27. Un Cambio Siempre es Bueno

6 2 0
                                    

-Felix, ¿no vas a presentarme?

-Ah, si... Mamá, él es Changbin.

Changbin extendió su mano, dando una leve sonrisa que más bien parecía mueca.

-Un gusto señora...

-El gusto es mío joven.

-Pensé que llegarías mañana.

- ¿Pensabas o esperabas que lo hiciera Felix?

Felix se quedó callado y al momento Changbin sintió el ambiente pesado. Y vaya que sabía cómo se sentía.

-Bueno, creo que usted tiene mucho que desempacar y ya es tarde, debería irme a casa... -dijo Changbin rompiendo el silencio

-Quiero conocerte mas Changbin, ¿puedes venir mañana a comer?

Changbin quedó en blanco, Felix abría los ojos y su mamá esperaba ansiosa una respuesta.

-Eh, claro, sería un placer.

-Excelente, puedes estar aquí antes de las 3.

Su mamá se adelantó un poco metiendo sus maletas, Changbin miraba a Felix queriendo entender que había sido eso.

-Por cierto, mañana viene tu tía Felix, te quiero presentable.

- ¿Como? -preguntaron ambos jóvenes al mismo tiempo.

-Oh sí, Changbin, mañana mi hermano quiere verme, por lo que viene a comer también, ¿Tienes problema?

-Ah... No.

-Bien, entonces hasta mañana.

-Si, hasta... Mañana -dijo Changbin sintiendo la presión de no solo su mamá... Su familia -Lix, nos vemos.

Changbin se despidió rápidamente de él dándole un beso en la mejilla y saliendo de la casa casi tan rápido como sus pies se lo permitieron.

Y a la mañana siguiente se encontraba con algo llamado "pánico" por todo su cuerpo.

-Mierda, es más fácil salir a los callejones y disparar que todo esté show.

Changbin parecía más nervioso que otra cosa, se vio tanto que a las 12 de la tarde él ya estaba arreglado, listo para salir.

-Hyung, vuelvo luego.

-Claro, ¿a dónde vas?

-Con Felix y su familia, no me esperen a comer.

-Espera, ¿te irás así?

-Si... ¿Hay algo malo?

-Todo, pareces lo que eres, un matón.

-Mierda.

-Bien, creo que tu cabello y... Tu ropa... Todo está mal, vas a comer con su familia no a matarla.

-Hyung, debes de saber que solo me visto para verme cool mientras mato.

- ¿A qué hora es tu comida?

-A las 3.

Taeyong rio de inmediato mientras que Changbin veía la situación como algo ridículo.

-Bien, tenemos 3 horas, un cambio siempre es bueno.

Changbin miró a Taeyong con susto, mientras que el mayor subía las escaleras.

Definitivamente se desharía de todo su estilo por unas horas.

Todo por ti, Felix.

𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora