Flashback
- ¡Papá! ¡Ya llegué! -grito Changbin desde la entrada, dejando las llaves en el mueble, se quitó los zapatos y aún no había ninguna respuesta- ¿papá?
Y seguido de esos, 3 disparos.
Changbin corrió al estudio de su padre, quien se encontraba en el suelo, con 2 balas en la pierna, la persona que había disparado no notaba su presencia, y entonces lo usó a su favor.
Con una patada en la espinilla lo hizo soltar el arma por instinto, Changbin la tomó con agilidad, apuntando a la persona delante de él.
-Niño, no juegues con armas.
-Tengo 16.
-Por eso, un niño
- ¿Por qué le disparaste a mi padre?
-Me debía algo, solo le di su merecido, y si no quieres terminar igual o peor que él suelta el arma
- ¿No tienes ni puta idea verdad? No sería la primera vez que mató.
Aquella persona abrió los ojos, sorprendido por lo que aquel "niño" de 16 años había dicho.
-Tenía 15 cuando lo hice por primera vez... Y se sintió jodidamente bien.
- ¿Q-que?
-Qué deberías ir reservando tu lugar en primera fila para cuando llegue al infierno.
La bala salió directo a la sien de la persona, dejándola casi de inmediato, sin vida. Changbin se inco frente a su padre, comenzando a hacer presión en las heridas, tomó el teléfono del escritorio, empezando a marcar al número del doctor Lee, quien había sido su doctor de cabecera por 10 años.
Pasaron horas después de que Changbin volviera a ver a su padre ya estable y con una venda en su muslo.
- ¿tu segundo asesinato Changbin?
-Perdón padre... -dijo bajando la mirada, como si estuviera avergonzado -la primera vez... Fue... Un accidente, no medí mi fuerza al ahorcarlo.
-Esta bien Changbin, claro que hubiera querido que fueras un médico o un abogado, si quiera un policía, pero si sigues mis pasos, esta bien, no te voy a decir que no lo hagas, porque yo no tengo cara para decírtelo... Pero deberías ponerte un sobrenombre... Solo digo, como opción.
-Me gustan los conejos... En especial los conejos blancos -su padre río levemente, acariciando su hombro.
-Deberías dejar de ver Alicia en el país de las maravillas.
-Bunny...
- ¿que?
-Bunny Killer -su padre sonrió, viéndolo a los ojos, su mano posicionándose encima de la de él.
-Perfecto.
Fin del Flashback.
Changbin se encontraba tomando un vaso de agua en la sala, en la oscuridad y en el silencio penetrante, recordando una y otra vez ese suceso.
La vez en la que su padre le dio su apoyo para ser un asesino.
Una voz lo sacó de sus pensamientos, haciendo que girará la cabeza a la dirección de él y ofreciéndole asiento a su lado.
- ¿Cómo va tu pie?
-Va mucho mejor, ya puedo caminar -Changbin asintió, tomando otro trago de agua- ¿no puedes dormir?
-Nunca puedo dormir, vivo una vida llena de preocupaciones Felix, aunque no lo parezca.
-Debe de ser así, si te encuentran... Se acabó todo.
-Eres más inteligente que cualquier persona común, eso me gusta.
- ¿Eh?
-Tu inteligencia.
-Ah... -Felix jugaba con sus manos, como si estuviera nervioso por algún acto.
- ¿Quieres decirme algo?
-Me gustas.
El vaso de agua se detuvo justo en la comisura de los labios de Changbin, Felix lo miraba atentamente, esperando alguna reacción. Changbin giro lentamente su cabeza hacia él, aún sin creer lo que había escuchado, y entonces tuvieron una conexión de miradas.
Se miraron como nunca en su vida habían mirado a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...