18. Cuida lo que dices

14 4 0
                                    

-No deberías decir eso... -Changbin se levantó inmediatamente, cortando la conexión que habían formado, caminando hacia la ventana, ignorando a Felix.

- ¿Por qué no?

-Porque no es correcto.

- ¿No lo es? ¿Que alguien te guste no es correcto?

-No es correcto que yo te guste.

- ¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices?

-No, eres libre de que te guste cualquier persona, pero yo no.

-Pero me gustas.

-Olvídate de eso.

-No lo haré, no puedes pedirme que lo haga.

-Entonces no me busques más.

- ¿Es en serio esto? Es más fácil decirme que no te gustó, un rechazo es mejor que toda esta mierda.

-Lee Felix, dime algo... ¿Viviras por mi? -preguntó volteando a ver, aguantando las ganas de decirle que sentía lo mismo

-Si.

- ¿Morirías por mi? -Felix abrió los ojos, mientras se levantaba

-Si.

- ¿Matarías por mí?

-Si.

-Cuida lo que dices Felix, jurar es demasiado fácil y cuando es el momento te olvidas de todo lo que dijiste alguna vez. Te gusta un asesino Felix, puedes vivir, claro que sí, pero por ti, por ti mismo, no por nadie más, vivo en un mundo donde muchas personas me quieren hacer daño, y creeme que piensan mucho como hacerlo, y si por algún motivo te disparan a ti en vez de a mi, y si tu mueres por querer salvarme a mi, creeme que yo no podría vivir con eso, y tu, Felix, vales más que una pistola en tus manos. No permitiré que mueras o mates por mí, porque soy un asesino, no un egoísta de mierda; y por lo mismo dejaré que sigas viviendo como siempre lo has hecho.

- ¡Se muy bien lo que he dicho! Pero no me puedes obligar a...

-Olvida lo que sientes, te lo digo en serio, Felix. -Changbin salió de la sala a pasos rápidos, dirigiéndose a las escaleras.

- ¿Por qué simplemente no me rechazas?

-Porque no puedo -se detuvo en el primer escalón, de espaldas a Felix.

- ¿No puedes? Dímelo en la cara. -Felix lo volteó hacia él, volviendo a mirarse a los ojos.

-No puedo -su voz salió neutral, sus ojos expresando enojo, y finalmente había vuelto ese chico frío que mataba a las personas a sangre fría.

- ¿Por qué? -Felix lo miraba con enojo, y sin embargo, ambos chicos estaban a tan solo milímetros uno del otro.

Changbin bajó su mirada un poco, llegando a los labios de Felix, entonces, volvió a mirarlo a los ojos, y con el mismo tono frío de hace un momento, le dijo todo en tres simples palabras.

-Porque te quiero.

Y entonces lo beso.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora