes no se van a meter en esto.

-Changbin, nosotros sabemos que este tipo no va a descansar hasta matarte.

-No lo hará, no quiero que se metan.

-Mierda, ver a Seo evitando esto es peor que Min tratando de entender mi caracter.

-Hyunjin, basta, no es de nosotros, se trata de Changbin.

-No lo mencionaria si no fuera cierto.

-Vean, no quiero que esto de ustedes intervenga con lo demás, es mi problema.

-Seo...

-Joder, ni Minho ni tu se meterán en esto, es mi última palabra.

-Changbin, es por ti.

-Es por ustedes, Minho, ustedes tienen sus asuntos, yo tengo los míos, Prince tiene negocios y Leebit tiene trabajo.

-Y Bunny Killer es nuestro amigo.

Changbin se quedó callado, mientras veía a sus dos amigos frente a él.

-Es demasiada presión para mi, no solo tengo que preocuparme por ustedes, tengo a mi padre, a Taeyong y a Felix y su familia, quiero hacerlo solo.

Minho y Hyunjin se miraron entre ellos, mientras asentían muy poco convencidos.

-Nos haremos a un lado... -dijo Minho mirando a Changbin, quien le agradecía con la mirada.

-Pero si pasa algo, estaremos ahí.

-Bien, el plan que tengo se los diré cuando Taeyong y mi padre estén enterados de lo que esta pasando.

- ¿Y Felix?

-Planeo decírselo en unos días.

Todos se quedaron callados por unos segundos, Changbin no sabia como sentirse respecto a todo esto.

Hyunjin había sido su mejor amigo durante 20 años, habían pasado casi una vida juntos y que ahora estuviera en todo esto junto con él era algo que nunca había imaginado.

Y mientras tanto, Minho y él llevaban siendo amigos 5 años, se conocieron mientras perseguían a la misma persona en Daegu, la cual al final murió por ambas partes.

-Si algo me pasa...no hablo de morir, si no, algo mas, si algo pasa, ustedes huyan de ese lugar, ustedes no serán culpables y no los delatare.

-Que digas nuestros nombres ayuda a reducir tu sentencia Changbin.

-O si quiera libertad condicional...

-Los amigos no hacen eso, pase lo que pase, no diré sus nombres y ustedes seguirán libres, lo prometo.

Hyunjin abrazo a Changbin, mientras que Minho se les unía, pues aunque quisieran negarlo, los tres sabían la variable mas posible que pasaría después de todo esto.

Es parecido a cuando estas jugando y antes de que la pantalla diga "Game Over" tu ya sabes que vas a perder. Porque todo el juego apunta que pasara y no podrás evitarlo.

No podrás evitar perder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora