El resto de los disparos vino de parte de él chico de cabellos rosas y el chico con el atuendo de negro y cabellos blancos, los disparos perfectamente bien direccionados, justo en ese momento todo se volvió ruido.Changbin protegía con su cuerpo a Felix quien ya se encontraba desmayado, mientras experimentaba por primera vez lo que era el miedo de perder a alguien.
-Mierda... Felix, tienes que sobrevivir....
Y justo en ese momento, un grito de su amigo de cabellos rosados sonó, después nada más se vio como se desplomó al suelo.
- ¡Hyunjin!
Leebit corrió hacia al cuerpo mientras seguía disparando, una de aquellas balas le dio justo al abdomen del tipo enemigo.
-No pienso perder a nadie...
Changbin se levantó, aún con el dolor que le provocaba el hombro, la pistola del otro, se encontraba tirada a gran distancia, la recogió y corrió hacia fuera, donde claramente lo esperaba el líder.
-Así que tú eres Bunny Killer... Vaya manera de conocerte.
- ¿Que clase de asesino no tiene un puto nombre? Ah sí, un tipo como tú.
-Hey, charlemos.
- ¿Hablar? Le acabas de disparar a mi familia
-No recuerdo haber hecho eso.
-Las dos personas que están allá dentro, no son sólo conocidos, son mi familia.
-Oh, claro, pero mira...
-Mira mis huevos
-Iniciamos con los insultos, perfecto.
- ¿Sabes? Pensé que enfrentarme a ti sería un verdadero desastre y que mi fin llegaría tan pronto te viera, creo que me equivoque
- ¿Qué crees? ¿Realmente crees que tu vida no termina aquí?
-Creo que tu no tienes ni puta idea de que es lo que haces, mientras más hablas, me doy cuenta de dos cosas.
- ¿Cómo cuáles Bunny? Tengo mucha curiosidad
-la primera, es obvia, los asesinatos que ponen a tu nombre, no los haz hecho tu, es el hombre que está allá dentro.
- ¿Y la segunda?
-La segunda me parece curiosa, ¿sabes que puedes reconocer a una persona solo por su voz? Bueno... Oh, espera -Changbin sacó el teléfono de su bolsillo, enseñando que estaba en una llamada con uno de sus amigos, uno que claramente el otro no conocía -hyung... Si pueden entrar, los veo en la camioneta.
-Eres un tramposo de mierda.
-Claro, estás hablando con el asesino del momento cariño, pero te decía, tu voz, tu voz es jodidamente familiar a un tipo que me molesto en la secundaria, ¿verdad Choi Dae-hee?
El mencionado dio un paso atrás, mientras Changbin extendía su mano con la pistola.
-Nunca olvides a las personas que molestas, no se porque me odias tanto, Choi, de verdad, quizá es porque soy superior a ti, pero la cosa es... Que tuviste suerte durante mucho tiempo, las personas que molestaban nunca fueron psicópatas como yo, ¿verdad?
-Eres una mierda.
-Oh si, lo se, una mierda jodidamente buena, y lo que se es una cosa más, hay dos personas allá, que derraman sangre, dos personas que valen mucho más que tú, y creeme que no quiero usar mi frase de todos los días contigo.
La persona dio un paso más atrás, y otro más, y otro más, hasta tratar de correr. Solo trató, pues Leebit apareció de la nada enfrente de él.
-Hello... Si te vas a la derecha, a la calle, para huir, ¿qué crees? Nuestro querido francotirador Jung te tiene en la mira.
- ¡Sin Nombre! ¿Debería decir Dae-hee? ¡Amigo Dae Hee! ¿Sabes algo? -Changbin quitó el seguro del arma, sin moverse un solo centímetro -me informas si llevo bloqueador al infierno.
Fueron exactamente 5 disparos los que Changbin dio, uno de ellos, fue calculado al mismo lugar donde habían herido a Felix con la diferencia de que estuviera de frente, otro de ellos, fue por su hombro, uno más fue de Hyunjin, y los otros dos solo fue para confirmar su muerte, al cuello y a la sien.
-Un gusto devolverte todo, Choi Dae-hee.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...