-Puedo iniciar con mi nombre, me llamo Seo Changbin -dijo tomando un sorbo de su café y soltando aire al pasarlo -mierda, hace frío.
- ¿Seo Changbin?
-Lo se, demasiado común para una persona tan genial.
Felix sonrió mientras tomaba su bebida, calentando sus manos con el vaso.
- ¿Qué más quieres saber Felix?
- ¿Cómo recuerdas mi nombre?
Changbin rio levemente al tiempo que se recargaba en la banca, viendo al cielo, como si pensara.
-Tienes millones de posibilidades para preguntar, y preguntas eso, confirmo que eres demasiado raro...pero...no olvido lo que me causa curiosidad.
- ¿Qué?
-También tengo preguntas Felix, ¿por qué admiras a alguien como yo? ¿por qué investigas a alguien que te puede hacer daño?... son las preguntas que más me he repetido esta última semana, es la primera vez que alguien me hace pensar tanto.
-Te admiro porque rompes con las leyes para hacer justicia, muchas personas no lo ven de esa forma, pero te estas arriesgando para hacer la justicia que la ley no puede.
- ¿Eso se puede admirar? -pregunto incrédulo y Felix asintió.
-Yo no quería investigar, pero el problema es que cuando alguien admira a alguien quiere saber más, que hace, como se llama, cómo llegó ahí, que es lo que siente, como esta...
- ¿Te convertirás en esas tipas locas que siguen a los idols?
Felix río y Changbin apenas sonrío, se enderezó en su asiento y se recargó poniendo sus brazos en sus piernas.
-Empezó cuando tenía 5 años, aquel conejo de Alicia en el país de las maravillas con su maldito reloj de mano despertó curiosidad en mí, quería saber cual era el fin del tiempo de una persona, descubrí que era la muerte. Mi tía decía que a éste mundo veníamos a vivir, yo pienso diferente, venimos aquí a cometer pecados y morir por ello. Fue así que a los 6 pensé en matar a las personas que habían cometido ya demasiados pecados. Y quizá yo soy el mayor de todos ellos, pero alguien mas bueno que yo vendrá y me matara algún día, por el momento, sonara loco, pero soy feliz con lo que hago, no me arrepiento de un solo asesinato, así que me siento y estoy bien con eso.
Changbin miró a Felix, quien no solo lo miraba con brillo en los ojos, también le miraba con una sonrisa.
Y Changbin pensó que había sido la sonrisa más encantadora que había visto en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...