Changbin se miraba en el espejo pensando una sola cosa.
- ¿Dónde quedó el asesino? -preguntó viendo el atuendo y peinado.
-En lo más profundo de tu ser, y más te vale no sacarlo a la luz.
-Taeyong Hyung, no se si me gusta
-Te ves bien, eres Seo Changbin, no hay algo que no te quede bien... Bueno, claro que si tuvieras mi hermosa cara te daría un plus, pero no, conformarte con esto.
Changbin rodó los ojos y se vio un momento más al espejo.
-Definitivamente será la única vez que usaré esto.
Taeyong rio al tiempo que le pasaba unos aretes, los cuales Changbin se puso sin renegar al recordar lo bien que se le ven al momento de ser Bunny Killer.
Eran 2:30 y Changbin se negaba a salir de su habitación, al parecer, le causaba más adrenalina conocer a la familia de Felix que matar a alguien a medio día.
-Seo, sal de aquí, tienes que ir
-Me invade un sentimiento de pánico y no es lindo
-Claro, se quita cuando hablas con las personas
- ¿Y si no les caigo bien? Dios, a nadie le caigo bien.
-Eso es cierto, pero...eres Changbin, no hay imposibles para ti
-Hyung, ayuda.
- ¿Qué?
-Acompáñame a la casa de Lix, por favor.
-No eres un niño
-No, pero soy menor que tú, solo dame apoyo moral en el camino.
-Bien, pero vámonos ahora.
Changbin se levantó de su cama, comenzando a seguir a Taeyong. Mientras caminaban uno al lado del otro, la tensión de Changbin iba desapareciendo y el silencio que había entre ambos le calmaba, pronto se vio llegando a la puerta de la casa de Felix y de nuevo, se sintió un poco nervioso
- ¿Seguro que me veo bien? -Taeyong asintió con la cabeza, viéndolo fijamente, Changbin suspiró y tocó el timbre mientras jugaba con sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.
Y entonces un chico moreno, alto, con gafas y que llevaba puesto un atuendo casual abrió la puerta, y a un lado de él, la mamá de Felix.
-Oh, hola Changbin.
-Hola señora -saludó amablemente con una sonrisa -lamento la demora, el es Taeyong, mi hermano mayor -Taeyong saludo desde atrás con la mano.
- ¿Él se quedará a comer? -preguntó el chico con un poco de interés en su voz
-Oh, no, yo vine de paso, tengo que ir a comprar algunas cosas
-Cierto, él es Ten, primo hermano de Lix -dijo su mamá señalando a Ten con sus ojos.
Todos se saludaron rápidamente antes de que Changbin se despidiera de Taeyong.
-Nos vemos luego Hyung.
-Portate bien Seo -susurro y empezó a irse por donde habían llegado.
Changbin entró a la casa, notando cómo Felix bajaba las escaleras rápidamente.
Y justo en ese momento, sintió como su corazón latía rápidamente.
Felix se veía jodidamente precioso.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒍𝒊𝒙| *ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ*
Fanfiction"El conejo blanco de Alicia, tenía un pequeño reloj que le indicaba el tiempo... Y el tuyo se ha acabado" Esa era la frase que decía antes de disparar y dejar sin vida a su víctima. » Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso de la autora origin...